Blanco Bola Tie & amp; Tiara Bola vs gala amfAR Inspiration Noche

La semana pasada, la de los ricos y famosos del mundo por dos eventos ocurrieron - una planta anual, ya la 14 en una fila, White Tie & Tiara Bola Bola en Londres, organizada por Elton John y noche de gala amfAR Inspiration noche en París. Aunque el evento y que tuvo lugar en diferentes países del mundo, comparten un noble objetivo - para recaudar fondos para la lucha contra el SIDA. Un hermoso vestidos de colecciones rezortnyh de diseñadores de fama mundial han sido un buen complemento.





Blanca 14a anual Lazo y Tiara Bola

Naomi Watts es conocido por su amor por los tonos suaves de vestir, y la salida de la actriz no fue la excepción. Naomi estaba delicioso vestido de Marchesa con falda de tul y un ajuste del oro de múltiples capas en el corpiño. Vestido de Marchesa es casi siempre lucir elegante, pero yo estaba confundido por el hecho de que ya hemos visto muchas veces algo como Naomi -. De largo y aburrido

Por cierto, los dueños de la noche Elton John y su marido David Furnish se veían muy digna de esmoquin - elegante vestido el mejor traje para los hombres
.






Otorgado a la pelota y Betty Ditto. Me alegro de que esta vez el cantante no sorprender al público trajes excéntricos y eligió un clásico tono beige vestido precioso. Quiero decir que incluso me gustó el vestido se ve a Bette - no es demasiado suave, y al mismo tiempo no muy pretencioso e incluso se sienta bien, y una chica exuberante como Ditto, es difícil encontrar un traje adecuado
.


Lara Stone se quejó de la fiesta, acompañada por su esposo David Uolliamsa. Modelo Vestimenta no me sorprendió - a menudo vemos a Lara en la alfombra roja con vestidos minimalistas simples en colores neutros de seda o satén. Confieso que soy modelos manera descontenta - personalmente me gusta el equipo a menudo se asemejan a un camisón y Lara, con su figura perfecta, a veces se puede probar algo más interesante
.


Por cierto, la familia Piedra Uolliams agarrar la pelota y mascota - un terrier lindo, que, como debe ser educado el perro, el perro llevaba un esmoquin. Uggs perro marca tendencia.



Lara Stone y Kelly Brook.



Kelly Brook no es tan a menudo nos deleita con una forma interesante, pero la excepción blanca Tie & Tiara Ball. Me gusta mucho el vestido de Kelly - ha convertido ya en un clásico de "sirena" grabados originales silueta equilibrada, que desde la distancia se asemeja a una flor de adorno, pero una mirada más cercana revela un patrón sobre el tema del espacio. En mi opinión, una combinación de tonos delicados con un brillo metálico se ve muy atractivo, pero la figura de este estilo de vestir perfectamente apetecible sentado en Kelly.





No me canso de admirar el estilo de Florence Welch - simplemente excelente sabor. Por otra parte, todos sus trajes, por muy extraño que no siempre se miran muy orgánicamente. Aunque esta vez eligió Florencia es bastante simple (en sus términos) un vestido que se adapte a casi cualquier chica, incluso que se ve muy inusual. Precioso vestido con una decoración muy interesante en la forma de un gran collar y verde esmeralda a cara cantante muy pelirrojo.



amfAR Inspiration Noche 2012

Probablemente, el código de vestimenta para este evento no era tan difícil como los requisitos para la aparición de los huéspedes en el lazo blanco y Tiara Ball, por lo que sus visitantes permitirse un atuendos más relajados e incluso reveladores. Sofia Coppola, por ejemplo, eligió un vestido de la colección crucero de Marc Jacobs, que asocia explícitamente el pueblo de Rusia y países de la CEI con la publicidad "Bee Line". Pero si rechazamos la fantasía y tratamos de vestir con sensatez evaluar Sofía y ... no, resulta que ... vestido se ve ridículo - que acababa de escapar de la pantalla de la televisión, que mostró los dibujos animados. Me alegro de que Sofía por fin ha decidido cambiar su estilo aburrido y poco interesante del vestido, pero este cambio era demasiado radical.





La dueña de la noche, la actriz y el productor chino Rebecca Wong optó vestido de noche con un estampado floral delicado y aplicaciones de encaje negro. Últimamente, a menudo la atención sobre cómo se visten las mujeres orientales, y su estilo que me gusta. Son siempre elegante y femenina, que no tratan de atraer tanta atención, pero que la atención, todavía consigue completo. Algunos deberían aprender de ellos a comportarse con dignidad en la alfombra roja.

Dita Von Teese, como siempre, era excelente. Llevaba un vestido negro, midi, adornados con la impresión de plata "pepino indio". Me gusta la combinación de estilo retro y estampados orientales - se ve muy unbanal. Y ella Dita se ve muy bien - una mujer es poco probable que usted no notará la multitud
.
Viste a esta señora me recordó imagen cotidiana Lady Gaga, sólo en el rendimiento clásica. Por cierto, el nombre de la mujer Señora EVP, ella escritor de Nueva York. No sé cuánto era el código de vestimenta informal en amfAR este año, se puso los pantalones -. No es la mejor idea

Parecería que una mujer con pantalones cortos en una cena de gala - ¡guau! Pero Sharon Stone logró golpearla - bomba Hollywood apareció en la alfombra roja con el pecho desnudo. Por supuesto, tratando de cubrir sus pechos eran, pero la parte superior transparente no ha hecho frente a esta tarea. No sería mejor ayudado a su sostén.

Pero vale la pena rendir homenaje a Sharon - durante 54 años, ella y sus pechos parecen grandes
!

Tags

Vea también

Nueva y Notable