La gente, ¿por qué todo el tiempo врете

La gente, y por qué muchos de ustedes están tratando de mostrar (demostrar), que son ideales? Bueno, por ejemplo, escriben en los comentarios (posts), que saben con prudencia y calma responder a la traición\traición\grosería. O que un movimiento de pestañas estimulan a los hombres correr a la tienda de los anillos\realizar cualquier tipo de hazañas. O que cada día en la regleta de 10 minutos.

O que se alimentan exclusivamente de una dieta saludable. O que buscan un hombre que escupir qué aspecto, lo importante es el alma, y no se necesitan todos estos guapos y милашечки. O que la casa de diseño de orden.

O que la cintura más delgada\ nariz menos\piernas más largas. O que la naturaleza sexual de los gatos. O que ha leído a tolstoi\visto todas las películas de bertolucci\incluyendo Бродского de memoria. O que тягаете zhelezki en el gimnasio\dispuestos a tirar el mundo a sus pies\monógamos hasta одури. Bueno a lo que aquí esto es todo?



©Casey Weldon

He aquí a veces leo los textos de\los comentarios y parece que el mundo hace tiempo que se salva, todos, todos han sabido por mucho tiempo y practica. Luego abro el correo y allí decenas, cientos de personas están llorando sobre el que odia a su marido, pero el miedo es el futuro impide irse, que no tenían relaciones sexuales más de un año, que los han dejado y que en el fondo emocional, que les gusta tanto las patatas fritas, que el Colon es muy complicado que escupir en el alma, más exactamente, quiere que se presente exclusivamente en una hermosa concha, que a su vez наорала en el niño y ahora me duele que de nuevo se ha asustado de enviar cv en la misma empresa, y que la casa es un completo desastre...

La realidad por lo general, la otra, y todo esto está bien saben.

Tenemos dignidad. Y desventajas también. Cuando algo nos resulta genial para responder a superar el miedo, de encontrar un equilibrio en el deporte y la comida, al terminar la lectura de dostoievski. Pero a veces vuela al infierno, y nos толстеем, llorar, тупим, наваливаем todos en un montón, рыдаем, no sabemos a donde salir. Y es normal. Ser un hombre normal — normal.

A veces me escriben: "Тамрико, aquí a veces leyendo tu texto, y todos tan inteligente, tan abruptamente. A veces eres como el опубликуешь algo que los cabellos de punta del este delirio, y creo que usted es en realidad un miedo конченная". Por lo que es. Es la pura verdad.

Dos veces a la semana me хандрю, otro doble — sama romántico vestido de encaje, otro día más развеселый y fácil de personas en хипстерском оверсайзе, y sólo dos días a la semana estoy realmente inteligente. Yo y torpe, inteligente y al mismo tiempo.

Me como las patatas fritas con mayonesa, y el estofado de verduras. Yo bebo y aceite de jojoba té, y йегермайстер con la cerveza (sí en estado de shock). Yo y la persona casera con las migas de pan directamente en la cama, y la cosa en приталенном vestido y con un lápiz de labios de dior en los labios. Yo y флиртую con los chicos, y enviaré de su último вычитанным de jacques Лакана (la mitad piensa que es el actor francés).

Yo y вдохновлю sus propios textos y acciones, y quiero застрелиться. Me voy a comprar sí mismo ideal el jersey de cachemir, el más caro en la tienda, y luego él turco döner con salsa de ajo por 3 Euros directamente en el tren, y una ensalada de él cae justo en mi regazo.



©Casey Weldon

Me quedo con la distancia de seguridad con el hombre, y luego como a caer, y como el vuelo a reunirse con él, en sí, la primera, como un loco. Yo muchas cosas consigo, y luego, en el momento en sí mismo, el разрушаю debido a, por ejemplo, de repente нахлынувшей de la debilidad y el estado "пошлооновсекчерту".

Antes que yo es la avenida en mí. Me decía: "Тамрико, bueno, si estás en el camino de vestir, comportarse, respectivamente. Caro. Al menos no la comerás en el tren, por ejemplo". O así: "Тамрико, quítate ese terrible suéter, es grande en ti, el pecho no se ve. ¿Te acuerdas de que has sido sencilla rojo estrecho vestido y zapatos лодочках? Y con тоненькими las flechas en los ojos? Todos te miraban y флиртовали contigo. Tú que no puedes por lo que la mirada siempre? No ser perezoso, quítate este espeluznante suéter y zapatos rayados!!! Así que eres un elefante no продашь!!!".

O así: "No злись este tipo, recibe el zen, ponte esto es lo más rojo que el cuello del vestido, y vete a otra cita. Eres inteligente y autosuficiente, mujer!", y para que la misma esta заворачиваюсь en una manta, como en pan de pita, y enojo, furia odio, imagino, como уничтожаю. Yo no es lo ideal. A veces increíblemente толератна, y aquí, en este post lo critico y condenado.

Pero ahora me parece normal. No puedo amar a todos y siempre. No sé manejar hombres, comer sólo alimentos saludables, hacer ejercicio siempre, siempre, siempre lucir sexy y leer exclusivamente a los clásicos.

Ser libre no significa ser sabio. Ser libre significa permitir a sí mismo de sentir lo que sientes ahora. Yo no la obligación de todo el tiempo para ser uno. Puedo ser diferente. Dependiendo del estado de ánimo y las circunstancias.

 



Liz Gilbert. El mejor consejo de mi vida

La envidia es mi recurso

 

Tú dices: bueno, es posible, pero ¿por qué a demostrar a los demás sus diferentes no siempre la mejor parte? Por supuesto, hacer esto no es necesario. Basta con no tratar de demostrar a los demás y de ti mismo que usted — siempre perfectos.

Porque es, en primer lugar, no es así.

Y, en segundo lugar, es absolutamente a nadie (y a usted en particular), no es necesario.publicado

Autor: Тамрико Sjölie

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: splash.project-splash.com/posts/lyudi-zachem-vyvse-vremya-vrete/j22542a34hb

Tags

Vea también

Nueva y Notable