Paris Hilton

Hoy Paris Hilton ya no es la principal estrella de los tabloides, y hubo momentos en historias sobre ella en la prensa no tan rápidamente y en tal número que la Associated Press impuso la prohibición de la publicación de cualquier noticia sobre el Hilton, que duró una semana.
En la víspera de la película "La sociedad de élite" de Sofia Coppola, que habla de un grupo de adolescentes privilegiados que robaron las casas de celebridades en el período 2008-2009, incluyendo la casa de Hilton a la que llegaron 6 veces y se llevaron bien en un $ 2 millones, dio una pequeña entrevista a París una de las publicaciones.





¿Cómo conseguiste el papel en la "sociedad de élite"? (prim.- Paris Ella Misma)

Sofía vino a mi casa para una fiesta por mi cumpleaños el año pasado. Ella acaba de entrar en la casa, tomar fotos, y de repente se me acercó y dijo: "Estoy haciendo una película sobre el anillo de Bling (aprox -. El nombre con el que es conocido, este grupo de adolescentes) y me gustaría filmar aquí porque interiores sería imposible de recrear en el estudio ". La amo y creo que es muy talentoso. Después de esta conversación, yo estaba de acuerdo.
Así que todavía está viviendo en la casa en la que se rompió?

Sí. Incluso antes de esto sucedió, tuve una gran experiencia con otras casas donde no aparecieron mis perseguidores, las personas suban sobre la cerca, y cerca del autobús se detiene de forma permanente con los turistas. Para mí, todo era familiar. Zona privada - es el lugar más seguro para vivir en Los Ángeles. A pesar de lo que ha sucedido, y fue muy atemorizante, Acabo de actualizar todos los sistemas de alarma en el hogar e instalado la última tecnología.

Sofía cambió nada en la casa durante el rodaje? En el marco se vio almohadas monograma ridículas con tu cara.

Sí, esta es mi almohada, y la casa era todo lo que realmente es. Lo único que tenían que cambiar mi "Hall of Fame" - en las escaleras que llevan arriba, colgando de las paredes de un gran número de portadas de revistas conmigo enmarcado. Con el fin de utilizarlos en la película, tendría que obtener el permiso, por lo que fueron sustituidas por las falsificaciones. Y estas almohadas con mi cara que una vez dieron un amigo un cumpleaños y me parecieron muy divertidos.



En el tribunal periódicos dijeron que los atacantes entraron en la casa por la puerta principal porque la clave estaba escondida bajo la alfombra.

En mi área cerrada antes nadie se cierra la puerta, porque el territorio está protegido, y aquí se puede entrar sólo a través de una puerta. No creo que antes de este caso es por lo general una vez alguien robó. Mi criada dejó la llave debajo del felpudo, le tomaron, hizo una copia, y se acercó a ella. Estos chicos tenían una llave de mi casa y vinieron aquí una vez 6.
Y no te diste cuenta hasta que la última vez que robaron joyas vale dos millones de dólares?

Sí. En todas las visitas anteriores se llevaron diseñador vestidos, bolsos, gafas de sol. Y sólo cuando encontraron mi caja fuerte en el armario, y luego frustrados, "el bote". Poco antes de que, tanto mi abuela murió y me dejó las joyas que se aprobaron en la familia de generación en generación, y que ahora nunca va a ser capaz de reemplazar nada. Esto es terrible.
Se las arregló para recuperar algunas joyas?

Sólo joyería. Todo lo verdaderamente valioso, cada Rolex, cada aretes de diamantes, que vendió. Regresé sólo aquellas cosas que no eran importantes para mí.
Los niños lograron robar sólo fotos francos y las drogas, ¿verdad?

En esta escena, corren por la calle y se encontró la cocaína en el coche de uno de los vecinos, que no estaba en mi casa. Ellos hicieron algunos disparos. Yo protagonizó en la publicidad de su champán, cubierto de oro pintar estos cuadros que cuelgan en mi sala de estar. Esto se puede ver en el cuadro.
Todos los participantes de la Bling Ring se encuentra actualmente fuera de la cárcel. ¿Qué sientes al respecto?

Me rompieron la paz. Ahora, cada vez que me voy a casa, me temo que hay alguien allí. Estoy harto de que estaban mintiendo en mi cama, pasar el rato en mi casa y trataron de robar incluso mi perro. Mejor que nunca reunirse conmigo. Mi hermano vio a uno de ellos en el club y le dijo al dueño: "Es uno de esos tipos que robaron mi hermana." Ellos patearon este chico y lo llevaron a la lista negra.



Una paradoja interesante es que te has convertido en famoso gracias a los medios de comunicación y personalidades de la sociedad pomeshannost y debido a esto ha sido víctima de estas personas. En su opinión, ¿qué medidas Bling Ring hablar acerca de la adoración cultura de la celebridad contemporánea?

Creo que está fuera de control. En Da miedo ver. Cuando yo era pequeña, no me preocupo por las celebridades. Pensé en los animales y quería ser un veterinario. Hoy en día, los niños sueñan con llegar a ser famoso. Crecen en un mundo horrible, sobre todo en Los Ángeles. Me gustaría tener miedo de criar a sus hijas en esta ciudad.
Hoy en día se consigue cada vez menos rumores. ¿Hubo alguna vez un momento en el que tenía y esta desesperado deseo de ser famoso?

Yo no pienso en ello. Todo ocurrió antes de que el predominio actual del reality show. Nicole y me ofrecieron el rodaje de "The Simple Life". La transferencia fue un éxito, y no teníamos ni idea de que tendríamos que aparecerá en tantas temporadas. Sí, estamos divirtiendo, pero para nosotros era un mundo completamente nuevo. Hoy, estoy constantemente viajando. Acabo de abrir la tienda número 44 de la marca y el perfume lanzado 15a. Siento que crecí y me convertí en el que realmente son - empresaria. Trato de mantenerme lejos de la "fiesta". Ya he tenido suficiente. Estudié todo esto por mucho tiempo. Ahora si voy a un evento o fiesta, es sólo porque he pagado, o para promover su marca. Todo por el bien de los negocios. Yo no disfruto como antes.



Se rumorea que ha firmado un contrato para producir el nuevo álbum con el sello Cash Money Records de Lil Wayne

Yo estoy en el estudio y casi he terminado el trabajo en el álbum. Ellos hacen todos los documentos necesarios y en poco tiempo, se puede esperar el anuncio oficial. Estoy muy emocionado. Es una gran empresa. El álbum se puede escuchar Lil Wayne y otros invitados inesperados. Esto enfriará el estilo de la placa electro-pop con canciones de baile.
¿Es cierto que usted se reunió con Leonardo DiCaprio después de "Titanic"? Este rumor.

(Risas) Nos conocemos desde hace mucho tiempo. Él es un gran tipo.
Estoy seguro de que usted consigue esta pregunta. Pero parece que Kim Kardashian, que comenzó a ser visto en público en una fiesta con ustedes en sus "mejores días", exactamente copiado todos tus pasos a la fama.

La gente suele decir, pero no creo en ello. Vi muchas chicas de Hollywood que están tratando de repetir lo que hice, porque yo era el primero. Tal vez yo era incluso un poco halagado de que la gente quiere ser como yo.



Hemos oído que usted está ahora involucrado en el negocio familiar.

Mi primera propiedad abrió sus puertas en el año que viene en Manila. Este club de tres pisos de playa, un teatro, una discoteca, un spa, restaurantes, rodeado de siete torres y una playa artificial. Entonces vamos a abrir varios hoteles de lujo y clubes nocturnos en Mumbai. Estoy emocionado de ir tras los pasos de su familia.
¿Cuáles son los principales conceptos erróneos acerca de Paris Hilton?

Definitivamente hay un montón de ideas falsas sobre mí. La gente piensa que sólo porque mi apellido es Hilton, que estaba echado a perder, yo no trabajo y lo hago dar una razón. De hecho es todo lo contrario. Yo podría ser uno de esos niños que viven en el fondo fiduciario, pero tan pronto como me mudé a Nueva York cuando tenía 16 años, me firmó un contrato con la agencia de modelos de Donald Trump y comience a ganar. A partir de ahí empecé a construir su propia marca, que ahora produce 17 líneas de productos. No tomé nada de sus padres 18 años. Después de ver "The Simple Life" la gente piensa que soy rubia cabeza hueca. Pero si me vieron en una reunión del consejo de administración o en una reunión de negocios, habrían cambiado de opinión.

Tags

Vea también

Nueva y Notable