Las fotos personales Fergie

Me estoy preparando para entrar en el «Siempre Siguiente para siempre Ahora Award»!





Buenos días.



No le digas a mi madre, pero lo hice por su regalo, transformando el teléfono mi imagen corporal.
Amen a sus mamás! # Denmateri



Tell "Fashion Police" sobre la base de estilo durante el embarazo. Todas las futuras mamás deben saber esto!



Disfrute de un día soleado en Los Angeles es muy agradable. Especialmente cuando los nuevos zapatos de diseño «Fergie Footwear». # # Zapatos Tacones



Fergie después de la noche «benéfica de amfAR Inspiration Gala», donde fue premiado por los SIDA constantes y fructíferas:



A pesar de la posición interesante, Fergie continúa viajando por el mundo. Ella visitó recientemente el «Solar Meninos de Luz» (proyecto de caridad, que ayuda al desarrollo de la educación en la zona sur de Río) la escuela, donde adquirió conocimientos con los niños:



Los chicos más cool en el mundo!



Se ha escuchado mucho acerca de la escuela «Solar Meninos de Luz». Tan feliz de que finalmente lo visité!



La cena de hoy era delicioso como siempre.



Con una brillante Tracie Bennett, estrella «El final del arco iris». Fue un golpe de genio.



El cantante señaló 38 años en el círculo de los más cercanos, así que ¿cómo sucedió todo, sólo queda entre ellos.

El sentimiento de amor! Gracias a mi familia, amigos y fans de todas las increíbles saludos de cumpleaños. Usted es empinada. ho



Él creó un furor :)



Dulces!



Fergie asiste al espectáculo «Good Morning America». La cantante dijo que comenzó a grabar un segundo álbum en solitario y habló de lo que es -. A estar embarazada

"Me siento muy bien. Estamos muy entusiasmados con Josh. Yo sé que mi marido le dijo todo lo que he dicho, cuando se enteró del embarazo. Y es cierto. Cuando ese momento le sucede a usted, usted no puede creer lo que está dentro - un poco de la vida! Es increíble y estamos muy contentos. Por supuesto, no tengo ni idea de qué hacer a continuación, pero los instintos naturales confío 100% »


En Valle de la Muerte en la película «Scenic Route»!



Fergie y su hermana Dana en despedida de soltera (hermana se casó):



Feliz cumpleaños, Loree Rodkin!



Semana de la Moda de París:





Exposición Stanley Kubrick en el Museo de LACMA. Kinoputeshestvy!



Este soy yo en Florianópolis, en la víspera del carnaval del año pasado. Me gustaría que todos los brasileños mi increíble carnaval en 2013!



Twitter Fergie: twitter.com/Fergie

Tags

Vea también

Nueva y Notable