¿Cómo no romper los sueños de los niños

Usted sabe cómo los niños están soñando?
sueños de los niños verdaderos no se limitan a las leyes de la física, los padres salariales kilómetros de distancia, los puntos de vista de la sociedad, la actitud crítica hacia sus capacidades y otras racionalidades.
Este corte sesgado los padres sueñan con las alas, explicando cuidadosamente por qué aplicación es imposible. Los padres dicen: "Esto es irreal", "que no suceda", "No puedo", "No te» Blog. Y si tal manipulación del sueño se repite a menudo, los niños se convierten en adultos que han olvidado cómo soñar. Su deseo no va más allá de los límites que ellos mismos e identificados. "Esto es irreal," - una frase universal para el aseo cada sueño ...

No le diga al niño "realista" o "No podemos permitir." Dime al menos: "Si bien no podemos permitir, pero vamos a encontrar algo mejor," Y mejor especular: "¿Cómo puedo conseguirlo? ¿En qué condiciones? Lo que puede hacer? »Blog Sueño - el motor del progreso. Si todo el mundo cree que el momento - es poco realista, a continuación, ahora habría aviones ... Sueño con su hijo, cuidadosamente oyen y guardan sus sueños. Dibuje un sueño. Hacer un collage de los sueños. Comience su propio sueño como un niño - es ilimitada. Abra el "portal" en el mundo de posibilidades, sólo recordar sus sueños de la infancia. Tal vez algún sueño de la infancia llegó el momento de poner en práctica. Va a hacer un regalo a su niño interior, y él le dará un poderoso recurso.
No estoy hablando de lana de recopilación y de la vida ilusiones. Estoy hablando del sueño - como una llamada a la acción. Sobre ambiciones sanas y confianza en sus habilidades. Sobre la capacidad de traducir los sueños en las intenciones, sobre el desarrollo de la estrategia, sobre el establecimiento de objetivos. Eso es todo, y se les debe enseñar desde la infancia - hágase preguntas: "¿Cómo puedo conseguirlo? Lo que puedo hacer para esto? Lo que voy a hacer que mañana »Blog ¿Cómo distinguir entre la ilusión y sueños vacíos? El sueño es ser transformado en un plan de acción. Sin pasos diarios concretos hacia el sueño - es sólo una lana de recogida de
. Asegúrese de tomar responsabilidad por el sueño. A fin de no esperar a que las circunstancias así algún día va a desarrollar. Las personas que toman la responsabilidad por el resultado en sí, tienden a hacer preguntas: "¿Qué he hecho hoy para mi propósito? Y qué recursos se necesitan? Y qué habilidades necesito desarrollar? »Blog Donde los sueños frontera? En nuestras capacidades y recursos. Habilidades se pueden desarrollar. Los recursos pueden estar involucrados. Si le sucede a pasar en el sueño de un plan de acción, todo es real.
Si un niño dice que quiere un perro que habla, no voy a decir "imposible» Blog Respondo, que esta raza todavía. "Sin embargo, puede ser cualquier cosa que se pueda imaginar entonces?" Y entonces - en función del grado de intereses y la edad del niño. Usted puede leer acerca de las razas de perros, puede hablar sobre el desarrollo de los científicos. Quién sabe, el niño va a olvidarse de la idea o treinta años para inventar un perro sensor y un dispositivo que se emitirá en vez de gruñir "Vete y la mordida» Blog
Soñé de niño de la muñeca, lo que realmente come. chicas modernas tienen "lazos de leche", que están comiendo, y el cacao. Y quería llamar no sólo se puede oír, sino también ver. Y no sólo llamar desde su casa, pero en general desde cualquier lugar del mundo. Entonces, también, parecía irreal. Ahora no es el Internet, Skype, tabletas. Los sueños se hacen realidad. Es por eso que alguien no está soñando, y aún así lo hizo.
Si un niño de repente anuncia que quiere llegar a ser presidente, no decir "imposible". Ningún padre no puede saber de antemano el límite de su hijo y decidir por él "es que se puede, y esto no es" - simplemente no tiene derecho. ¿Puede un niño o no - es sólo la decisión del niño. Un padre puede apoyar, "Vamos a leer la biografía de los presidentes, vamos a tratar de entender qué rasgos les ayudaron a lograr este» Blog. Te ruego que no hacer muescas en el sueño del niño, en función de su opinión subjetiva y la experiencia personal. Sin embargo, es importante transmitir al niño que el sueño no es suficiente para soñar, también hay que actuar.
Autor: Anna Bykov

Tags

Vea también

Nueva y Notable