Kak, una vez más estaba en el hospital

Como prometí Herr Professor, a principios de marzo, me dieron un lugar en el hospital donde se reunieron para presentar mi cuerpo objetos extraños. Y su, ya se ha convertido en un hábito reflejo, que al salir de la casa de empuje de forma automática en el bolsillo de su jabón-caja-cámara favorita. Cuando se tiene a la mano es un dispositivo que permite tomar algunas fotos, entonces comenzar rompiendo todo. Esta vez no fue una excepción, aunque empecé a hacer fotos sólo en el tercer día después de la cirugía, por lo explique brevemente todo lo que precedió a la época en que empecé otra vez a moverse de forma independiente en el espacio.

75 fotos a través barankin1000





1. ¿Cómo comenzó clásico informando desde perchas)) Este es mi departamento en un pequeño armario en la habitación, el lugar es pequeño, pero no es un hotel que se llaman con un montón de equipaje, suficiente para varios cambios de ropa interior y camisetas, jabón-rylnoe es que fije esas cosas que vienen de la calle. Libre caja fuerte fue una agradable sorpresa. Camisas abandonados Unkempt justifican mi condición, para doblar al menos un poco, no podía por mucho tiempo, por lo tanto, para eximirse de las cosas, precisamente, tirado en el estante.



2. Write'll todo en detalle, y voy a escribir sobre lo bueno y lo malo va a ser montones y montones de cartas.

En fin, fui nombrado el 6 de marzo a las 8:00 am para llegar a la derecha en la habitación, y la cirugía fue programada para el 11 de marzo. Después de recoger la bolsa, un poco bromeó Irinka (es mejor para molestar a experimentar, malestar), dejando a la granja con un montón de ts.u. tiempo estuvo a punto de tomar su hermano al hospital.

En primer lugar, era necesario ponerse en contacto con el servicio, un pequeño escritorio en la entrada a la estación de policía, donde tuve el placer inmediato por el hecho de que soy probabilidades de ir a casa esta noche, ¿verdad predstatsionar, que me es examinado hoy y si no tengo crónica o de cualquier enfermedad ekspromntnyh y yo no necesito podshamanivat antes de la cirugía, entonces voy a ir a los domoy.Nas tarde aquellos que deseen pasar por el quirófano era unas pocas personas, todo enviado a una sala especial de espera con sillas incómodas y una sola, aunque el banco más incómodo. Y luego durante el día, pidió a las distintas encuestas y papeleo. Durante todo este tiempo, tuvo que sentarse en una silla normal o pasar de un piso a ti mismo. A través de la pared de la "sala de espera" es "habitación" en la que podíamos darnos el lujo de hacer té, café, sacar el agua de la máquina con el gas y por fuera, comer mermelada, mantequilla, miel con galletas o aperitivos o manzanas, todo es gratis y sin restricciones. Cuando llegó la hora para el almuerzo, los pacientes en el departamento, también trajo una bandeja con el almuerzo.

Durante 16 horas, tenemos tres de ellos, un hombre fue llevado a una habitación, y después de 20 minutos fue impulsado por delante de nosotros ya en funcionamiento (suerte), alguien para ir a casa temprano, alguien puso en la Cámara, y los tres nos esperaban última conversación con el médico antes de que yo personalmente tendría tres conversaciones con tres médicos diferentes. Para entonces yo ya estaba todo morado, que podrían reducirse sin anestesia, y no me he sentido cerca de las ocho sillas duras y numerosas caminar me hizo un zombie caminar que tiene un objetivo, ir a algún lugar. Justo antes de que los mismos médicos me prohibieron ir casi por completo y lo menos posible para sentarse, y luego realizaron una maratón.

Pero todo llega a su fin, y me llamaron para una entrevista, tuve la suerte, permanecí otra mujer que intentó tumbarse en el banco, pero no tuve éxito, tienda era demasiado estrecho.

Los médicos han amenazado a largo consecuencias di una gran cantidad de documentos a firmar con ellos que figuran en los posibles riesgos para los que no son responsables después de firmar los papeles. No firme esos papeles no se opera, sólo una alternativa.

Luego dio una vuelta de tuerca en manos de esas glándulas que están pasando a mí y vítores introducir en el último minuto de nuestras tertulias finalmente encontró la fuente de todos mis problemas. Entonces alegremente aseguraron que ahora es precisamente la última operación sobre mi columna, aquí se cortan, entonces moler, posverlyat en este y en este lugar, aquí un duro, y será eliminado, y en su lugar puso en esta parte aquí. Entonces me mandaron a casa con instrucciones para volver a ellos o el domingo 10 de marzo a 18:00 11 de marzo, pero ya sea a las 6:30 de la mañana, he elegido la primera opción.

El domingo por la reanudación de la lista ts.u. Irinka por tomar la maleta desempaquetado y un ordenador portátil, fue a establecerse por un período indeterminado de cama de nalgas. Términos de estancia en el hospital eran muy vaga de dos semanas a varios meses, para predecir el resultado de la operación, nadie podría. Desde mi comunicación con los médicos locales, ya se sabía que tratan en lo posible lo negativo vierte sobre el paciente, entonces se vuelve más manejable, y en el caso de un resultado exitoso son muy agradecidos, y en caso de errores o fallos siempre se puede decir: "Nos advirtió!" . Pensamientos similares fueron expresadas por el resto de los pacientes, una mujer que se mantuvo después de mí en la "sala de espera", dijo después de la primera conversación con el médico, "Si me lo describo todo lo que le puede pasar a mí antes, no me vienen a aquí, pero muriendo solo gradualmente a casa ».

El domingo por la noche, la separación parecía, pasillos casi vacíos idílicos, un par de visitantes paseando por el pasillo con familiares enfermos, gemidos ocasionales de las cámaras y una sola enfermera, pasando de sala en sala las llamadas de reclutamiento y las luces por encima de la entrada de la Casa de las luces.

Definirme en la sala en el puesto número 13, yo no sufro los prejuicios, incluso no prestar atención a ella, pero los vecinos que inmediatamente recordó que muchos hoteles no tienen habitaciones con este número.



3. La Sala de tres, muy bien situado en el extremo del corredor pasa por muy pocas personas, sin pasar por la comida y estábamos entre los primeros.

Más en el camino a la Casa traté de darme la cena, pero me negué cirugía mañana, relleno callos sin valor. Los vecinos eran dos pensionistas, un alemán y un polaco, que estaban listos para ser dado de alta. Es dedulki agradables terriblemente roncaron por la noche y levantarse cada vez que el inodoro. enciendo las luces en la cama y sobre la puerta principal, y como me fui a la cama justo en la entrada, frente a la puerta del baño, estoy en esos breves momentos en los que podían dormir a raíz de deslumbrante luz y portazos.

Por la mañana, como de costumbre, no se le dio, fue enviado a las duchas, obligados a vestir undershirt del bebé que detrás no se sujeta (recuerde en este Anthony Hopkins, una de las películas, protagonizó su quinto punto), la ropa interior de gasa y calcetines especiales, medias tuvieron que ser iluminado del extracto. Luego le dio un calmante píldoras y un cuarto para las diez de la mañana fue llevado a mi propia cama en la sala de operaciones. El preoperatorio acercado por turnos médicos y enfermeras, estuvieron representados por sus nombres y cargos, le dijeron a sus deberes durante la operación, nadé un poco, por el momento en que se inserta el catéter y empecé a cavar un poco de solución. Entonces le pidieron que mover por sí mismo en la mesa de operaciones, y tan pronto como me acosté en ella - puso de inmediato en la mascarilla con la anestesia, así que administró la anestesia, por primera vez, antes de que todo a través de soluciones e inyecciones. En mi opinión duré diez segundos, sólo atinó a responder positivamente a la pregunta: ¿?. "¿Se siente los cambios en el medio ambiente»

Hubo alguna sueños o delirios que no conozco, fue la transferencia directa de la máscara a las laderas de las tres partes y la pregunta: "¿Te encuentras bien?". ¿Qué causó la ola de alegría desenfrenada. Me las arreglé para capturar la mirada del haz de tubos de bolsas de plástico colgando sobre mi cabeza que me dejó bajo las sábanas, un montón de cables que salen de debajo de las mantas para algunos dispositivos con una pantalla en el antebrazo acaba de comenzar a endurecer manguito tonómetro automática. En el barrio hay varias camas, que en diversos grados de adecuación eran pacientes de diferente sexo y edad con el mismo que yo, el número de mangueras y tubos. Un reloj en la pared mostraba 6:15 y yo tenía la esperanza de que no es por la mañana. Y, sin embargo, y el ángulo desde el que me vio inclinado sobre mí los médicos. kinoshtampovym tenía razón, un poco distorsionada persona ligera bruma que se inclina sobre la cámara, y el sonido era bastante común.

Me aseguré de que soy un héroe, y puedo ir a casa ahora mismo. pedido una bebida, árboles secos era como una única vodka camella alcohólico que llega por un par de semanas de los líquidos estaba usando todo este tiempo. En el agua, se negaron - dijeron temprano, se negaron a hacer pis, también: "Usted tiene un catéter se mueve por sí mismo", lo desperdicies en sí, sino los deseos eran normales y todo el tiempo quería detener
.
Me pidieron que mover las piernas, luego las manos, todo el mundo, incluyéndome a mí, estaban contentos, todo funcionaba normalmente. Luego estaba la hora y media que miente en la sala de recuperación. Después de un tiempo empecé a sentir dolor en el abdomen y la espalda, cortar aquí y allá, y luego en los labios y la nariz. Labios duelen un poco hasta el momento, ha sido mucho más hinchada y la piel se quitó de ellos por completo, por lo que el primer par de días que no podía permitirse el lujo de beber té caliente, y en la nariz hasta el regreso a la Cámara de tubo molestos pervivencia de oxígeno.

La cámara estaba regresando de un estado de ánimo de desmovilización adecuada a la puerta de su casa, los vecinos me dieron una ovación ruidosa unidos por un par de enfermeras y el paciente está en este momento en el pasillo, pero no hubo color.

Duermo esa noche no pudo de alguna manera. En primer lugar, el dolor, es a pesar de los analgésicos que me goteaba más y trabajé duro cada par de horas y no quería tomar la posición y el movimiento de cada uno de la picadura más pequeña dentro de mí, sobre todo en el estómago. En segundo lugar, un gotero, coloque el tubo interfiere con la mano normal. En tercer lugar, mintiendo todo el tiempo en la misma posición, en la espalda y todo el cuerpo entumecido espeluznante, a la vuelta de la media noche traté de encender su lado, pero yo ochkanul en los primeros movimientos de dolor torcido loco y me acosté de espaldas. En cuarto lugar, en la mano izquierda sobresalía cinco catéteres y todos fueron firmemente unidos con varias capas de yeso, la mano me robó probablemente más durante la cirugía y soñé que llegó pronto por la mañana, la mañana prometía se eliminan todos los catéteres y la mano libre (la mano se retiró dos más día). En quinto lugar, además de los ronquidos vecinos, cada hora una enfermera vino a verme?

En la madrugada de la octava a la Cámara entró en una nueva enfermera con un gran camión, que era un desvío, no hay médicos de bypass obligatorias. Todos los días viene una enfermera interesada en los problemas, mide la presión, la temperatura y distribuye medicamentos de un día, las inyecciones, el cambio de vendajes, lo que ayuda a vestirse y hace marca permanente en la historia de la enfermedad, y el médico viene sólo por necesidad, si ve los registros que no todos la forma y dentro de los primeros días después de la cirugía.

Enfermera me liberó de todas las agujas, yesos y la cena se comprometió a liberar desde el catéter en la vejiga, y sin embargo, todavía no puede levantarse.

Luego vino un médico que fue una de las principales en el momento de la cirugía, dijo que todo iba bien y que eran capaces de hacer dos operaciones a la vez en una fila, el cuerpo se rompió, que de otro modo tener un par de días para hacer una más. Ahora estoy metí con el hierro, y voy a tocar el control de paso en el aeropuerto, pero no lo hice imanes en el remolque, el metal no es magnético. Y me dio un ausvays especiales que indican que he construido, cuántos y qué tamaño debe llevar siempre con ellos, todos repente algo me pasa, los médicos necesitan saber que tengo implantes, y lo más importante muestran delante en el detector de metales.

Un par de horas, finalmente eliminó el último de la sonda urinaria, me atrajo de inmediato comunicarse con loza otra sin intermediarios, resultó que tengo es aún sobresale de la parte posterior y los dos tubos al final de los cuales dos botella decente. Esto se conoce como el drenaje y necesito que se fuera durante tres días, todo el tiempo a través de los tubos es sanies aspirados cosa muy incómoda. Cuando usted se acuesta boca arriba en los lugares de prensas de escape cuando se levanta usted necesita las manos para arrastrar la botella, cuando te acuestes, primero debe enderezar la manguera y poner las botellas en cada lado de la cama y en constante sentirlo dentro de cuerpos extraños, es probablemente el factor puramente psicológico.

La primera vez hasta muy asustado, me acuerdo de cómo era después de las operaciones anteriores, la próxima vez, cuando el aumento de dolor varias veces menos, fue en aumento por etapas. En primer lugar, tire hacia arriba y poner los pies en la cama, doblando las rodillas, y ahora descansar en contra de ellos, y sentir sus manos sobre la derecha se encuentra la cama mientras descansa sus piernas y tirando de sus brazos, maldiciendo y tragando lágrimas moco se vuelve hacia el lado, una enfermera, pero sólo ayuda a los consejos para estudiar la necesidad de . Para tenderse, descansar, alinee aliento ahora desciende suavemente los pies en el suelo, se echó hacia atrás, apoyó sus manos descansa sobre el colchón y empujándolo suavemente (esto es importante) se traducen en un organismo estatal verticales - Me siento !!! Una vez más, una cortina de humo, su aliento, ahuyentó el velo de sus ojos, se apoya en el borde de la cama con las manos y empujando a convertirse en una posición media doblada, luego, lentamente, con sollozos, se enderezó. Y cuando restaura los latidos normales y la respiración, se puede tratar de caminar, lo principal no se diera prisa y olvidarse de los pasos normales, sólo pequeños pasos.

Todo ha ido bien, me fui sola al baño y regresó a la cama, tuvo que mentir para posleobeda hasta que es un terapeuta físico. En este momento, por escrito vecino alemán y otro vecino ha accedido a un médico, me llevaron a un asiento junto a la ventana, lejos de la entrada.

En la foto en primer plano es una cama en el lugar donde pasé las dos primeras noches, pero nos fuimos a la cama junto a la ventana.



4. Mientras fui transportado por la Cámara, en la puerta principal importaron nuevo vecino. Ordinaria abuelo-alemán, por lo que la estructura nacional no ha cambiado: ruso, polaco, alemán. La verdadera nueva impresión de la marca completamente perdido en la locura y la esclerosis. Se trata de algo animadamente hablando consigo mismo, responder preguntas al azar del personal, o simplemente los ignoró. Pero tan pronto como sonó el teléfono, inmediatamente se convirtió en comunicarse muy inteligible con el interlocutor. Así que fue todo el tiempo mientras él se quedó con nosotros en la Cámara, apagón total de la realidad hasta que el no llamar o venir por familiares o amigos, y con ellos, hablaba como una persona normal.

Como escribí, fui transportado al "triunfo" asiento de la ventana, la cama noutom sobre la mesa y en los pies de la vagoneta.



5. En la cama habitarán. En primer lugar, para cada cama, mesita de noche suministra con tapa de bisagra regulable en altura, mesa con ruedas y fácil de mover. Inmediatamente designado número de teléfono, opcional se puede obtener un número local para llamar y recibir llamadas con cargo a las tarifas estándar. La pequeña pantalla es - TV, auriculares conectados a él sin auriculares viendo la televisión está prohibido. Yo no utilizar cualquier teléfono, no hay televisión, llevada a un teléfono móvil y un ordenador portátil, conexión wi-fi en la habitación era decente, cuesta 2, 50 por día, o 15 a 50 por semana, el primer día que tomé el día y en el segundo día semana postoperatoria conectado.



6. En la cama práctico mando a distancia, se puede arreglar con el máximo confort en una posición conveniente para usted. La manera más activa y yo disfrutamos después de dominar toda la sabiduría de la estructura de gestión. Por cierto que tuve suerte, la cama era de los últimos modelos, trabajando casi en silencio, y yo en lugar de la noche dando vueltas lugar doloroso te esfuerces, haga clic en el botón trae en una posición cómoda con la ayuda de el milagro de la tecnología y sin molestar a los vecinos que duermen. Pero mi abuelo trajo de nuevo a nosotros en el tercer día, la cama trabajó fuerte como el ascensor en el bloque de la torre.



7. Desde la cama del citado seguirá recorrer el barrio. En la pared en el baño colgando los guantes desechables en tres tamaños y líquido para manos desinfectante. Los médicos y enfermeras sobre el uso automático completo estos atributos siempre. Si usted va a mantener algún tipo de procedimiento al paciente, entonces inmediatamente se puso los guantes, y luego los arrojó a la basura y luego desinfectarse las manos. Si usted acaba de introducir una habitación, habló sin tocar antes de que, cuando se requiere también la salida para la desinfección de las manos. Justo en la pared se puede ver una pequeña guardia, ir a la enfermera de la sala inmediatamente presionado el botón que hay en el pasillo a la entrada de la Casa de la llama se enciende en verde, y eso significaba que la sala no puede ir a los extranjeros, mientras que el resto del personal sabía dónde mirar colega. También hay un altavoz y el personal incorporado para hablar entre sí de las diferentes cámaras. Si la otra cámara alguien presiona el personal de botón de llamada, a la sala, donde este punto fue el personal comenzó a sonar el altavoz y se muestra en el número de habitación pantalla y el número de camas de la que se alimenta una señal (siempre que no se olvide de hacer clic en el botón en la entrada) . Allí, en el panel el panel de control de todas las luces de la habitación, puede ajustar y el brillo de cada bombilla.






























































26.



















32.








35.







































49.


















56.




















63.


64.


























Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable