Todo sobre I (39 fotos, 19 gif)




Recientemente experimentado una rotura del disco duro, el 90% de la información recuperada, pero se mantuvo osadochek

Tantos lindo basura corazón casi desapareció, tanto horror toma! Ahora voy a respaldar todo, incluso en línea.
Al mismo tiempo, tal vez alguien va a ser interesante para mirar Sábado spaynetovsky calmar mi "creatividad"

Photoshop y su aplicación en
casa
Usted puede sentirse
Highlander


Knight



juguetes de culto héroe de la infancia



Michael Jackson


Kakangelom!



El dueño de la
hermano gemelo


Capitán Sparrow :)



Realmente me reconoce sin el
duro original


Puedes felicitarla originales amigo (todas las personas en la foto - que soy yo)





Y a partir de los apoyos que quedaron de la "filmación" hacer emoticonos personales, tales como aquellos





Sí ejemplo, el número de las excentricidades de regalo no limita de esta
retrato

hacer aquí como gif'ku



Fuera de lugar 14 de febrero :)

Pocos de los gatos de mi Año Nuevo









Pocas fun'a e interesantes piezas con fotika







Obtener una comprensión de la etiqueta, es un milagro el más alto jefe compró por 95.000 rublos. Sony VAIO pero


Cierre algunas ramas en las regiones, vino un montón de basura. Llevó a cabo un inventario de los equipos de almacén, encontré una caja de condones especialmente fuertes para el sexo anal. Se convirtió en métodos claros de trabajo de las autoridades sobre el terreno



Cinco de la mañana, la Plaza Roja, ir con un amigo a la exposición body-art, y la gente tiene (todavía?) Latidos para las cinco de la mañana, la Plaza Roja! (cerca de Pilica en coche)



Muy interesante el cielo mirando me recordó a las películas sobre extraterrestres atacan la Tierra



Olenka,
increíble acróbata


El pasado gif c DR otra



Pocos tiros con mi govnozerkalochki



























Pocos acordeonista gif'ok



































Un poco
verano




Que, por cierto, es otra aplicación de Photoshop: ligeramente positiva de la nada

Tags

Vea también

Nueva y Notable