Tom Hiddleston

"Los personajes del siglo pasado, los personajes de este siglo, los personajes del próximo siglo" - estas son las tres partes en que se puede dividir toda la filmografía encanto inglés Tom Hiddleston. Papel en la primera categoría tenía mucho más que una educación privilegiada en la Real Academia de Arte Dramático requiere llegar a la hermosa: los reyes, escritores, políticos - el nicho principal de Tom, pero no se olvide de que la imagen que le trajo la fama más grande. Al final resultó que los roles cambiantes Hiddleston ama y sabe, o no juega el villano Loki como había hecho dos años antes.

El éxito llegó con 32 años de edad, el actor de inmediato, y de hecho hasta ese momento, casi nadie sabía quién Tom Hiddleston. Él se declaró en voz alta y Hollywood tomó. Las propuestas se hicieron mucho más y ahora podemos decir que los años de colaboración con la BBC no fueron en vano. Aprendió mucho y está listo para mostrar un amplio público todo lo que pueda. Más del 80% de los encuestados en Gran Bretaña creemos en ella, y que creemos.

"La vida y aventuras de Nicholas Nickleby" (TV, 2001)







"Nunca dejes. Nunca dejar de luchar. Nunca dejes de soñar. Y no tengas miedo de abrir su corazón a todos - en las películas, que amas; películas que desea crear; la vida que has vivido y la vida que usted puede ser reflejado en el cine. En cuanto a mí, desde hace mucho tiempo ... tal vez me sentí inexactitud o algo así, sentí que mi voz no era digno de ser escuchado, pero creo que se escuche la voz de todos. Así que si usted tiene algo que decir, dilo todo »

"Churchill" (TV, 2002)









(Mini-serie, 2007) "Cranford"







"Miss Austen Regrets" (TV 2008)









"Wallander" (serie de televisión de 2008 - el año ...)







"Thor", "The Avengers" (2011-2013 años)



















"Midnight in Paris" (2011)







"Deep Blue Sea" (2011)







"War Horse" (2011)







(Mini-serie, 2012) "Empty Corona"









Tags

Vea también

Nueva y Notable