Fiel amigo

Especialmente para este post registro en el sitio antes de la diversión a continuación, simplemente miró.
Historia muy conmovedora
Ubicación - Obolon Str. . Warriors (Cerca de 10 casas, 12) es de aproximadamente 05/24/10 - 01/06/10

Cada mañana, salir al balcón a fumar, viendo un parque infantil con arena y todo tipo de diseños de la diversión en forma de columpios y toboganes. Y esa semana consecutiva veo todos los días al perro una vez triste y hermosa que nunca salga del territorio del sitio con arena. Me pregunto - ¿qué te pasa y yo empecé a actuar. Tomando huesos y shkurochek comer nutria llegó recientemente a la triste realidad, poner un pedazo de cartón frente a él con los alimentos. Es muy triste para mirarme con una vista - la comida no es por eso que estoy aquí ... y me alejé
. Me pregunté a la gente caminando por y todos ellos se inclinan a responder - Hace una semana, un desconocido había ido allí en coche y tiró el perro en el suelo desapareciendo rápidamente. Es por ello que el perro no se va - porque él no ha venido aquí. En este tipo de una mezcla entre caucásicos, alemán y collie con un toque de lo desconocido. Pero, en general, el perro es hermoso y bueno.
Sentí pena por ёё y elegí esta manera para tratar de ayudarlo ... amigo fiel ... en dos sentidos de la palabra. Resulta que cuando el perro se convirtió edad puede lanzar ???

Todo el que sabe qué tipo de dueño del perro y quién ёё golpe en ICQ - Espero que podamos ayudar a ella de esa manera. Gracias
Anton





Srta



cerca



hocico macro)



Perfil



nos realojar)



aullar a la
sol


nadie vendrá



Del
balcón


hijos lamentan ...



e incluso reemplazado
amigos


MNU mala



consultor pelirroja de la decidida local para animar arrojado ...

Dobavleno1 en [mergetime] 1275397982 [/ mergetime]
ICQ - 381871238



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable