Inicio Dragón.

Hace 2 años cumplidos mi sueño de la infancia - para obtener dinosaurio casa =)
Sin embargo, al darse cuenta que no era, literalmente, pero en una forma reducida muchas veces.
Permítanme presentarles Mushu -. Iguana verde

Antes de comprar, yo bien preparado: compré Terry sobre Pedro llamó a tiendas de mascotas sobre la disponibilidad de freír las iguanas y los precios. Tuve que ir a la otra punta de la ciudad, Malek ha logrado en 5000. La tienda dijo que era un niño y estaba cerca de seis meses (sólo entonces he leído en el foro que claramente no se fríe seis meses, y el suelo es generalmente posible determinar al menos después de un año, pero ¿qué pasa con los vendedores nunca he yo no engañado ). Más tarde, me di cuenta de que yo era muy afortunado para adquirir un bebé sano cuando el entonces visité otras tiendas de animales ... El tratamiento de los pacientes con los niños es bastante caro y no el hecho de que no sobreviven.
En el momento de la compra poco que sabía de ellos, aunque algo más grande que un hombre, que nunca les ha enfrentado.
No, ellos no comen cucarachas como algunos creen! =) Y en el intervalo libre de piso a dejar, también.
Generalmente, los prejuicios sobre el reptil lo suficiente, la mitad de ellos no tienen ninguna base en la realidad, y la mitad de la otra mitad de la verdad es exagerada.
Vivir iguanki a 15 años de edad, crecer hasta 1,5 metros.
Mi poco más de un metro de longitud en sus ~ 3 años.
Foto propagación durante los últimos 2 años.

Será de 62 imágenes, por favor no romper hasta el final.



Eso es lo que tenemos. Al principio, teníamos miedo de él y nosotros es. En el pueblo de mi abuelo un par de veces que me atrapó lagartos, pero eran del tamaño de un dedo y no muerden) 3 días Mushu negó a comer y cualquier movimiento en la sala habló estampida en un obstáculo. Yo salvajemente miedo de que él mismo algo rasshibёt, pero no pasó nada.
Después de un par de semanas, lo tomé por primera vez en sus manos, cuando hizo una audaz fuga de la jaula ... ohh! este sentimiento que no olvidaré) No sé cómo describirlo, si crudamente, si la bolsa cobró vida en su
manos


Una vez sucedido desagradable incidente: cuando yo estaba en el estudio, el delincuente escapó de una pequeña terra simplemente deslizado a través de la tapa abierta, porque los lagartos - que son! Empecé a sentir pánico, parecía suave, me temo que de él algo para romper, en ese momento lo hizo con una longitud de la cola de unos 50 cm, el cuerpo toma un tercio de la longitud total. Antes de eso, sus padres trataron de atraparlo, pero él se escapó de ellos elegantemente en el suelo, que eran ligeros Afig) Mientras tanto, pequeña subió a la cornisa interior. Cómo sacarle de allí, no lo aplaste, no tenía ni idea. Tuve que quitar todas las cortinas, pero él se sentó bien entre el techo y la cornisa, y ante la proximidad del enemigo frente a mí con furia ataqué su cola, como corresponde a una iguana decente, bueno al menos no supuso morder.
El uso de guantes y lanzándolo sobre la toalla de cara fue capaz de engañar y de quitar, pero en ese momento, se dio cuenta de que aún capturado y al parecer un segundo comer, hizo un último empujón y cayó por la ventana, pero yo era más rápido y Ella lo empujó con una toalla de nuevo a Terre.
Una hora más tarde que tenía un pie hinchado ... ruptura en caso de caída, al parecer. En los cuadros hinchazón visible.



Un mes más tarde, es más o menos adaptado y sólo de vez en cuando me miró con recelo cuando le trajo un plato de deliciosa ensalada.
Por cierto, a continuación, le expliqué el error, en parte, por qué reaccionó tan mal a mis pretensiones en su territorio - de iguanas asociados con un pájaro en la parte superior de la pantalla, por lo que los terrarios puerta debe estar ubicado en una pared lateral en lugar de la parte superior.



Pero este "tercer ojo».
En verdad, él no ve, pero reacciona a la luz y la sombra, protegiendo así a los depredadores reptiles que pueden atacar desde arriba.



Ese es el día que lo encontré: Actitud platija y "fufyrka" hinchada en el cuello me diiiiiiiiiko asustado y eliminar, a fin de no dañar el animal
. Por otra parte, el animal adulto en esta condición podría asustar incluso a un adulto, exactamente, lo inserta en un estado de shock pulmonar, para "fufyrka" macho adulto tiene un tamaño bastante impresionante.



Y este es uno de los primeros en cruzar la habitación cerca de la computadora. Mushik dispersa todos los discos, todo el polvo recogido vientre y trató de Nestlé en el cable del ratón y monitor.



Este consejo para cualquier persona que no sabe cómo comportarse con los animales
Papa Mushik nunca abrió! Y es muy duro antes de golpear!)



Por primera vez en la caja.
La primera media hora parecía casi sin moverse, y la ventana crujió abedul. Creo que en sus sueños noqueó el vidrio y saltó a la hierba y comenzó a devorarlo con furia. Ah, el sueño!



Miré con un ojo, ahora es el momento de un segundo)



Un intento de escapar.
Entonces Terry estaba hecha de un tanque convencional, y le dio un montón de problemas de este tipo. Y las consecuencias - quemar en el vientre, que es un par de semanas, nos trataron con el ungüento.



En realidad, la quemadura, en un primer momento parecía aterrador. Al parecer, iguanas iguanych alrededor de un minuto gastado en la bombilla, ya que dolor iguanas no se sintió de inmediato.



Mudarse a una nueva jaula de un metro de altura.
Intenta escapar detenido, comenzó a comer mejor, y durante 3 meses ha crecido considerablemente.



La primera muda.
Lin luego crece, como un solo pueblo. Durante yugo necesaria duro para bañarse, para conseguir de la vieja piel mejor, ya que no todos Terry nivel adecuado de humedad y mantenerla problemática.



En comparación con la mano =)




Retrato


A veces Mushik diferente apetito, especialmente en el verano, como una regla. Él rastrillos patas delanteras toda la comida en busca de algo más sabroso. Todo delicioso rúcula generalmente proporcionado =) a pesar de mis esfuerzos en agitar sus platos, todavía la eligió primero.



Caminar en la estantería están acompañados por los pogromos. Como resultado de las muñecas de mi viejo estaba en el suelo, intentó en un par de comestibles, pero ... entendía lo que estaba pasando, él los utiliza como una escalera en el estante superior)



A veces es interesado en la literatura ... ocultarlo =)



Una vez hubo una tormenta eléctrica, y mi perro Eddie, a pesar de su edad ya avanzada (10 años) todavía se propaga el pánico y el caos a su enfoque. El primer trueno persiguió al perro debajo de la cama de los padres ... en algún lugar del tercero, porque el resto es simplemente no subió, sino que trató de ... Traté de tranquilizarlo, pero ocultó la cara entre las manos, gimiendo y aprieta tanto como sea posible en mis piernas. Estoy pensando que hacer lo correcto, lo dejó en la habitación ...
Eso fue un error.
Mushu Edik no había visto, y viceversa.
Perro no me importa, iguanas negro. Desde el horror. E hizo una mueca.
En las imágenes del mundo no es un juego, es realmente llegar a serlo.



Después de algún tiempo, se decidió actualizar los reptiles que habitan. Sin embargo, no son muy aficionados de todos los tiempos está por verse.



El cliente estaba satisfecho. Inmediatamente snykalsya.



Intento de asociar al proceso creativo no ha conducido a nada vale la pena - medio arrojó medio intentó probar el idioma. Y luego traté de escapar en el armario.



Una vez que se enamoró de mi 22x pulgadas, en parte, creo que, a causa del calor, y mi sociedad no siempre se shun.
Entonces accidentalmente visité la idea de que sus garras son muy afiladas y rasqué no es peor que un gato ... Bueno, así que ...)



Cuando se cansó de estar sentado en el monitor, que se paseaba en las inmediaciones.



Y él se mueve al gabinete adyacente con impresora)



Y cuando trató de retirarse prematuramente de sus hogares, hizo tal expresión ... y la caza desapareció) Deje reposar todavía)



De alguna manera Mushik tomó un baño, y yo estaba distraído y nalilos agua más de lo necesario. Idealmente, el agua debe estar a su cuello y piernas inferior swing.
Se ahogó, murió ... Él fingió estar muerto!
Cada vez que traer a su lado, de inmediato me agarró, se rascó y nadar más se negó rotundamente.
Posteriormente, aplicó su método repetidamente.



Como un incentivo para poner en marcha a veces correr en una cama, pero no por mucho tiempo, porque verano todo el tiempo que la ventana estaba abierta y pudo volar, siendo un animal tropical.



En general, Idilio



Otro intento de deshacerse de los paparazzi.
Por cierto, no le gustan las cámaras.



Primero otoño. Disfruté no menos éxito que el verano. Se ha convertido en peor y menos móviles. Casas fríos, ahorrando solamente la esterilla eléctrica Terry en la noche.
La temperatura del terrario debe ser 25-28 grados en la cálida 32-35 (una lámpara). Noche - al menos 22x.



Esta muñeca que le gustaba y decidió trasladarse a un conocido más íntimo



Cuando se le dé la calefacción, aumento del apetito.
Limpieza en el terrario también añade



Para supervisar Mushu ahora solo tolerado y supervisado. No, no me rompí nada, pero temo a nadie zaperschal.



Imponente establecido en el momento de la cosecha. Lo principal es que los altos instintos iguanku tire hacia arriba, hasta el árbol, como en la naturaleza.



Y la primavera pasada Mushu de repente se convirtió en difícil de excavar.
Desde piso seguía siendo incierto, por si acaso he hecho un nido en el suelo ... nunca se sabe.
Iguanok hembras ponen los huevos, independientemente de si el emparejamiento. Dichos huevos - chupetes. Pero un enchufe hembra no le importa. En casa, a veces se "resuelve" y, a veces ponen.
Pero es mejor ir a lo seguro y poner el nido con húmedo y calentar la tierra.



Dos semanas Mushu sentaron allí, casi no come.
Por cierto, realmente pensé que estaba embarazada.
Pero luego perdió peso, como algo similar a las bolas del hueso de la pelvis era.
Tanto si se los ha resuelto, o si el pánico era falsa. Después de 2 o 3 semanas, se detuvo para sentarse allí y me quitó el nido.



"Déjame, demonios!»



El divorcio en el cristal - es sal, lo que elimina de los estornudos yugo cuerpo.



Una vez más, el verano, y otra vez sus sueños de escape.



Por cierto, sabemos que un buen montón de historias sobre el verano brotes iguanas por las ventanas.
Todos los paseos fuera de la jaula deben ser controlados. Especialmente si usted tiene otras mascotas en casa. En primer lugar, el yugo puede herir a ti mismo, y en segundo lugar, mutilar otros animales (cola son bastante buen ritmo, y sus dientes son como la hoja, aunque pequeño, garras como un gato, con las piernas muy débiles no tienen, para romper la piel puede mucho), y en tercer lugar, para escapar, en cuarto lugar, comer algo comestible.



En picaduras.
Estuve durante 2 años sólo una vez Mushik poco cuando me lo tomé demasiado bruscamente. No duele, pero la pista estaba decente para un animal tan pequeño. Ahora no quiero pensar, ya que ahora es capaz de morderme, posiblemente arreglarlo en sus manos para que él no podía hacerlo. Si muerdes, menean la cabeza hacia un lado como un perro, lo que aumenta la herida. Por todo esto, tienen dientes pequeños y están diseñados para romper las hojas.



Pero desde Mushu ve ahora, 2 años más tarde.
30 de abril, mi cumpleaños, tenemos una fecha - 2 años juntos. Aunque suene tonto))
Este verano tengo la intención de trasladarse a una casa más espaciosa de adultos e ir a herpetólogos, para determinar finalmente el sexo.
Aunque, a juzgar por los poros femorales, Mushu - chica
. Sí, y de la naturaleza de la chica no parecía agresivo.
Si usted presta atención al color, hace 2 años era verde, pero a medida que crecen para convertirse en adultos se desvanecen gris-rojo.
Muchos amigos que lo han visto dicen que esto llevaría, pero es evidente que no se dan cuenta de lo caro que es divertido. Soy solamente un medio capaz de proporcionar una vida tienen que esforzarse. Cada seis meses, es necesario cambiar la lámpara ultravioleta sobre una base diaria para dar vitaminas y calcio cada día para limpiar (y cuál él estaba bien, lo siento, bueno, al menos, no apesta como serpientes), Baño (I hacerlo un par de veces a la semana, estúpidamente no tuve tiempo). < br /> Cuando era niño tuve una tortuga, todos ellos murieron por el contenido inapropiado. Los padres no al vapor, y yo estaba un poco ...

Usted ama a sus animales y te traen alegría.

Me gradué



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable