La pareja compró un viejo armario en un mercado de pulgas. Lo que le hicieron a él, increíblemente fresco!

La joven pareja compró este gabinete en un mercado de pulgas. Viejo, desgastado, mal olor en el interior, que era absolutamente ninguna utilidad para nadie ... Resultó que la compra de centavo - excelente material para
creativa!
gabinete repulsivo excitó la imaginación de los jóvenes, y eso es lo que salió de ella! Cuando se abrió la puerta de un pequeño armario, contuve la respiración ...
Rehacer gabinete
  1. Los chicos armario pintado y hechos Puerta decorativa con ventanas. Algunas personas me sorprenden con su ingenio, no dejan de admirar!
    Que se parece a un armario convertida cerrado. Al igual que un visitante del siglo XIX! Las pequeñas ventanas y señas en el pequeño mundo de fábula ...

    Misterio de la antigua gabinete restablecido la paz: se proporciona una iluminación uniforme aquí!
    Considere este milagro es interminable ... Una gran cantidad de pequeños detalles, figuras elegantes, artículos inusuales!
    chef de juguete prepara la comida en la cocina! Cualquier niño será encantados con una cosa tan entretenido. ¿Cuántos juegos que se pueda imaginar!
    Esquina de la Navidad atrae la mirada ... Se deja al azar!
    Los jóvenes decidieron convertir armario por una razón: así que fueron a mi infancia! Después de algunos años de su bebé crecerán y podrán admirar la imaginación de los padres. Cada uno de nosotros a veces quiere sentirse como un niño, deleitarse con los recuerdos de sueño de la infancia. La creación de un mundo mágico en el gabinete de costumbre - la mejor terapia
    !

    Ahora sé qué hacer con una vieja mesita de noche! ¿Cómo me sentí inspirado por esta idea ... no tengo que esperar más de un regalo - es necesario para crear un milagro con sus propias manos! Si la cierra, amigos mostrar nuestro artículo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable