Brad Día

Esta entrevista ha sido publicado 01 de marzo 2005
 Si usted no ha leído, le sugiero.
 Yo no podía dejar pasar esta ... eeee ... delirio))
 Tomé la segunda parte de la entrevista. La primera es menos interesante.

Entrevista con el famoso mago y sanador Jurado largo.

JL - Yuri LONGA
 IV - Ilion Vasilenko

JL En ese momento, sus discursos en la televisión soviética, Kashpirovskiy dieron varias sesiones canal de Kiev sólo para Ucrania. Bueno, está bien. Esta extraña. Usted ha querido saber qué actitud "revolución naranja" tenía yo personalmente?

IV Sí, por favor. ¿Cuál es la relación entre usted, Yushchenko y, como usted ha dicho, "el centro polaco»?

JL Organizaciones específicas. No se recomienda para los simples mortales tienen que ver con eso. Esto es, repito, muy seriamente. Grandes política, dinero, grandes secretos. Bueno, como de costumbre, los brazos largos.

IV Y no tienes miedo de decirle tan fácilmente?

JL Usted sabe, hay, por supuesto, la fuerza, me temo. Pero están en algún otro mundo. Soy difícil de asustar a cualquier cosa en esta vida ... Más café?

IV Sí, por favor ... ¿Y por qué te fuiste pronto para hablar de ello?

JL Acabo de "tiró". Sí. Se fue engañado con el pago. Así que, también, libre de promesas. Se puso en contacto conmigo hace unos años con la solicitud de cooperación. Fue un renacimiento de un cadáver. Probablemente, usted sabe que he pasado una serie de experiencias exitosas en esta dirección.

IV Bueno, entonces había dudas ...

JL Que usted haya tenido dudas. Y yo - no estaba allí. Sé de primera mano: Realmente revivió más de una docena de personas. Digo con toda la responsabilidad, sin engaño. Y uno de ellos había muerto hacía una semana. Este es el mismo hombre que ahora ocupa el cargo de presidente de Ucrania. ¿Quién es Yushchenko - No lo sé. Nunca lo he visto y no sé qué pasó con el Yushchenko. Y esa persona es ahora Presidente, yo personalmente revivió. Hay testigos. El tiempo era un poco perdido. No sé lo que estaban tirando de la cola del gato, pero el cuerpo ha permanecido en el suelo durante seis días. Además, el tiempo que me trajeron a Polonia en avión y luego casi a diario en el camino rural de montaña. Así que la próxima descomposición cadáver permaneció en su rostro. Pero la versión oficial de este envenenamiento por dioxina - esto es una tontería, es fácil de probar. Clínica "Rudolfenhauz" ... no recuerdo el nombre ... así, es la clínica de Austria - cosmético. Usted puede comprobar fácilmente. No hay efectos tóxicos no están comprometidos. Y de todos modos, ningún médico en su sano juicio no diagnostica "descomposición cadáver." Me pregunto cómo van a salir es ahora?

IV Suena increíble. Explica en parte por qué todavía no hay consenso acerca de lo que tiene que hacer frente. Pero lo sientes, casi no se puede creer a nuestros lectores. Bueno, ¿tiene usted alguna prueba de lo que me dijiste? Sospecho que hay.

JL ¿Por qué es eso? Listo para probar en sus dedos. Encontrar nuevas y viejas fotos de Yushchenko. Tomó similitudes, sí. Y realmente se parece. Pero si nos fijamos en las fotos de cara completa. Ver en el perfil y se da cuenta de inmediato que se trata de una persona completamente diferente. La forma de la nariz, las orejas, el aterrizaje cabeza. ¿De dónde inclinarse esto? No hay efectos tóxicos no se explica por la expansión también. Yo soy el camino, comparó las imágenes. Trabajo duro. No, no la mía. Trabajo duro de los que recogió el cuerpo. Sí, él y el crecimiento de la otra.

Nuevos de Yushchenko cinco centímetros por encima de la edad. Es muy fácil de comprobar. Encontrar una foto en pleno crecimiento, y debe estar presente en que se conoce el tamaño del objeto de imagen. Utilizando el objeto como una longitud estándar, se puede calcular la altura. O incluso sin el objeto. La distancia entre las pupilas de los ojos en los humanos - seis centímetros. Por otra parte, casi independiente de la forma y tamaño de la cara. Tome la distancia entre los ojos y cuente el nivel de crecimiento. Este método, por cierto, de cien años se utiliza en medicina forense para determinar el crecimiento de la fotografía. Entonces ...

IV Pero eso no prueba nada! Doble suponen. Esta versión ha sonado. Cómo probar que revivió a los muertos?

JL No terminaste dio ... por favor. Todo esto es fácil de comprobar las personas que entran al círculo íntimo Yushchenko. No es un hombre. En realidad, no del todo humano. Y él es muy consciente de su origen, a fin de tratar de responder a los estímulos como un hombre. ¡Sí! Él está dotado con habilidades sobrehumanas en términos de fuerza física, resistencia ... pero de alguna manera se le priva. Caminar detrás de él y, por ejemplo, un pinchazo de aguja. Sólo se puede dar, como se dice, en la cabeza. Si no ve usted, no reaccionó porque nada se siente. Le recomiendo a las personas que están en contacto con él, para mantener una experiencia así.

IV Hmm. Suena convincente. Pero, ¿qué piensa usted, ¿por qué es necesario todo esto? Y para quién?

JL Tsenr polaca, como yo lo entiendo, está especializada en operaciones a gran escala contra naciones enteras. Pero al final, quizás, libros de música de otra persona ... Bueno, bepredmetny conversación. No se. Por supuesto, es necesario esperar a que algo malo. Falso Yushchenko - este es el producto del "centro" para la producción de armas biológicas. Por lo tanto, para destruir - su propósito. Todo depende del programa que se puso. Pero por que yo no tengo una relación. Puede ser interesante saber que, Yushchenko - no el único de su tipo. En el mundo corre varias criaturas similares.

IV Hay nombres exactos?

JL Una de ellas es. Se Zbigniew Brzezinski. El mismo producto "centro de Polonia." Sin embargo, otras personas involucradas en la recuperación, hace treinta años. Tenga en cuenta el tipo de persona que es el mismo que el de Yushchenko. Pero era algo que nadie envenenado con dioxina!

IV So. Veo que mi tiempo ha terminado. Muchas gracias por la entrevista. Todo lo que usted ha dicho, se asemeja a un thriller de Hollywood.

JL La vida es a veces peor que cualquier película de terror. No creas un hombre joven. Todo lo mejor.

Desde

Tags

Vea también

Nueva y Notable