EL único hay que ELEGIR!

Una buena mujer joven tiene el hombre. Junto a ellos, el amor. En todo caso, las palabras dichas y las promesas dadas. Probablemente hay alguna actividad, pero a la mujer no se sabe. Él decide todo por mí mismo. Según sus palabras.

Qué es "todo", no queda fuera de escena. La reparación se hace a sí mismo. Acerca de sus problemas en el trabajo le dice a las amigas, porque él tiene problemas más importantes y podría no estar disponible para la comunicación.

Acerca de lo que ella necesita, no preguntan, no ayudan, porque la mujer no puede tener graves problemas en su opinión. Pero él nos da gratuitamente la promesa de mostrar el verdadero amor y el respeto, cuando al fin con todos los envíos. Se espera de este brillante momento.





Donde vive otra buena e inteligente mujer. También tiene una relación con un hombre. Y todavía ella tiene dos hijos adolescentes y un ex marido, que стяжает apartamento y otros bienes materiales. Con el hombre de el de esta mujer, y las relaciones serias. Es tan grave que incluso se ofreció para ayudar a reparar su coche con el de algún miembro de la reparacin del tipo de cambio de aceite y filtros. Cuando resultó que el que pagar a él, el fervor de la ayuda поугас. En la compra de la cama, en el que ahora duermen, él también participó. Ella sigue con él se encuentra.

Hay otro, probablemente no es una buena mujer (así piensan los demás), porque no tiene los hombres, es decir, tal que se pueda contar de un hombre para una relación permanente. Pero ella tiene amigos hombres con los que ella no tiene "amor" y no hay sexo. No hay palabras, no hay promesas, no hay futuro. Sólo hay un cálido y tierno presente. Uno de ellos se ocupaba de la reparación de su máquina, el otro le dio dinero prestado en el apartamento y diriga con el volante de trabajo durante la reparación, el tercer empuja a su negocio, reduciendo con las personas adecuadas.





Que se da a cambio? Yo no lo sé. Creo que da lo que necesitan. Es posible, "para hablar de corazón a corazón", tal vez, produce la importancia que concede el calor y la atención. ¿Por qué les falta? Porque ella misma es la valora. Porque está segura que su energía femenina es caro y considera que las acciones de los hombres en su dirección como en el cambio.

O, puede ser, porque no está vinculado al resultado de la... S nadie necesita tanto para soportar todo y perdonar todo.





Lo más probable es que ella sólo sabe que el único hay que elegir, y no engancha a la primera, que dijo: "Quiero".

 



"Ser feliz no todo el mundo puede": honesto conclusiones a 30 años de

La gente, ¿por qué todo el tiempo врете

 

Bueno, ¿y por qué los primeros casos de estos, ustedes han entendido. Entendido ya? publicado

 

Autor: Azucena Ахремчик

 

 

Fuente: pticavpolete.com/edinstvennogo-nado-vybirat.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable