¿Cómo no perder peso

Entonces, ¿cómo no necesitan:

1. Baje de peso, reduciendo temporalmente calorías





Por ejemplo, usted está acostumbrado a comer 3000 calorías al día. El aumento de su panza en el abdomen, las caderas y ahora han decidido deshacerse del exceso de Zhirkov, la reducción de calorías a 1.000 unidades.

Hurra! Esta es una hazaña! Dado de alta en un cuaderno - la cantidad de calorías de cada producto a conocer a ustedes. Y compartir los alimentos bajos en calorías y alta en calorías.

Ah, el horror, sí, por supuesto, pasteles, magdalenas, croissants para el desayuno con mantequilla y mermelada, como usted alimenta su Paris favorito, e inmediatamente y baguettes rellenas con todo tipo de (yo, por supuesto, decir nada sobre las patatas fritas, huevos revueltos complejo, fuertemente rápido -fud, etc.) - va a ir a la lista de (!!), alimentos con alto contenido calórico prohibidas. Dejando ensaladas, verduras y frutas, pescado, carne al vapor, yogur, yogur con 0 por ciento de grasa, té verde sin azúcar (Dios no lo quiera, incluso si la caña de azúcar), nueces, semillas (no frito), sopas de verduras, etc.

Por lo tanto, todos estos estudios que registró cuidadosamente y mañana empezar una "nueva" vida. Un día, dos, ocho vives esta vida y el equilibrio adecuado, vítores, mostró que dejaste los 3 kilos. Tarde alegrarse. El cuerpo no duerme, su tarea - para sobrevivir, por lo que de inmediato se vio obligado a equilibrar sus costes con la energía que se le suministra. Se pondrá a prueba la situación y está de acuerdo que él y 2.000 calorías es suficiente para toda la vida. Por lo tanto, a reducir la velocidad en el resultado de menos de 3 kg a la vez. Y aquí (literalmente, de vuelta de la esquina) comido accidentalmente un pedazo de torta o un sándwich con mantequilla (ciertamente no el único) devolverá los primeros 200 gr. y luego todo lo demás. El organismo no es un tonto, y él nunca perdió una oportunidad de traer de vuelta a la normalidad de las reservas.

2. Bajar de peso con la ayuda de las pastillas tailandesas y otros suplementos nutricionales



No importa comprado todas estas píldoras milagrosas en su farmacia local o en una tía familiar, que "trae" desde Tailandia. Ambos serán estresante para tu cuerpo, y cuáles son las consecuencias de comer los suplementos dietéticos se desconoce.

Si no se puede, por cualquier razón, por qué limitarse a un largo tiempo en la comida y por lo tanto en calorías, o simplemente no saben cómo comer porciones pequeñas y no comer fritos, alta en calorías, y tabletas, toda esperanza (y todavía asesora novia!) nada y nunca comprar en las farmacias o en las manos !!!

Dietista, endocrinólogo, análisis de sangre hormonales, y sólo entonces, con base en los resultados de los análisis y asesoramiento profesional - tratar de superar el curso, observando todos los "pros y contras". Y nada más!

3. Baje de peso por comer una o dos veces al día



Si decide bajar de peso sin la ayuda de médicos y sistemas de energía (basado en la ciencia, pero aún bajo observación), comer comidas pequeñas con frecuencia. Esta es la única forma en que el cuerpo ala chica parodia.

Pausa entre las comidas no debe ser más de 4 horas. Una parte debe "encajar en la palma de la mano", como una vez aconsejó un médico-reflekosoterapevt que trabajó duro durante todo el día en mis agujas, primero le tomó el pulso y hay algo cierto, visible, por la falta de energía en este o cualquier otro órgano. Además, insistió en una dieta, que no había nada dulce, graso, incluso parecía pollo inofensivo, y más aún de la sopa de pollo (que es donde, resulta que la grasa se acumula proverbial).

Y si me escondí las faltas hecho, comer en la víspera de un kilogramo de miel, es un hecho de alguna extraña manera de definir y me pidió, sonrojado de vergüenza ", y que un ayer tan dulce y tanto usted, señorita, comió."

También insistió en que comer sólo alimentos que se cultivan allí, el lugar donde naces y vives. Además, en el invierno, por alguna razón usted necesita comer verduras y frutas rojas y verdes en el verano. Madhouse! Así que fui al supermercado, en busca de invierno todo rojo, pegándose a los vendedores, "pero la verdad - es de Rusia, no confundir?".

En general, te recomiendo que no te pierdas la próxima comida, de lo contrario el cuerpo va a caer en el pánico y vengar un par de kg, y después te grito, diciendo, bueno, yo no comer durante dos días nada más que semillas.

Por cierto, incluso perjudiciales para alimentar al perro una vez al día, y crecerá la grasa, y huiréis en pánico al médico, ingenuamente inconsciente de que su obesidad hormonal o incluso algún dolor.

4. Baje de peso, olvidando que hay un club de fitness, envuelve y otras actividades útiles



Incluso si usted come bien y, como un loco, contar las calorías, y ya cansado de toda su casa, y piensan que usted enrolla batidos, incluso si no está en el apartamento - no creo. No por mucho tiempo, y que acaba de pensar que ahora tiene un modelo de la armonía deseada.

Creo que no informan nada nuevo, insistiendo en que durante estos agotadores contar las calorías y comer sólo ensalada, ensalada de lechuga, y de nuevo, perderá peso, como dicen en publicidad clínicas de belleza - "para siempre." Tal vez usted y tendrá, si no hay problemas metabólicos, y sin embargo (en el sentido de la obesidad) mala herencia y que, como mínimo, engañan correr, caminar o andar en bicicleta todos los días varios kilómetros alrededor del parque o en la oficina. Y si usted no engañar y tener una mala herencia, salir a correr por una suscripción a un club deportivo y amará a pedalear o correr a lo largo del camino, o "estar en los esquís."

Todos estos artilugios en la habitación llamada equipo cardiovascular y están diseñados para quemar las calorías, pero con una condición: el pedal y se ejecutan a un mínimo de 30 a 40 minutos. Esa es la cantidad de tiempo que se requiere, por lo que el cuerpo comienza a quemar sus calorías finalmente notorio.

En cuanto a las algas y envolturas de barro, que el arsenal de los salones de belleza naschityvatsya decenas, esto es muy útil, pero siempre y cuando usted se reclina en algas o suciedad sobre una base regular y la tasa, por lo menos 2 veces a la semana.

5. Baje de peso para la temporada de playa
rápidamente
Lo sentimos, pero aquí no quiero repetirme y para iniciar la presentación de su atención a los apartados anteriores. Pero uno! Si sus próximas vacaciones de playa no es "vegetal", es decir, que no le gusta, después del desayuno, donde todo con todo incluido, ir a la playa con un libro o con un ventilador para mantener fuera de los campistas molestos, y en lugar de sofás en el sol prefiere nadar en las nalgas nombre multímetro o voleibol con el fútbol, ​​al menos por el bien de otras partes del cuerpo, a continuación, puede estar seguro de que todos sus predplyazhnye semanas agotadoras de la desnutrición no será en vano y que fortalecerán sólo su posición delgado.

Sin embargo, el desayuno no es todavía vale la pena comer huevos revueltos mezclados con crepes y croissants. Es mejor limitar su queso, yogur con muesli, avena y fruta. Nadar y jugar deportes carga hará que el cuerpo más delgado, y los músculos se encuentra el formulario de la derecha, exactamente. Lo principal es nadar más de una vez a la llegada y una vez más al final. Esto debe hacerse sobre una base regular! Por cierto, en este modo de vida y un pedazo del pastel no le molesta, como un vaso de vino en la cena en combinación con recién capturado y cocinado en el mismo pescado camino dorado, por ejemplo. Y no te rindas en Viajes-senderismo que usted parece tremendamente aburrido. Largos paseos - una gran cosa en la lucha contra la grasa
!
6. Baje de peso como perder peso a algunas chicas modelo y otras celebridades



Hermosa, delgada e incluso flaco - Los vemos en el podio con pantallas o durante el espectáculo. Constantemente escuchar una entrevista con ellos acerca de lo poco que comer y cómo les gusta, y en otro no. Las chicas siempre exactamente de la manera que ellos necesitan diseñadores. Yo, como todos los demás, preguntarse cómo ellos tienen la fuerza, cuando el trabajo desde la mañana hasta la noche, vuelos, falta de modo básico, y son felices y el mal al mismo tiempo.

Imagínese qué precio se da. Dietas Eternas, carga loco, y luego, a menudo como consecuencia de esta forma de vida, la bulimia y la anorexia, y otra psique rastrojstva. Y entonces ella (modelo) no tiene ninguna utilidad para nadie - enfermo y miserable. El horror!

He leído en algunos periódicos sensacionalistas acerca de algunas mujeres famosas (no quiero dar nombres) después de cada comida "malo" que vayan al baño para deshacerse de comido. Y ¿por qué estás comiendo, te preguntarás? Y para divertirse. Algo así como "lo que tiene que pagar por el placer." Esa es una manera terrible. Y más de una vez al mes, y con regularidad. Así que salir de control y potencia, este proceso se convierte en un hábito, y luego la enfermedad, y entonces ... Tú mismo has oído cientos de veces sobre estas historias y sobre sus consecuencias. Y no repetirlos, por favor, ¡nunca!

7. Baje de peso, dejando en el vino de la cena dieta o
cerveza


Amigo me dijo que el resto de Italia de dos semanas, se le cayó 5 kg, mientras que durante el día y comer bollos y pastas, y otros placeres de la cocina mediterránea, y para la cena, por si acaso sólo bebía vino o cerveza sin algunos bocadillos pero si sólo un poco de queso.

Oh, me alegré, y procedí a tomar medidas decisivas. En verdad, tuve tiempo para desayunar, pero el almuerzo de alguna manera no hay desprendimiento, por lo que los tres primeros días de este vino que bebí dieta un par de copas de vino y me dormí como un tronco, mientras que siendo absolutamente hambriento. Tres días más tarde, las escalas mostraron menos 2. Tengo hambre, llorando de felicidad. En el cuarto día, he decidido añadir un par de copas de vino de un pequeño filete de trucha, al vapor, incluso después de un par de días para los peces añadido verduras a la parrilla. Entonces ya me pescado y verduras fuera poco, por lo que incluso con mi mente había algo extraño.

Yo estaba en el almuerzo, que no fue, empezó a soñar con la noche, cuando la junta Pinot Grigio y el pescado y las verduras, y de postre y luego añadió, honesto, baja en calorías - pastel de zanahoria. Vkusnota. En las escalas deliberadamente no se levantaba, así que quería complacer a su vez el resultado.

Una semana más tarde, me encontré en el mismo lugar el mismo peso perdido. Kilogramo Bueno, creo que, bueno, este es el cuerpo se adapta, una semana más tarde se convirtió en más 2.

Otro amigo me dijo que ella también bebió un par de copas de vino en la noche, pero después de regularidad envió otro paseo por el parque.

Parque I en el distrito no ha encontrado, y cada uno tenía muchas ganas de ir a dar un paseo después de cenar. Y luego me enteré de que el vino y la cerveza - unos alimentos ricos en calorías! Esto se debe a nada y terminó mi dieta vino!

8. Baje de peso debido a su peso no es como su
novio


Oh, qué pesadilla, pero te darás cuenta de su pliegue favorito en su vientre, y luego pagar pronto la atención sobre las caderas, que descubre accidentalmente o casualmente hablar de los colegas que durante un almuerzo de negocios de comer para dos, pero delgado como una persona modelo. Usted comienza a tormento pensaron qué cocinar para la cena, y era demasiado bueno para usted.

Te lo aseguro, no es una tarea sencilla. Los hombres que, junto con sus amigos, listos para comer ensaladas, carnes y abandonan la cerveza, y otro placer comestible en calorías, casi nunca sucede. Y elegir un plato de espinacas fácilmente los lleva en la ira o leve desconcierto. "Bueno, como, por ejemplo, es cuando usted davishsya su espinacas? Yo y filete en una empresa parece enorme tomate negro ".

Qué hacer? Trate de no pagar su atención a lo que está en su plato y no una tendencia en toda la noche acerca de lo que son, una vez más en una dieta, "usted, querida, como este." En el peor, poner en su placa es la misma que la placa es tu chico. Él hablando Distraer y bebimos cerveza para que no se dio cuenta de que esta bebida en un vaso para todos el mismo veneno. Y no le diga cada diez minutos que hoy ha perdido peso en una estantería, pero ¿qué pasará mañana ... que pronto verá !!!

9. Baje de peso por la dieta, que consiste en un menú
monótona


En el desayuno, alforfón, trigo sarraceno para el almuerzo, la cena de trigo sarraceno. O el mismo escenario, pero otro producto, hervidas pollo, por ejemplo.

Recuerdo hace un centenar de años, mi madre me dijo alguien tan fino, pero un cantante griego muy completo. Perdido perdió, pero él comió y cómo todo esto le sucedió a alguien que no sabe con certeza. No me han contado historias sobre cómo perdió 10 libras en un mes, comer avena en vida ...

Comida monótona conduce a la falta de vitaminas y minerales, de nuevo, porque la harina de avena se sabe que no contiene todo lo que es necesario para nuestro cuerpo. Al igual que con cualquier otro producto. En segundo lugar, usted acaba de caer en la depresión y se le ocurriría chocolate en un árbol de plátano, carne al horno en el desierto, y sólo desea que su vida - comer un pequeño trozo de pollo no es sin trigo sarraceno, harina de avena no. Es así!

10. Bajar de peso, comer una dieta de "La pobreza»



Con estas dietas "pobres" e hizo que la situación es ambigua. Incluso dramático! Estos pobres malnutridos, que se sienta en el pequeño, que usted o su médico le ha recetado, no tienen suficiente de todo.

A saber - los nutrientes esenciales: ácidos grasos esenciales, vitaminas, oligoelementos y sales minerales. Con esta dieta que acaba de sentirse cansado, con sueño, usted siempre sueño. Pero eso no es todo. Desarrollar la depresión, o tendrá que constantemente siente apetito hambre o aumentado, como mecanismos de defensa se debilitan. Todo depende de la reacción del cuerpo a su tratamiento. Y para el psiquiatra puede alcanzar eso, es muy posible que usted encontrará los inicios de la anorexia o la bulimia.

Y esta es una enfermedad, y enfermedades peligrosas! Como dicen los médicos ", tales cambios pueden causar enfermedades cardiovasculares, incluso si el colesterol es normal, y no beber y no fumar! Cita dokoro nutricionista:

Cualquier déficit de calorías en realidad puede reducir el costo de metabolismo del cuerpo en más de un 50%. Pero cada retorno a la normalidad, aunque sea por un corto período de tiempo, seguido de una reducción repentina de peso. Cuanto mayor sea la diferencia entre la dieta y la dieta normal, más rápido será el aumento de peso.

Aquí tienes toda la dieta!

Tags

Vea también

Nueva y Notable