Anastasia Stotskaya: Yo estaba fascinado, e incluso el amor en Kirkorov!





 - Veinticinco años - la fecha de la ronda, como la voluntad de celebrar
?
 - Tengo un pequeño apartamento, y vengo al menos veinte personas: Batir todos los platos, el vino vertido en la pared. Por lo tanto, observo en el restaurante. No hay fuegos artificiales y el espectáculo no será. Sólo invité amigos y parientes no voy a ser ninguna estrella.

 - No amistoso con colegas
?
 - Como no sucedió. Comunicar, pero mis amigos del instituto y de aquellos con los que he jugado en el teatro.

 - Recientemente, usted había desaparecido en algún lugar. El ahora?

 - Mi hermano, el actor Mike Paul, va a rodar la película. Planeo tener un hermano para jugar. Y las nuevas canciones que escriben. Más bien, es una pregunta para mi productor Philip Kirkorov. Por supuesto, tengo conciertos, giras, pero nada nuevo en las obras no se producen. Sin embargo, recientemente recibí una llamada. Dijo Philippe dijo en la radio que estaba enamorada de él, pero él me rechazó, así que le dije casi mschu. Te puedo decir, que era en realidad, pero no quiero escandalizar a la gente. Tal vez voy a escribir un libro sobre él.

 -? El libro sólo se Kirkorov

 - Los momentos más brillantes, loco, loco y terribles en mi vida fue, por supuesto, Philip. Cuatro años al lado del hombre del pasado, como diez.

 - Usted estaba en el amor? Oh, admitirlo ...

 - Yo estaba fascinado por ellos. Philip puede ser dulce y al mismo tiempo un tirano. En una ocasión me confesó: "Nastya, I - UFO!" Y él está en lo correcto, porque las personas con increíble energía que pueden hipnotizar a otros además de él allí
.
 - ¿Es cierto que Pugachev estaba celoso
?
 - Alla - un hombre inteligente. Y eso es todo - sólo una parte del mundo del espectáculo. La gente necesita esas historias donde hay grano de pimienta escándalo. Sólo tengo esta imagen se formó - bestia roja que se llevó a Felipe de la familia. Pero no retroceder!

 - Y alguien te vio en los días de "Chicago" besándose apasionadamente en el avión ...

 - (Risas). No besamos con Kirkorov, por desgracia. Yo era un niño y en lo que no se reivindica.

 - Pero Felipe estaba fascinado por usted
?
 - Quería demostrar que no es sólo un cantante, sino también un buen productor.

 - Son muchos años cercanos al actor Alexey Sekirin, mejor conocido por la serie de televisión "Happy Together" usted. Dicen que usted ha estado casado ...

 - Oficialmente, no. Pero secretamente casados. Ahora tengo el tiempo, el contrato con Kirkorov termina en un año, por lo que yo quiero tener un bebé.

Queremos un niño y una niña, en general, lo que Dios quiera.

Estoy muy bien, cómodo con Lesha. Esta es mi segunda mitad. Él me conoce mejor estudiante Nastya Stotskaya. Y entonces yo no estoy buscando a nadie. En diciembre, habrá seis años, estamos juntos, y no puedo imaginar a nadie más a su lado.

 - Alex es celoso de ti, probablemente ...

 - No. Yo a veces digo: "Bueno, porevnuy que sea!" (Risas.)

 - A las maldiciones? ¿Cómo reaccionó al hecho de que las fotos escandalosas con su partido de casa golpeó la prensa? Sí, y cómo llegaron allí?

 - Es la historia muy nublado. Cuando los vi, lo primero que pensé cómo mis padres reaccionarían. Mi amigo y fotógrafo robado portátil, que contenía estas fotos. Por supuesto, la reputación a causa de ellos me tienen mal. Pero yo no soy un adicto a las drogas! Fue una fiesta sencilla y nada más. No necesitaba no llamamos, simplemente "iluminado" en casa. Alguien se metió en mi vida privada, y es -. Un crimen

* * TVNZ

Tags

Vea también

Nueva y Notable