Dejar atrás el pasado, que ya no existe...

El pasado que ya no existe...yo Solía ser muy vergenza de su pasado. Y me di cuenta de que no se puede tener miedo de lo que no es.

Manuel de repente aprieta mi mano. Estamos cerca de la carretera, y esperando el verde del semáforo. Frío, seco, pero yo en colores de zapatos. No entiendo muy bien lo que sucede. "¿Ves esa casa cerca del poste? Allí fue la última vez que vio a su madre" — él no me mira a los ojos. "Ella..." — trato de preguntar. "Ella simplemente desapareció". Manuel aún más fuerte aprieta mi mano, y de repente el recuerdo.





***

Marzo navegó снеговой la suciedad de la ciudad. Colillas de cigarrillos, en paredes de hormigón borrosas de anuncios, escritos a mano. Se oscurece. Estamos Леськой, en chaquetas en tres dimensiones más, vamos por la calle. En la esquina alguien está mintiendo y con voz ronca tos. Леська aprieta mi mano. Estoy mirando. "Es tu padre", le digo. "Por favor, simplemente vamos vamos allá". Oigo a él tose y сплевывает. La suciedad a su alrededor. Miro a Леську, los ojos de ella de cristal de acero. Ella no me mira, dice: "por Favor, simplemente vamos vamos allá". Nos trece años, en marzo se transparenta, yo difícilmente сжимаю Леськину mal palma de la mano con agrietada, rugoso de la piel, juro que nunca dejarla ir, simplemente estamos pasando.

Nos bajamos en el alcantarillado de la escotilla de la escalera de hierro. En la parte inferior apesta la humedad, pero el calor. Oval camareta con un montón de viejas mantas. "Sí, bueno, no cobardees, Cardenal", — Calabaza suficiente de mí por la cintura fuertes manos y la ayuda a bajar. Tiene la cabeza grande, inteligente y, por lo tanto, la Calabaza, y tengo las manos constantemente azules, incluso en verano — el apodo se ha habituado al instante. Me siento sobre la manta. Bebemos por el círculo de la cerveza. El sabor es horrible, pero me da vergüenza confesar. De tomado no estamos borrachos, pero algunos extraños sentados. "¿De que обчекрыжилась? Normales de pelo largo", dice el Carasio. Lera sonríe: "mi Madre dijo que yo con el pelo largo, como el de la bruja. Me dijo que yo подстриглась, yo y подстриглась". — "Tu madre, como la bruja". "Cállate la boca. El si que es el mejor? Acabes en тюряге". — "¿Quién te dijo eso?" — El carasio de desayuno. — "Todo el mundo dice. Todos los maestros dicen. Y... y mi madre también dice".

El carasio me echa una botella de plástico en la pared y en el segundo sale a la calle. Todo el mundo sabe que le gusta Lera. Todo el mundo sabe y sobre Леркину madre. Todo en general, todos los saben. Pero callan.

***

Yo entro en la habitación. Me quito las botas y de inmediato lo pongo en la batería junto con los calcetines. Los dedos, hacen como si sus friccionan de color rojo vivo en los carbones. Ganas de llorar. Congele hasta la muerte, cortar de inmediato que si? Леська dice: "olga, juega "Moonlight sonata". Olya se sienta al piano y empieza a tocar. El Леськи púrpura de cardenal en la mejilla. Ella se sienta al lado y aprieta con fuerza mi mano.

***

La luz verde. Estamos con manuel pasamos el camino.

No somos responsables por las palabras de alguien y acciones. No escogemos a su infancia, no elegimos de traiciones y cosas malas de la gente, que junto a nosotros. Ellos mismos deciden que decir de nosotros. No podemos elegir cuáles serán las palabras. Es su responsabilidad. Es su elección.

Nuestra decisión de no llevar a su selección de toda la vida.





Pido un café con leche. Tengo las botas de abrigo en el mundo. Ya no tengo que esconderme con los amigos en los sótanos y pasar de largo. La casa — no se de donde has nacido, y allí, donde te aman. Nacemos en una variedad de condiciones y, al crecer, debe construir su propia casa.

La casa no nacen de su casa, sólo se puede crear. La casa en la que no vamos a dejar que alguien ha entrado.

Pero en el casco antiguo, прогнившем de base, no se puede construir fuertes apoyos.

Para construir su casa (interior y exterior), se debe soltar su pasado. Entonces se puede construir una casa en cualquier parte del mundo. Hasta que. Adiós.

Manuel soltó mi mano, me miró y sonrió. publicado

 

Autor: Тамрико Sjölie

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: splash.project-splash.com/posts/proshlogo-bolshe-net/13313374da1

Tags

Vea también

Nueva y Notable