Una conmovedora historia en la memoria del amigo fiel



yo fuimos a nuestra clínica con un pelo largo del pastor alemán macho llamado Weiss. Perro belleza sobrenatural de la inteligencia excepcional. El perro fue entrenado como un vehículo militar, implícitamente, un gran defensor de la acogida y es muy suave y el perro cariñoso. Decir que a todos nos encantó Vasya - es no decir nada. Le encantó. El propietario tuvo cuidado de su salud y, en general, hemos visto con bastante frecuencia. Eso duele el oído, los ojos, cortar las uñas, poner una vacunación. O simplemente venir de visita para los aperitivos.

Y aquí es una interesante costumbre que tenía cuando puso un tiro o hacer procedimientos desagradables, tomó cuidadosamente su médico dientes pierna o maestra y zazhmurivalsya - tolerado. Pero la vida de 14 años Weiss fue diagnosticado con cáncer. Casi 2 años, todos de nuestro personal y el propietario de Wasi cada día luchó con la enfermedad nastignuvshim, y cada día que tomó la pierna en la boca, las mangas, la parte inferior de la camisa y todavía zazhmurivalsya. Pero el cáncer tiene cáncer ... Tarde o temprano llega la ventaja y gana.

06:00 campana.
- Bob no se levanta y aullando, poniendo los ojos ...
Lo oigo aullar en el tubo. Les mando un colega a su casa. Cuentagotas, el dolor, la sangre.
El colega volvió pálida y llorando. Damos las pruebas en el laboratorio. por el citocromo. Después de 2 horas, se obtiene el resultado ... La albahaca es muy largo.

18:00 otra llamada y una larga conversación con el dueño.
- No voy a ser capaz de verlo sufrir, aullando de dolor. Ukolov suficiente para una hora, y se durmieron, pero continuó a aullar. Voy a traer a usted para poner a dormir ...

Me dijeron que el dueño que la espera de ellos, colgar y empezar a llorar, también ruge naparnitsa. Viene el dueño y su esposa, Weiss se gastará en sus manos, no puedo soportar el tipo de una vez inmenso, poderoso, guapo, que se convirtió en un esqueleto. Los anfitriones no pidieron permiso para estar presente en la eutanasia y entrar en la calle, esperando a nuestra invitación. Todas las autoridades negaron Wasi, corazón sólo un fuerte de perro era todavía difícil de bombear la sangre a través del cuerpo. Ponga la anestesia intravenosa, y se queda dormido, dejar de aullar, y el calambre desaparece. Otra dosis de anestesia, y el corazón mansamente rindieron. Weiss suspira profundamente, y esto se convierte en el último suspiro.

- Todos los ... - le digo a su pareja. Tanto llorar ... limpió los mocos y las lágrimas de nuevo. Voy a llamar al propietario y ver qué tan estricta a un hombre que fue a través de una larga vida de 15 años junto a un amigo que estaba luchando por cada minuto de su vida sentado en el porche y llorando a gritos. Yo digo que la albahaca no resultó herido, él acaba de caer dormido condolencias y otros - y entre lágrimas y mocos. El propietario agradecido de que estábamos cerca de Vasya en este momento difícil. Se maldijo por no poder estar con él hasta el final y mirar a su muerte. Causar pérdida de Weiss, envuelto en una manta y se va.

Lleva varias semanas. Llega una pareja joven con un 2 meses de edad cachorro de pastor alemán a la vacuna. El niño muy asustado. Fui a abrazarlo y calmar, mientras que un colega está apuñalando, y luego el perrito me agarra del brazo y dientes fuertes zazhmurivaetsya ni siquiera rechinan en el tiro. Me pongo a llorar ...
- Hola, Vaska ... me perdí ...

© Angry
veterinario






a través de vk.com/podslushanovet

Tags

Vea también

Nueva y Notable