Preamplificador de tubo

Eso se decidió compartir. Tal vez alguien de los lectores estarán interesados. No era una tarea para hacer preamplificador de válvulas (RIAA phono) para vinilproigryvatelya con el lanzamiento de una carga de baja impedancia. Quiero un hombre para disfrutar de la música rock con discos de vinilo.

Por lo tanto, el problema planteado. Implementaremos

/ Será cerca de 30 fotografías. El final lo dirá. /



Como siempre, todo comienza con la teoría. Dibuje un diagrama. Hay en realidad no es nada especial. Todo se ha tomado de los libros de referencia y años de plan perfecto.



Además, es necesario estimar la instalación se verá así. Todo se hace a mitad de camino deseable para los circuitos de lámparas.



La principal parte teórica listo. Si no profundizar en los detalles.
Se procede a la construcción del cuerpo. Para mí es importante que el producto era mirada acabada y agradable a la vista, y había un montón de piezas soldadas.
Herramientas y materiales son elegidos.
La mejor opción para el cuerpo parecía un PCB de aluminio.



Además, según el boceto que tengo en mi cabeza, y corté rascherchivaem PCB. Para conectar las partes no hay nada sencilla potente soldador de soldadura más fiable. Eso es lo que empecé a girar ...



Soldada
cuerpo


En proporcionó nervaduras de refuerzo y los soportes de bajo algunos detalles



Aquí puedes ver: el panel frontal se pega juntos desde dos hojas de mayor espesor y una mejor apariencia.



Pines de soldadura para asegurar tomas de corriente y datos dimensionales



Espárragos en virtud de los paneles.



A continuación, cubrir el suelo, mira a corregir las irregularidades y el papel de lija y archivo.



Todo sin problemas. Hermosa. Mi proceso favorito. Puedo repintado y 5 veces, si no te gusta el resultado.



Haga una caoba panel lateral. Corte al tamaño de madera contrachapada, cubierta de chapa natural.



Por un lado



Dos lados



Retire el exceso con un cuchillo



Y procesa el archivo. La herramienta más importante en la asamblea.



Varnish. Mi objetivo - superficie mate. Por esta chapa no procesar "nulevku" con uñas y va, como una protección para la estructura de árbol. Resultado - & gt;



Estamos listos: Marco cuerpo de color, paneles laterales, y todos los detalles. Puede pasar al montaje e instalación.
Entonces lamentablemente yo estaba tan absorto en el proceso, se olvidó de la cámara.

Fotos del conjunto acabado.

Aquí se puede ver la gran elektolitov 6, 4 tomas con la carrocería, indicación lámpara 6E5S superior, jack y control de volumen. En la trenza gruesa en la parte superior, hay una señal del reproductor al preamplificador. Desde Tensión muuuy pequeña - del orden de 0, 004, entonces captó todo el ruido que se oye claramente en los auriculares. A continuación, la señal va desde la primera a la segunda etapa de ganancia. Eso es una ventaja para montaje - ruta de señal mínimo en las conclusiones de los conductores, corte capacidad parásita y la diafonía. A continuación, la segunda etapa se alimenta a la señal de salida a los auriculares. Dejó cuatro condensadores - un filtro de la energía que se utiliza para cortar el fondo en 50 Hz (frecuencia de red doméstica) después de que el rectificador.



Lo que ocurrió como resultado: un conducto oculta la fuente de alimentación del transformador de potencia superior, trasera - el interruptor de alimentación y la señal de entrada desde el reproductor. 4 lámparas. Indicador de intensidad de señal de la izquierda, que es un bonito enciende, entonces la salida de auriculares y control de volumen verde.



Otra foto. En la oscuridad. Se ve claramente como un indicador de intensidad de señal luces.



Así es como el indicador.

Por cierto, precisamente por este indicador y una expresión: "Estoy de acuerdo 120% en todo." Tales indicadores instalado previamente en el receptor como un indicador de intensidad de señal recibida. Si la señal era muy fuerte, los pétalos podría interferir "solapamiento" de aproximadamente 20%. Todos. Galería es un poco más pequeña de lo esperado.
El panel frontal debería haber sido placas de identificación, pero yo estaba un poco "prodinamili" con su fabricante, por lo que el dispositivo se muestra en la imagen sin
Y tenía que ser algo como esto:



Como en el anterior mi hijo.



Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable