Barroco por los pobres o para hacer reparaciones en el baño

Esta opción sólo es adecuada para aquellos matones como yo, que siento por perder su denyuzhku para su reparación en un apartamento alquilado, pero es necesario.





Entonces, ¿qué tenemos que empezar:
 - Asesinado en el baño de mierda;
 - Tres noches gratis
.


Inmediatamente decir, que cuando alquilamos un apartamento en Leninsky, tuvimos absolutamente no importa su condición. En cien veces más importantes para nosotros siempre ha sido la ubicación, y la comodidad y su ambiente, siempre podemos hacer un refugio de cualquier grado de miseria. Además, tenemos un buen descuento para la promesa de hacer reparaciones usted mismo.
Primero lo primero las paredes fueron absueltos de los restos del ex lujo.



Luego fuimos a una cercana Leroy Merlin con el fin de comprar el naideshёveyshee algo que puede ser utilizado como una decoración de la pared. Como se puede apreciar, cualquier proyecto de diseño que no tenía. Tienda de hora Proshatavshis, que fueron enviados a diferentes consultores para el mismo en cuatro direcciones diferentes. Así que cavamos ti mismo lo siguiente:



Se compraron:
 - Azulejos del techo Embalaje (6 paquetes sht.v) - 3 PC. por 99 rublos. Total de 297 rublos;
 - Adhesivo universales - 3 piezas. para 73 rublos;
 - Pegamento para cuartos de baño - 1 pc. para 82 rublos;
 - Acrílico cartilla para interiores 5 litros por 90 rublos;
 - Delante espátula de acero inoxidable - 1 pieza. a 35,9 rublos;
 - Arma esquelético - 1 pc. 45 rublos;
 - Espuma de montaje de rodillos - 1 pieza. a 54,9 rublos.
Total de 678 rublos.
Sí, compramos placas de techo convencionales melocotón. La elección era entre algo gris y geométrica y éstos.
Cuando las paredes estaban más o menos alineados con una espátula y adecuadamente preparados, el mismo día que nos limitamos las tejas del techo en las paredes.



...



Un par de horas se hizo evidente que el adhesivo es visible a través de la placa e incluso les corroe en alguna parte. Por lo tanto, decidimos pintar todo blanco. Al día siguiente fue comprado pintura blanca 1 pc. 130 rublos por rodapié ordinaria de poliestirola 5 uds. 18 rublos. Color, pokleit.



...



Entonces nos dimos cuenta de que nuestro ático claramente no es suficiente oro. Por lo tanto, el frasco fue comprado pintura dorada para 130 rublos. En primer lugar, la ventana y rejilla de ventilación de color. No preguntes por qué, simplemente pintar.



Entonces tomé una esponja de cocina común y una película de la placa blanca muñeca convertido en una terracota dorada (ahora el tono sarcástico).



A la luz de oro eléctrica realmente brilla maravillosamente.



Ahora el viejo espejo y sin esa terrible fasonchik completamente dejado de ser abordados. Aquí está - el viejo espejo y mis piernas jóvenes.



Como usted tiene que comprar un nuevo espejo - no es mi estilo. Así que tomé el resto de la pintura blanca y pinté en tres capas de un borde negro del espejo. Luego cogió el trozo de azulejo y lo utilizó como el dado con pintura dorada.



Cuando me di cuenta de que tenemos nada como barroco fuertemente encantados y orgullosos. Por lo tanto a sí mismos en el baño vinieron aquí estas piezas - en vez de estorbar encima de pompones de cortina.



...



...



...



Resulta que la ventana del oro fue creado sólo por velas. Y ahora los tengo cada noche enciendo convierte taaaan hermoso! Ahora entiendo lo que la relajación real.



...

Publicado en [mergetime] 1344704301 [/ mergetime]
Tengo todo!
alyonasmusic.blogspot.com/



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable