La terrible historia de Konigsberg

Estaba oscureciendo.
Inicio vosmedisyatyh. Kaliningrado. Tranquila noche de otoño frío Königsberg. Invierno vzopreli Indo Afuera el cielo estaba cargado de nubes, a veces soltando porciones pequeñas lluvia desagradable.
En esa época yo vivía en una casa construida en alemán, Vesma extraña arquitectura. La mitad de la casa fue totalmente preservada en la forma de una pre-guerra, con habitaciones enormes, estuco, monogramas y una escalera de caracol de los tres pisos a la buhardilla. La segunda mitad fue reconstruida después de ser golpeado por las bombas y ya tenía un aspecto moderno. Pasillos largos, pequeña komnotushki, baños, más como pozos. Fue en uno de estos apartamentos en la planta baja, con vistas a un gran jardín, una hermosa alemana que vivió. Hermosa prikrasivy prinemetsky pribolshoy
Esa noche, yo estaba sentado en su casa vino a mí con un par de botellas de cada zhigulevskogo, sentarse y hablar acerca de la vida. Acabamos de terminar la escuela y regresó en la ignorancia feliz de desastres y reconstrucción futuras. Esa noche, en la televisión mostró la película "La caza salvaje del rey Stach". Desde el principio, que de alguna manera dibujamos la trama. El golpe modesto en la ventana de la cocina distraído de la película. Debo decir que es la ventana daba en el porche de un vecino, sólo con que "el lado alemán." En el porche era un vecino. Estábamos en buenos términos, onbyl 5 años mayor que yo, a menudo me dirijo a mí en busca de ayuda. Soldar nada en su equipo, pedir prestado sal, y así sucesivamente. D. En este tiempo él estaba sosteniendo un saludable "bobinnik" Júpiter. La cuestión de los precios ha arreglado y yo en silencio le preguntó ventana perelest. La velada continuó a la calma lanzando frases por el olor de la cerveza y la quema de colofonia y soldador caliente.
La trama de la película se ha extendido una vez más los tres de nosotros. Y junto con el clima desagradable y el ocaso de la habitación, iluminada sólo por la televisión y mi lámpara de escritorio, se inclinó sobre la cinta eviscerado, de vez en cuando se siente el aliento de miedo real. Al final de la primera película con subtítulos, compartimos sus sentimientos. Y luego el vecino decidió contarnos la historia de su vida. Además, en la primera persona: [próximo]
Eso es extraño, como una película, sabe perfectamente que este juego srezhesirovanno. Pero aún así se cuela. Pero te imaginas que un hombre siente cuando esas cosas suceden a él realmente. Yo realmente no quiero recordar todo, pero desde que empecé - digo:
Antes de la guerra, se rumorea que la casa pertenecía al sacerdote Konigsberg. Por lo tanto, hay incluso un pasaje subterráneo en dirección a la iglesia de la ciudad. Incluso nos subimos a los chicos. Pero después de 50 metros gire a la que estaba lleno de agua. Luego todo fue tapiada. ¿Qué sería de los niños no resultaron heridos. Pocos son, municiones o algo así. La guerra seguía. So. Yo tenía entonces 15 años de edad Mi padre trabajaba en un taxi, casi todo el día. La madre, también, "cambiar". A menudo, una casa se mantuvo. Tenemos entonces incluso esta ampliación que fue construido en frente de la ventana. Hicieron que mi habitación. Y el pórtico delante del extremo de la casa era. Mis padres se alojaron en el antiguo salón de alta alemana. Lugares en los que vio lo mucho, a 40 metros, armarios y medio separados para armarios de dormitorio hechas. Y vivido.
Pero, de repente, un día, como dicen, nuestra parte superior de la escalera de caracol kuborem vuela monsardy abuelo. Vuela a nosotros en la cocina. Tipo de tal manera que es mejor no ver. El padre estaba en casa, entonces. Pregunta:
¿Qué sucedió?
-Ksenz Ven.
 - Beber menos necesario.
Y debo decir que mi abuelo - un zapatero, bebió, pero no tanto que-sea demonios imaginarios. Bien recibida por Natalie Trundy abuela a veces, como todos los abuelos normales. En general, el abuelo dijo:
Me siento en la cocina. He leído la "verdad". De repente, la habitación cuenta con un hombre en una sotana, pálida, sin barba. Él me mira y dice:
 - Ustedes son mis botas otremontiruesh
? Me he vuelto loco, otsoh lengua. Mirándolo. Se vuelve y sale de la habitación. Pienso: "Nichrome Actualmente uchudila esposa. ¿De dónde se ocultaba? ", Le y su ido volando. Ninguno. Bueno, aquí me siento mal y así fue.
Se sentaron junto a su padre, el ruido de otro vecino vino. Fue, por supuesto, los alemanes buscados. No encontrado. El abuelo se negó rotundamente a volver a casa sola. Así que la abuela en la cocina y esperó. Pidió a la abuela abuelo no hablaba - zaklyuet.
 - Mis "problemas técnicos". Con ellos, y viviré. Una vergüenza para la abuela no quería.
Todas nada, pero al día siguiente, mi abuelo murió. Por la noche, sólo para escuchar el aullido abuela regresó del trabajo. Padre tumbado en el sofá. Con los ojos abiertos y la cara llena de terror.
Enterrado, por supuesto, toda la casa, en silencio susurrando entre sí. La abuela, por supuesto, nadie dijo nada. Una semana más tarde, después del funeral, con la misma justo en el medio del día en la parte superior de la abuela voló. Se ha cumplido con todos los vecinos. La abuela dijo que como el mismo de estar en la cocina y la sala quedó hombre pálido con sotana negro.
-Su Marido tenía mis botas reparadas. - Me di la vuelta y salí de la habitación.
Ella lo siguió. Él no lo es. Aquí todo el mundo ya no se posebe. Tuve que contar la historia del abuelo de su abuela. Un par de noches dormía con su vecino. Pero tan pronto como ella (abuela) se quedó solo, la historia se repitió como un abuelo. La encontramos tumbado en el sofá con los ojos abiertos de horror congelado en su rostro.
A. Los ancianos estaban solos, y el apartamento, por supuesto, el estado, sólo un mes para haber resuelto el mismo solo, veterano de guerra, tía zapoloshnuyu con una sola pierna. Ya hay gente que no son tímidos. Él le contó todo tal como es. Y sobre los alemanes y sobre la extraña muerte. Intimidar edad komunistku falló, así teniendo en su pecho, ella exigió que le diera este alemán "a ser fusilado." Todo lo que tendrá que esperar. La espera no duró mucho. Lo encontré muy pronto, no creo en la misma forma en el mismo lugar.
Fueron Comisión. Admitido el ático no residencial. Decidimos hacer espacio para secar la ropa.
Debo decir que no es un desván encima. En toda la casa se oyeron crujidos, pasos. Tumbado en el sofá y que había ocurrido escuchar claramente tanto directamente detrás de la pared, como si ella no era un metro de espesor, y un solo ladrillo, alguien que viene por las escaleras. Destacan los pelos de punta por el horror. Con el tiempo, estos chirridos y sonidos se convierten en permanentes. Y siempre la sensación de que por lo que alguien está mirando o de pie atrás. Encárgate y vivir en paz era imposible. Daba miedo.
Así estoy yo tenía 15 años de edad. Tarde. Solo en casa. Novia Led. Sentado en su habitación. Naturalmente, me asusto sus historias de horror acerca de Ksenzov, lentamente atrayéndola más cerca de él. Naturalmente, poco a poco me desnudo yo preparándose. La mejor manera de ganar la novia es una combinación de afecto y el miedo.
Y luego, en la habitación de los padres de la luz se enciende. Bueno, ya está calentado, pero tengo en esto ya, perdóname, yo vivo por seis meses. Me levanto y se inclinó, tratando de mantener en frente de su bravuconería, me acerqué a la puerta y abro miedo. Me paro frente a ella (de la puerta), desnudo, como un tonto. Un amigo volvió y abrió la puerta. La habitación estaba ardiendo la lámpara de los padres y el interruptor colgando de la cuerda con una gran amplitud. Eso es todo lo que recuerdo. Ella se despertó desnuda en el jardín. Las niñas ya no estaban cerca. Sólo cadáveres con los ojos abiertos Buenas noches. Esperó a que su padre. Y luego ya se decidió hacer algo. Iconos Ponakupili, velas. Sacerdote invitado consagrada. Todo en vano. Camina y camina. Finalmente, encontramos algunos en su bruja abuela. La trajeron como el comienzo de las esquinas del elenco. Hace cinco minutos persona cuerda en realidad se convirtió en una gran bruja. "Embutidos" con ella durante media hora. Luego se marchó. Él dice que el caso tendrá que chupar un disco - Ksenzov fuerte. Simplemente no va a desaparecer. Una gran cantidad de trabajo por hacer. Adjuntar condiciones - Voy a vivir con usted. Las puertas de apartamentos no están enterrados. Yo no estaba respondiendo. Por la noche, no tengas miedo. Voy a caminar. Más las condiciones de los alimentos y el alcohol. ¿Qué hacer? Tuve que estar de acuerdo. Y Ksenzov no se aburrirá
Y entonces empezó ... En la batalla corrió sin preparación artillera. Inmediatamente después de vaso de vodka. Persigo pobres Ksenzov de esquina a esquina. En los tres pisos. No lo creas! Meta para sus pasos, claramente escuchada. Le grité. A veces me siento en algún lugar de la esquina por un largo tiempo por algo le susurró. No era como un diálogo. Fue un diálogo. Debido a que estaba conectado. Es algo que ella argumentó. Se refirió a la Wikipedia. Es para demostrar algo. Imagínese dormir tranquilos por la noche, de repente en alguien va y empieza a gritar a la derecha en la pared. El "no tienen que reaccionar." En este modo, pasamos cinco días. Durante todo este tiempo casi no comía y apenas dormía. Los raros momentos de silencio cuando se calmó, enterrado en algún tipo de ángulo, abruptamente cortados tríadas larga inarticulados encantos mágicos. No pasarás! Finalmente llegó el momento. Se sentó en una silla en medio de la cocina, su cara estaba terriblemente cansado, ojeroso, pero al mismo tiempo la luz y la espiritualidad. Ella nos miró y dijo en voz baja tyakayte muchachos "Se ha ido." Aquí en esta buena nota ...
Él realmente fue a los vecinos, si hay algo en la casa crujió tan únicamente a causa de corrientes de aire. y dolor en las articulaciones pesadillas cesaron. La vida es normal. La niña no ha regresado. Hasta ahora se ejecuta en un casco y se ríe lástima. Bastante que era. Aquí, en el Sveta casado.
Él respiró hondo, estábamos en silencio por un momento, impresionado por la historia. Debo decir que nuestra casa ha sido restaurado a la mitad de la calefacción central. La parte alemana de la misma - con kotelkovym. E. carbón, suciedad y problemático. Un vecino y dice:
-¿Cómo Bien hará bien. Heat. Vamos a pasar fuera de su baño de tubo, bueno, al menos en mi habitación una, los materiales y el trabajo me tomo a mí mismo. - Y tan pronto como él lo dice, la puerta del baño se abre con algodón. Mis amigos han cambiado en la cara. Los compañeros de clase se desliza por el borde del sofá, cae al suelo, los ojos mirando en la oscuridad del cuarto de baño abultada, agarra la pata del taburete y no la voz grita: "Cállate! Cierre! ". Un vecino sólo mira hacia atrás, --y nada govorit-- rostro en una grasa pálida muerte instantánea. Estaba paralizado. Yo Gauvreau: "no está meando ventilación tenemos un poderoso ejemplo. Es (la puerta) siempre está abierto. "Pero los ladrillos todavía tenía que limpiar a sí mismo, pero de alguna manera demasiado incómodo. Los compañeros de clase llegaron a la primera. Pero el vecino no había evacuado tuvo que bombear mucho. Fue entonces cuando me tomé todo lo que dijo - la verdad verdadera.
© 2011
SvezhiyVeter La historia no es la mía, me acaba de publicar anunció
Release preparado en conjunción con el usuario 497 368 (todo lo que zachernuto).





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable