NO se trata de dinero

Me di cuenta de que no está dispuesta a vivir toda la vida mal.

Casi toda mi vida la pasé en apartamentos o estudios. Yo, y ahora me quito la vivienda. Ahora miro a mi dormitorio, en el que ha celebrado ya un año y medio y hasta ahora no ha comprado la cama. Porque me parecía absolutamente normal: no invertir en vivienda temporal, y a esperar mejores condiciones.

Ahora miro a su (hay que decir excelente, pero en el colchón. Hace dos semanas yo estaba en una misión en berlín, y tres noches en un hotel típico me pareció un balneario. Yo agujero, y tengo normalizaba el apetito. El Aire De Berlín? No. De la cama.





Ahora miro a su (hay que decir excelente, pero en el colchón. Hace dos semanas yo estaba en una misión en berlín, y tres noches en un hotel típico me pareció un balneario. Yo agujero, y tengo normalizaba el apetito. El Aire De Berlín? No. De la cama.

Es muy típico rasgo de muchas personas: esperar a que no está claro lo que es. Aquí es vaga, vaga el futuro de lo que ellos llaman "mejores condiciones". Y no importa su se trata de un apartamento o desmontable.

— Enrabian estas cortinas.

— Cuélgala nuevos.

— Entonces una ventana nueva es necesario, y ahora no hay dinero. Así que, luego.

Yo estaba segura de que puedo vivir en este (actual) de la vivienda no más de seis meses. Luego convencí de que simplemente dormir en un colchón — también es conveniente.

El "después", es normalmente sinónimo de "nunca".

He visto muchos de esos apartamentos — retenidos en el "después". Allí incómodo y a la vez poco a poco. Los anfitriones constantemente cansados, tranquilos, aunque comen muy sano, no fuma.

— Tienen el dinero de todos los aquí переделаю a чертовой de la madre.

— ¿Y si el dinero nunca será toda la vida vivirás en una casa que no te gusta?

— No умничай. Yo, puede, en general, en la selva siempre había soñado con vivir en la ciudad al mismo tiempo. Pero esto es imposible. Sabes, hay cosas que son imposibles.

Saludo y recuerdo la historia exceptuando sammer, ryan oates, que ha desembarcado en la normal de nueva york apartamento de 500 plantas vivas, y ahora vive en sus propias "selva" en medio de la ciudad.

"Hace seis años, mi compañera de piso ha bajado, y de repente me di cuenta de que puedo crear un espacio personal. Siempre he querido vivir muy cerca de un bosque, entre las plantas, pero en la bulliciosa ciudad de nueva york y en высотке es casi imposible. Sin embargo, esto no era posible", dice el ecologista sammer, ryan oates.

El primero en la casa se encontraba un ficus, una longitud de aproximadamente un metro. Hoy, él ya había llegado a 4,5 metros de altura y bien convive con otras plantas, de las cuales hoy en día en el apartamento oates hay exactamente 500. Se encuentran en cada habitación y en la pared en el dormitorio de la muchacha está integrado a un sistema especial de иррегации para las plantas es siempre suficiente humedad. El rein incluso hay un mini huerto con verduras, que se encuentra... en el baño.

"No tengo su tierra, pero no es necesario esperar a que los sueños se cumplan y se conectarán con la movilidad. Todo se puede planificar ahora", dijo sammer, ryan oates.





Y yo con ella, totalmente de acuerdo. Vivir en el malestar es el hábito. Y el caso es absolutamente no en el dinero. No es necesario esperar a la innumerable riqueza para vivir cómodamente cada día. Puede ser, yo viviría toda su vida en apartamentos o estudios, pero yo no estaba preparada para vivir en ellos mal.

Y para empezar, voy a comprar una más normal de la cama. publicado

 

Autor: Тамрико Sjölie

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: splash.project-splash.com/posts/delo-nevdengah-/j20ibh4d3hh

Tags

Vea también

Nueva y Notable