Lo que me han enseñado a mujeres alemanas

Se puede hablar mucho sobre el externo y el contexto cultural de alemania, pero lo que tienen que aprender, es un hecho. Como, además, en las mujeres, absolutamente de cualquier otra nacionalidad. Después de tres años de íntima comunión con alemanes, señora, he aprendido esas lecciones (aunque, probablemente, alguien que no parecen correctos y esto es normal):





1. No percibir al hombre como una forma de resolver sus problemas de: materiales o psicológicos.

No se trata de la emancipación o el deseo de dominar. El caso es, que recuerdan, que la gente no para siempre. El hombre puede irse a la quiebra, ser incapaz de morir, después de todo. Si no de aprender a resolver sus propios problemas antes de reunirse con el hombre, después puede ser aún más doloroso.

Además, la pasión se apaga rápidamente, y viene la vida cotidiana. En la vida cotidiana el hombre es a menudo mal humor (y es normal). Y él no va a resolver en este momento tus interiores psicolesión. Ustedes dos adultos, una persona, deben facilitar la vida de los demás, y no накидывать problemas en la parte superior.





2. Ver en él más que la madre y la mujer.

No, ellos no violentos чайлдфри y no afecta el valor de la maternidad o el matrimonio, como puede parecer a primera vista. La mayoría de ellos también quiere amor, de la familia de la comodidad y la diminutos пяточек. Simplemente no ponen esto como el objetivo de toda su vida. Están dispuestos a lo que puede suceder con ellos en absoluto.

Por diferentes razones. La esterilidad de uno de los socios, el miedo (por ejemplo, después de la muerte de la pareja o el primer hijo), y conocí a un hombre con el que podrían entrar las relaciones serias, etc.

Aquí en la jerga local, no hay tal cosa como "пустоцвет" y "old maid", hace tiempo que no se utiliza. Aquí la mujer es la personalidad y el hombre. Y si el hombre, que no ha creado, por diversas razones personales, la familia, no ha llevado a los niños se considera un "viejo lobo", ella — "viejo león", y no infeliz creación.

Y si aún así se ha formado, y en la casa se escucha la risa de los niños, una mujer alemana no deja en el buzón de sus antiguas aficiones. Sí, ella es madre y esposa, pero ella le gusta andar en bicicleta, viajar, hacer un tatuaje... Cerca de un millón de sus personales no relacionados con los hijos y el marido, los intereses. Porque esto es tan importante es sentirse la persona en cualquier situación.

 

3. Ser más fácil.

Partido muy rara vez se tejen intrigas. Si algo no le gusta, por ejemplo, en el hombre, ellos dicen: "no Me gusta esto. Que vamos a hacer?". Si le pereza ir a una cita con una amiga, ella no inventa excusas, y así escribe: "hey, tengo algo completamente pereza ir a la reunión, sorri". Si tiene una disminución de la fuerza y la depresión, no se viola a sí mismo, y va al médico y dice: "Doctor, me muero, tengo estrés, dadme un hospital en una semana". Si no se sentiría cómodo en los zapatos, ella no llevaba un par de zapatos, y entra en bailarinas o zapatillas de deporte. Por cierto, acerca de los zapatos.





4. Ser más natural.

Sí, en este tema, algunos de ellos de devolución, pero en general la vista de la relación a su apariencia muy saludable: si esto no va al teatro o a una boda, significa, natural make-up (o su ausencia), pantalones cómodos y zapatos en el plano de la marcha.

Lo principal es que era muy cómodo. Al principio me parecía антиженственным, pero más tarde descubrí la categoría de alemania, que han demostrado incluso en este vestido puede tener un aspecto atractivo. Los pantalones pueden ser cómodos pero elegantes, y el papel rojo de labios jugarán interesantes pendientes y pulsera. Y saludables, cuidados del cabello es, en general, en mi opinión, difícilmente no es el más femenino de un elemento de la imagen.

 

5. No subir a otro personal de la vida.

Incluso cuando yo se lo pido. Sentado frente a una copa de riesling y tentadoramente pronuncio: "Y ¿qué debo hacer ahora?". Y ella dijo: "Cariño, y que tú, querido? Haz lo". Yo lo ambiguo киваю. — "Bien, pero ¿por qué él / ella lo hizo así\recibido?". La alemana me mira y responde tranquilamente: "Yo no sé por qué. Puede que te preguntarle a él\ella? Por cierto, ya has salido en la nueva película de george clooney?".

Vale la pena decir que durante los casi tres años de vida en alemania nunca se oyó en la dirección de la cuestión de las mujeres "¿por Qué no te has casado\aún no dio a luz a\¿dónde está tu novio?". Incluso cuántos años me preguntan muy raras y muy cuidado. Bueno, no quieren hablar de ajena vida personal. ¿Sólo con muy allegados.







Usted es el promedio de las 5 personas con las que pasas la mayor parte de su tiempo!Cómo vives allí, dentro de ti

Por un lado, en este se ve la falta de espiritualidad, sin embargo, con el paso del tiempo me di cuenta de que es aún más el enfoque correcto. Hablar de sus internos треволнениях suficiente mamá, hermana, mejor amiga), y hablar de su o ajeno de la vida personal con otras personas — es una pérdida de tiempo. La vida privada y personal, que tú, personalmente, debe decidir las salidas y las causas.publicado

 

Autor: Тамрико Sjölie

 



Fuente: splash.project-splash.com/posts/chemu-menya-nauchili-nemeckie-zhenshchiny-/29bg657a7hb

Tags

Vea también

Nueva y Notable