Una conmovedora historia que sucedió en China sobre el mendigo rico.

Una conmovedora historia que ocurrió en China, garantizado para restaurar su fe en chelovechestvol. Como recientemente se convirtió en mendigo conocido, que se convirtió en un exitoso hombre de negocios, se encontró con una mujer que lo ayudó a hace más de 20 años, y le ofreció un millón de yuanes (más de 160 000 dólares).





La historia comenzó en 1993, cuando 17 años de edad, Hye Ronfen (Él Rongfeng) se vio obligado a mendigar en las calles de la ciudad de Taizhou, provincia de Zhejiang de China para salvar a su familia pobre de hambre.
"Mis amigos y yo llegamos en Taizhou en busca de trabajo, pero no tuvieron suerte y finalmente nos quedamos sin dinero calle, hambriento y descalzo - dice Xe. - Estábamos en la parte inferior y no vimos suelte hasta que nos ocupa no aparece esta joven ".
"Mujer joven," Dar Zinfen (Dai Xingfen), dijo a los adolescentes pobres, ella maneja una pequeña institución para vender fideos junto con su marido, y les invitó a su modesto apartamento de un dormitorio. Cuando los jóvenes chinos tomaron su invitación, ella les daba de comer fideos, agua caliente para lavar sus pies llenos de ampollas, y lo puso a los amigos de la cama. Dé entonces llamó por teléfono a sus amigos y conocer a los chicos trabajan en otra ciudad.
Adiós "buen samaritano", incluso les dio dinero para el viaje y deseaba convertirse en buenas personas.
"Ella dijo que está bien - no es una gran cantidad de dinero, lo más importante - es siempre tratar de ser una buena persona. Este consejo fue para mí lo más valioso de todo lo que ella nos ha dado, - dice Ronfen. - Y nunca olvidaré sus palabras y su fiesta ".
Durante muchos años trabajó en Xe en el negocio de muebles y gradualmente se convirtió en un exitoso empresario en la ciudad de Shenyang, provincia de Liaoning de China. Progreso Nemotrya, el empresario no se olvidó de la mujer que lo salvó del hambre, y convertirse en lo suficientemente rico, me decidí a encontrarla. Para él, era fácil de encontrar la dirección de Dai y unos días más tarde Hye y su 45 años de edad, salvador abrazó con lágrimas en los ojos.



Agradecer a una mujer por su bondad, y una porción de fideos, un hombre le entregó un millón de yuanes (160.000 dólares). Sin embargo, el socorrista se negó a aceptar un regalo tan generoso.
"Estaba sorprendido y conmovido por mí hasta las lágrimas, pero no puedo tomar este dinero. Le ayudé a ganar ellos "- explicó Dai, accedí a tomar en el Xe que necesitaba medicación.

--img3--

Tags

Vea también

Nueva y Notable