Pánico


 
Pero lo que el pánico lo sé de primera mano. Cuando tenía 15 años, yo, mi novia y su amiga estaban en un apartamento de dos habitaciones. El calor del verano. Fui atacado por somnolencia. Me acosté en la otra habitación. Un minuto más tarde me sentí un miedo salvaje. Yo oblilo entonces, de alguna manera fría. Todo mi cuerpo parecía entumecido, como si pudiera sentirlo, pero no podía moverme. Abrí los ojos y vi a un hombre de lo común, pero algunos gris como en lo negativo, él estaba vestido todo de negro. Mientras él me miró, traté de gritar. Nunca en mi vida he experimentado tal horror. Después de dos minutos (aproximadamente), de repente saltó sobre mis piernas y lentamente comenzó a arrastrarse sobre mí. Y pude gritar. Hubo gritos de mi novia, así que me la abrieron, y su amiga comenzaron a derribar la puerta. Tuve la oportunidad de volver la cabeza (dejar que la parálisis, pero fue muy difícil de mover), diablos estaba cerrado (Yo no cierro). Volví la cabeza y los ojos encerré con el hombre que han resistido a cuatro patas sobre mí, en silencio. Desapareció. Mis amigos rompieron la puerta. Su historia sonaba. Alrededor de 2 horas se hizo el silencio, y luego hubo llorar, se apresuraron a mí. Cuando la puerta estaba rota, yo estaba acostado con la cara verde, y pensaron que yo Skiff. Generalmente, golpeando todo en una pesadilla, la historia rápidamente olvidado. Dos años más tarde, en el inicio del otoño, por cualquier razón (no recuerdo), me fui a la cama a las 5 am. Todo sucede de nuevo. Una vez más, el terror mismo, el sudor, la parálisis. Esta vez, él estaba sentado en el borde lejos de mí y se quedó mirando. Luego desapareció. Para mí, no duró más de un minuto, el reloj era 6:10. Esta reunión, que no encontró una explicación lógica.

Tags

Vea también

Nueva y Notable