Las historias sobre los papás

Este blog contiene las historias más ridículas sobre,
mientras los niños se quedaron con sus padres así y en consecuencia todas las consecuencias de los mismos.
Muchos de ellos reconocerse a sí mismos dijeron, bueno, alguien va a pensar y decir, "¡No! Voy a ser un buen padre! »





tía vecino sovdepovaya me dijo:
Tuve en gelatina para ir a la comida un poco de qué comprar, y Nastya, 2 meses de edad, había llegado a comprobar el médico de guardia ... el paso del tiempo para la cena, y el médico era tarde, así que decidí marido a salir con un niño, y ella corrió para Papá ... hemos sido tímidos, siempre miedo de dar el bebé en sus brazos - y luego romper su algo ...
Vine al médico, sin envolver, miré dibujado y me despedí ... Vitaminka salió del apartamento, su marido la acompañó hasta el ascensor ...
cuando el ascensor desde el octavo piso al primero en el doctor abrió la puerta vio a gran parte de nuestro papá aliento:
 - Y ahora retomado y se envuelve era
!


Una historia de mi madre - como dos años me dejó por un día entero en mi padre y un amigo de su marido, mientras que su madre y un amigo fueron a esquiar. Nos dieron zu - gachas de alimentación, caminar, comer el huevo viene ... la noche - un niño, en principio, con el fin, incluso morir de hambre, sino a toda la cocina plagada de platos sucios, capas. Placa llena de leche quemada, vajilla, platos, cuencos, ollas, sartenes, kastryulischi ... Mamá mira, toma de la placa con el más enorme olla de seis litros, "Pero hay algo en lo que haces ???" papá " Huevo cocido ... »



La historia de mi padre (adecuado si el estatuto de limitaciones?), Que se dejó en la granja con una instrucción simple: para alimentar a los niños. Papá encontró algo en el refrigerador les da por sopa de hongos, lo calentó y se ofreció a los niños (yo y mi hermano, 5 y 3 años aproximadamente). Los niños al unísono dijeron: "Fu-oo-oo" tras el primer bocado y luego papá trajo un argumento asesino. "¿Cómo es eso?" - Preguntó. - "Mamá intentó, cocinado, y no comer? ¿Quieres hacerle daño ???? "Los niños avergonzarse y arrepentirse," sopa "se comía de forma segura, papá es feliz, mi madre - en estado de shock. ¿Por qué sorprendió? Dado que los niños en la cena se recogió alguna otra comida, y mi papá nos alimentaron la sopa de la pieza de trabajo para los hongos secos -. Si la sal base de cocido, champiñones o simplemente se derrumbó

fishki.net/comment.php?id=78466

Joven madre dejó al niño durante unas horas, la educación de su padre, una vez más joven y sin experiencia, los niños muy pequeños, de un año.
A su regreso, encuentra la imagen:
Un niño sentado en su silla y gritar.
El niño se extiende la mano de papá y pone al niño en la cuchara de la boca.
Niño golpeando a gusto, escupe una cuchara, gritando.
Una vez más, la mano, cuchara, tortazo, Op.
Mi madre entra en la cocina, frente a un niño sentado Papa, con una jarra medio vacía de miel.
Cuando se le preguntó lo que todos los medios, el Papa dijo que la nostalgia infantil para la mamá y gritando sin parar y la única manera de callarlo, era una cucharada de miel.
Así que se alimenta el bebé mucho. Mi madre estaba muy preocupada, entonces, ¿qué es una alergia.
El Papa estaba muy preocupado de que una vez más se quedará con el niño, el niño está preocupado de que la miel composición.
Las alergias no eran, pero la miel que he tenido desde que no me gusta!



hija tía dejó a su marido. mientras mi padre dormía, la niña de tres años le cortó la trenza y pegar uno a su
superglue la frente
***

Mamá en el hospital, la hija de cinco años y medio, mi padre en la granja. Trenzas trenzado. Por primera vez, para la ciencia. Lugar equivocado cinta de vendaje. Específicamente, ya que en varias capas.
Resultado pegado paralelo al suelo. Se celebraron tres días - no podía desenredar ...

***

Bueno, esto era. Izquierda vez que el niño (tenía tres años) y mi papá sólo dos horas. Puedo ir:. Papá tenía un buen dormir en el sofá, roncando ya, poner sus manos en la muñeca de un teatro de marionetas (zorro y conejo), el niño lo escondió sus mantas junto silla puso en él - una taza de jugo, y la olla más ryadom-
La puerta se cerró, se sienta en el suelo en el pasillo, me voy, "Shhh! Papá está durmiendo! »

***

Hace muchos años, me fui una hija cuidar papá. Ha sido 3 años, logró sin pañales, sino un Mogdy molestia todavía suceder. Antes de irse, le mostré Papá, ¿dónde están la truselya Dochkin repuesto. Papá dijo algo en el espíritu de "no enseñan un águila volar los huevos o el pollo no se enseña." Después de haber dado el CO, volé fuera. Volviendo 3 horas más tarde, la hija encontró un rugido en mis pantalones cortos de encaje. "Están tan pequeño, pensé que era ella»)))



Deja una semana, toda escribió el Papa, habló, para mi hija en el jardín para preparar un conjunto de ropa. El miércoles, tuvieron una celebración de otoño. Vestido preparado para pegar la etiqueta engomada: Miércoles celebración del otoño, para llevar su vestido y la cámara (si las vacaciones sin padres, por lo general piden institutriz para tomar fotos). Yo vengo y lo que es lo que veo en las fotografías? Dios, yo ni siquiera despierto por un hijo no se vestía.
La joven dama en mi pijama (!) T-shirt (rayas verdes) en la falda naranja, medias blancas con copos de nieve. Oh, Dios mío! Le pregunté al Papa por qué no puso un vestido. El Papa dijo que la chica insistió en vacaciones de usar pijamas, y mi papá encontró una solución de compromiso - sólo hay que poner en un pijama camiseta) Así que, de hecho, papá había hecho y me alegro - al infierno con él, chaleco pijama - el bien que mi falda hija en vacaciones todo- Todavía vestirte, y que lo había hecho en su pijama se fue de vacaciones a ciencia cierta.

***

Cuando tenía cinco años, mi madre fue hospitalizada durante dos semanas. Mi madre me dejó con mi padre, después de haber preparado los vestidos planchadas limpias cada día y mediante la emisión de instrucciones detalladas para su padre. Papá de todas las enseñanzas, por supuesto, me olvidé. Pero aún así he intentado muy duro, así que cada día lavaba y planchaba la ropa, en la que él me dio. Así que fui al jardín de infancia en las mismas dos semanas.



Yo tenía 4 años de edad, su hermano - 11. La escuela anunció la cuarentena, el hermano no fue a la escuela. Mi madre era un trabajo urgente, por lo que la economía tuvo que dejar papá.
Como cualquier madre Soviética, nuestros platos preparados por adelantado - esto no fue un problema :) Los problemas comenzaron cuando queríamos jugar con mi hermano y mi papá vimos fútbol. Nos dieron Cubo de Rubik - impensable en el momento y es algo muy caro, llevamos nuestro desierto del extranjero. Y por mucho que 2 pedazos! Bueno, mi hermano y yo encontramos rápidamente un uso para ellos, mientras que mi padre distraído por la televisión, primero despojaron todas las pegatinas con los cubos, y luego yo comimos la mitad de etiquetas. El segundo medio de un noble hermano se fue, pero por alguna razón que no fue tentado a ellos :)
Mamá, ven a casa del trabajo, me quedé en estado de shock, me saciado pegatinas hipo, tratando de terminar de masticar la segunda mitad, los cubos "desnudo", el hermano fue a la nesoznanku completa "no ver, no participó," papá levanta las manos :)



El padre de mi oponente como un niño de la guardería tomó. Traído a casa - le dijo a volver

***

Antes de ir a poner el bebé (11 meses), le pido a mi esposo que ver con mi hija (5, 5 años) cargo. Por lo general, para el deporte en la familia que decir, y siempre vamos a hacer todos los ejercicios juntos - que nadie resultó herido, pero luego tengo ni la fuerza ni el tiempo - pide ayuda de la sala (el marido). Más tarde, después de poner el bebé, me parece que su marido, reclinada en un sofá, muy cansado en apariencia. En su regazo flaunt vierte contusiones frescas. De alguna manera malintencionada notarás en buena vísperas corporativa, y mi marido dice con enojo: "¡Mira! ¿Qué es este cargo de nuestra hija?! El horror de que en lugar de cobrar! Ejercer algunos países - especialmente el lobo y el zorro ". Estoy empezando a reír nerviosamente y dijo: "Usted probablemente está sorprendido, pero no en un ejercicio tan complejo." El marido dice: "Como no?! Y fue: Get a cuatro patas, caminar a lo largo de la almohadilla ortopédica, agitar su cola (ejercicio zorro) y povoyte la luna (ejercer el lobo) ". Me imagino vívidamente cómo su marido está aullando a la luna y las olas cola inexistente, e incluso de pie en la estera pupyrchatoy ortopédica ... Por la mañana le pregunté a mi hija lo que hicieron para la carga. Y ella dice: "Sabes, mamá, que era tan aburrido que ver la carga normal y me acercó con un nuevo ...»



Pregunta - para jugar con el bebé, que en silencio sopa para cocinar, la cocina está cerrada. Después de un tiempo, he oído - "La primera Primero, segundo. Cambio de guardia! "Y así indefinidamente, alternando con los pasos en relieve. Más tarde dolorida voz: "Paa-up, me ustaaaal, mozhnoo me posizhuuu." Píos - mi marido está durmiendo con seguridad en el sofá, Valentin (3 años) en uniforme completo (impermeable, casco, arma, espada) marchando desde un extremo del sofá a otro, el propio informe. Me pregunto - ¿qué estás haciendo? Responsable - Papá y yo jugamos en el SOFA REY
!
***

No se trata de su marido y de mi lata papá?)
Mamá estaba en la noche, dejó la ropa en el jardín - vestido, medias, pañuelo. Papa con diligencia todos vestidos, abotonado delante de todos los botones del vestido. luego mira, y nada para poner un pañuelo. Bueno, creo que acaba de izquierda, significa que en algún lugar se tiene que adjuntar! Comencé a girar, y un bolsillo en la parte posterior volví. Papá acaba de poner el vestido en mi culo frente) como un pañuelo salvado de la vergüenza)

***

Yo trabajo en un jardín de infantes. En el papá mañana lleva a su hija (la niña de 5 años). Todo es genial. Se trata de la "tiempo de silencio", la chica se negó a cambiar en mi pijama. Después de algunas preguntas, uno-a-uno sobre la razón, parece que el Papa, recogiendo al niño en la guardería, no usar ropa interior a su hija. El problema se resuelve con un "deber de cobardes." Por la noche hablando con mi papá, resulta que mi madre había dejado una clara instrucciones escritas sobre qué y cómo vestir al bebé, pero que está a punto de escribir escritos olvidados. (Al parecer, pensó que se trataba de una cuestión de tiempo ... ingenua ...)



No deje que la historia de mi madre, pero por un participante directo en los eventos

porque tenemos un muy, muy tragicómico - que, como yo lo entiendo, adquiere el formato :)

En general, nuestra incomparable (en el sentido de la hija de Lesko) Fue entonces cinco meses y medio. Fue uno de los primeros casos en que la madre del niño me confió, shiftless saco-padre triste "mucho tiempo" - es decir, durante tres horas o cuatro. Y la mayoría de las veces Incomparable deben dormir en el balcón en la cuna del carro, por lo que la misión que tenía un sencillo y, en general, es posible - para controlar de vez en cuando, a la heredera no raskoposhilas el viento (era abril, fresco), y si se despertó entonces no trate de practicar rastreo justo en la cuna. Bueno, por supuesto, a continuación, cambiar pañales / alimentación / juego. Lo peor para el Papa-sideltsa con el niño - para saber que, en teoría, todo lo que tiene que hacer, pero no para estar seguros de sus habilidades en la práctica. Al final, me encontré con el niño cada 7-8 minutos y dovybegalsya al hecho de que la puerta del balcón se estrelló un proyecto (una esposa sabia y experimentada siempre! En tales casos, ató una cuerda a la manija de la terraza, pero donde la mayor parte de su padre una conjetura). 8 piso. Abril. Sin precedentes en la manta y papá trusselyah y camiseta. Después de eso, todo era como una mala comedia: y gritando desde el balcón "gente! Llame a mi mujer, te voy a decir el teléfono! ", Y el gato de educación a distancia de abrir la puerta del balcón, y trató de trepar por la ventana. Salvador se convirtió en un vecino que para la próxima heló mi grito salió y pidió prestado un teléfono. Mi madre provenía de una determinada reunión en la oficina del fiscal (ella es periodista de profesión) durante 20 minutos, el niño despierta con seguridad justo a tiempo para la época, estaba encantado, y mi padre era de color azul y muy, muy asustada :)



Hija Pauline sufre amigdalitis crónica y la esperanza perdida para el tratamiento de los métodos clásicos intentó homeopatía. La droga es cuentas redondas - perlas. De trabajo para dar una indicación de una copa después de la cena, 10 bolas fuera de la caja, que está sobre la mesa. Por la noche, Paulina se queja de que es difícil de conseguir, y desagradable de masticar, muy grande. Como resultado de la investigación se descubrió que papá alimentar al bebé ... 10 bolas de meteoritos de Guerlain ... Simplemente no se le ocurrió a aclarar los parámetros de cuadros de colores y bolas. No hubo efectos :)

***

07 de marzo 1988 (el fin del régimen soviético, tiendas vacías, no lo entiendo) envió a su marido a la tienda para los huevos dándole dinero para una docena de huevos, y el niño de 2 años de edad, para dar un paseo. Bebé a dar un paseo con mi marido no le gustaba gritar, cómo cortar un cerdo. Pero la tienda se han producido una sensación de tal manera que nos prepararon 62 huevos. Nadie sabía cómo sucedió.

***

hijo menor, Timoteo, era alrededor de un año. Me quedé con mi papá para el día. noche mi esposo me llamó
 - Es terrible mal humor. todo el día está caminando detrás de mí y rugidos.
 - Sasha, y dale de comer que para el almuerzo
?  - .... ???? .. Oh! sino que también tenía que alimentar! ..

***

Le digo a un amigo sobre su marido. Antes de embarcarse en la primera noche al niño, que se formó en la felpa Winnie usar pañales. Cuando el niño se puso a llorar en la noche, papá se levantó y se hizo el truco. Una hora más tarde, mi madre tuvo que despertar. Papá dormía. El niño estaba llorando. Junto al niño acostado en el disfraz de Winnie. Por otra parte, el pañal estaba al revés.



Hijo fue de 2 meses de edad, se quedó con mi papá. Vengo, y son tanto misteriosa. Resulta que mi padre no pudo encontrar los pañales (!!!!) mostró ingenio y ajustado los controles deslizantes para la compresa higiénica (rápidamente encontró una razón). Son incluso se convirtió oficialmente tranquilo y dejó de llorar.
Son 6 años. En el país se fue a dar un paseo con mi papá. Hijo (ciclismo) está de vuelta después de 15 minutos. Papá esperó durante 2 horas, regresó casi gris. Resulta que el hijo del Papa perdió de vista y decidió regresar a casa hasta tarde.

***

Un par de años atrás dejó sus filiales por todo el día estaba a punto 2 muzha.Mladshey let.Vozvraschayus -muzh dormir en casa en la sala de divane.Mladshaya deambula con una cuchara en la mano, de pie al lado de una silla, en la silla de sopa muy uniforme manchado, la hija vestida pantalones cortos hacia atrás, disparan pantalones cortos, así como pañales y también hacia atrás napered.Tut marido abre los ojos y dice felizmente -nakormil, regado, vestido -En realidad todo bajo control :)

***

El amigo me dijo que su hija se había ido con mi padre, y comenzó a jugar con muñecas y beber un poco de agua de su muñeca taza. Papá estaba muy feliz, siempre y cuando mi madre no volver y no preguntó si él no sabe que la única agua, que puede alcanzar hasta el año de edad, niña - desde el inodoro

***

Yo tenía tres meses de edad, mi madre se escapó por negocios, y mi padre confundido vodichku eneldo con alcohol, y dio de beber a mí. Claramente, escupo, pero mi padre estaba terriblemente asustada. Me pusieron en el hospital, fue un nuevo ejemplar Bolnichka Akademgorodok hay colgado un cartel cerca de cuna. En mi lectura "Yulia Ivanova. Edad - 3 meses. Diagnóstico: intoxicación por alcohol ". Todos los alumnos espolvorear con la risa, y mi ma que estaba acostado conmigo estaba muy avergonzado. Desde entonces, yo no bebo licor.



Durante mucho tiempo fue, yo era muy poco. La verdadera historia de nuestro vecino. Papá, dos hijos del estudiante, la hija - edad Sadowski. Cuando la mujer estaba lejos - No tengo ni idea, en algún lugar durante una semana. Sucedió en el primer día - después de que el Papa era muy atento y recogido)) Generalmente mañana. Las personas mayores son más o menos independientes, vestido - ir a la escuela. Él era el vestido de noche acarició más joven con su esposa, se lava a sí mismo, raschsal - atado cola !!! out - detenido (kindergarten dos paradas de la casa). dejar de diez minutos a pie. Y fue entonces cuando papá la había mirado en la distancia esperando el autobús, se oye una voz tímida de un niño: papá, y yo no podría culpar al maestro? Y para ello, Olenka, criticas - no vamos a llegar tarde ... Y aún más porque no tengo SANDALIKOV
!
***

No era una situación conmigo) mi madre trabajaba en casa, pero a veces tenía que ir a la oficina, tomar pedidos) en este tipo de situaciones, salí de la Papa)
Entonces uno en Sa mamá me puso a comer gachas de alforfón con leche, obleas Artek entregado para elevar el apetito, el Papa dio el CO supervisar al niño y se fue. Papá era tan ocupados viendo el fútbol, ​​por lo tanto el niño fue dejado a mí mismo.
Cuando mi madre regresó - encontrado "pintura al óleo" - Papa activamente enfermo frente al televisor en la habitación, y duermo en un plato de barro amasado-perro con obleas en los dientes)))



de su propia edad preescolar o mladsheshkolnogo:
Mamá salió a toda velocidad durante 2-3 días en un viaje de negocios, el Papa dejó el dinero para alimentar a los dos. Papa en el primer día feliz compró un poco de perforación de moda con un martillo. Los días restantes Comimos calabaza con el azúcar y cuece en el horno.

***
Mamá, ir a clases de noche, dice el Papa programador (tal vez sea importante):
 - Sasha alimentar y poner a los niños a la cama
. Papá Sasha alimenta y le dijo a los niños para ir a dormir. Más joven Alice:
 - Papá, quiero comer
.  - ¿Y usted dichas instrucciones se han recibido

***

El caso de la infancia de mi marido. Él es de 5 años de edad, hermano menor Sasha -. 8 meses, mamá no estaba en casa, mi padre en la granja. Tomó el Papa a ausentarse por un corto tiempo, y, por lo joven no escalado, ató su cinturón de la cintura para que pudiera arrastrarse en una zona restringida, un Cole alto instruyó a ver a su hermano de ambos, y se fue. Un horror como Kohl se convirtió en interesante, ya que es sentarse en una correa. Bueno, él desató su hermano y él mismo ató su cinturón ... en el nodo. Los que llegaron después de 15 minutos apareció la imagen del Papa: Senior bien atados, lágrimas y mocos, rugiendo buen compañero, un joven desinteresadamente rastrillo las cenizas de la estufa. a través katechkina.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable