LO QUE LLAMAMOS AMOR, EN REALIDAD, EL EGOÍSMO Y EL INFANTILISMO

Once millones ochocientos setenta y cuatro mil uno

Me alegro de que me доросла, hasta que comprendió: el significado del amor no hay enamorar en este hombre. Pero nos hemos acostumbrado a hacerse ilusiones y романтизировать sus propios defectos. Presentar sus lindos los vicios con una de las partes.

Cuando desea que le tocan, acariciaban, agitaron, apretando es una pasión.

Cuando usted desea sobre usted de todas maneras cuidado, resolviendo sus problemas, haciendo regalos, y en las que usted es un infantilismo.

Cuando usted quiere apasionadamente amado, vivir sin ti no podría, compartieron con usted todo el tiempo y llevaron todo lo demás en un segundo plano es el egoísmo.

Cuando usted quiere urgencia de dar a luz a un niño de un hombre es la biología.

Cuando usted quiere, para que urgentemente le hizo una oferta que aceptó ser su esposa es la dependencia de la opinión pública.

Cuando te gusta — no hay nada que usted desea. Te encanta.

Se puede caminar por el apartamento, lavarse los dientes, envía un trabajo de escritura, compra el pan, bebiendo té, llamé a mi mamá, y al mismo tiempo ama al hombre. Se puede ser en este momento en cualquier lugar y con cualquier persona. Él puede no saber acerca de lo que usted tiene gusto. Los diferentes problemas que se producen y más allá, la vida fluye, como de costumbre, pero de todos modos como te улыбательно.

Sí, no es práctico, irracional y extraño. Pero esto es el amor. Todo lo demás es simplemente las pasiones humanas.

Para construir una posible relación, y no el amor. Luchar por la vida de un niño, el primer lugar en el concurso o de sus derechos, pero no por amor. Esperar puede responsable de sus palabras y sus acciones, la honestidad o la comprensión, pero no el amor. El amor no tiene práctica de los resultados. Sólo tienes que aprender a llamar a todo por su nombre, y entonces todo volverá a su lugar.

El amor es simplemente un agradable calor en el interior de su cuerpo. Y esto es lo mejor que he tenido el privilegio de sentir.

Autor: Тамрико Sjölie

Tags

Vea también

Nueva y Notable