Envejecidos de la mujer

Alrededor de mí unos envejecidos de la mujer.

Y no es mi observación, son ellos me hablan constantemente. Chica de 28 años: "Estoy envejeciendo". Otro 35: "Todos, soy vieja, donde yo...". Un segundo niño en 32: "pero Bueno, de todo, ahora soy una mujer vieja y con dos hijos", y el otro no tiene hijos a venidero тридцатилетию: "Yo ya soy vieja para dar a luz". A todos aquellos que más cerca de los cuarenta y más allá, y en absoluto un poco-si no piden perdón por su edad. Supuestamente, ссори, ya no es joven.

Viejo estoy!

Es una voz y citas textuales. Todo comienza cerca de los treinta, la chica смотрясь en el espejo, dice para sus adentros: "¡Aquí y se ha ido de la juventud. Ahora sólo la vejez y el marchitamiento". Esta idea provoca el pánico. Envejecer es malo. Envejecer es difícil. Envejecer es terrible sentencia. Todo esto se desarrolla en el complejo antes de su edad.

Pero ¿qué hay de malo en edad? ¿Qué hay de malo en el envejecimiento?

Ni-che.





©Cate Blanchett on Marie Claire españa

 

El envejecimiento de la mujer – esto está bien.

Y todo lo que allí надумываете en su cabeza es como la de una vez y hay miedos heredados de la estupidez y salvajes complejos, que no tienen nada que ver con el moderno estado de cosas.

Comencemos con el hecho de que, por favor, vamos a deshacerse de esta condicionalidad sobre "mujeres de edad", que no se pueden pronunciar en voz alta. ¿Por qué no??? ¿Qué hay de malo en el hecho de que esta mujer de 43 a 32? Y alguien en absoluto 54. ¿Por qué la mujer debe necesariamente tratar de ocultar su edad?

Y como esto, en principio, funciona? Tú no recitar en voz alta a su edad y que significa para ti todo es de 25. Así, sí? Algo así como, universal de la conspiración. Nada, no hablamos de la edad de la mujer y que sea para siempre jóvenes.

En mi opinión, las niñas, es su gran problema: te guste mucho el dulce engaño de sí mismo y tan ansioso por ocultar el envejecimiento, que los mismos ofrecer en un pedestal de oro el estereotipo de la juventud, como el punto culminante en la vida de la mujer. Que hay una joven hermosa activa y esto es lo más importante y dura, y más con la edad, ya no sería mejor que esconder.

No me gusta cuando esa mujer en la cabeza. Honestamente. He directo одергиваю de quienes dice: "Bueno exteriormente tengo menos de 30, y en el alma y en absoluto a 22". Stop, querida mía. Te pronto 37 y esto es normal. Tú no ves a treinta, y te ves en mí misma en el 37! Tu cara, tu figura, tu selección de vestidos para la noche, tus aficiones, la carrera, el divorcio, los niños y niñas de tu historia, que tú misma ha pasado y ha ganado. Ser magnánimo de ella, lo que era, y no escondes en sus etiquetas y estereotipos. En ti un vestido corto, no porque quieres parecer más joven, sino porque tienes bonitas piernas y tú quieres es destacar. Y en el 37, y en el 47. No es importante. Tus aficiones no deben compartir para los jóvenes, y esto es para los viejos. A ellos debe ser sólo una opción, yo lo quiero y eso me inspira". Eso es lo que importa. Sentir la libertad y la inspiración. Ser una mujer en cualquier edad, y no limitarse a períodos.

Diréis: "es más Fácil de decir que de hacer!" Ya que tanto molesta! Bueno, vamos a ver: ¿cuántos hay sólo molesta?





El primer párrafo de siempre: la "belleza".

Y esto es para mí un gran enigma. Qué joven tan hermosa que la adulta? Sin arrugas, más elástica culo, mejor piel, luzcan más delgadas de la figura, así que ¿? Es decir, en su configuración de la belleza? Esta desnuda muñeca barbie, por el cuerpo que aún no han dado una vuelta a los cambios de edad. Sólo la envoltura exterior. El pecho, la cola, los labios, ляжки. Un poco envejecido, un poco заморщинились y belleza no.

En mi opinión, no es así. La belleza es mucho más. Estos estilo, que es la naturaleza, son tus aficiones y tu historia. Y en este sentido de la belleza y el atractivo: la edad es una ventaja. Ya que una mujer adulta sabe más y más consciente. En sí mismos y del mundo a su alrededor. Ella ha visitado en más lugares y a descubrir mucho de lo que ahora puede pasar a los demás. Su estilo en el vestir, en el maquillaje, en las costumbres es lo que ella оттачивала años. Normal, la mujer moderna, que se desarrolla constantemente. Tiene 37, y entonces ha pasado ya algo decente en el camino. Se hacía más interesante y hermosa.Pero lo importante es que se ha convertido en tan autosuficiente, para que nadie se atrevía a juzgar, como una muñeca.

Jaque mate.

Las mujeres mayores son hermosas y sexy. Son interesantes y atractivos. En esto no hay ninguna duda. El problema es que rara vez podemos hablar abiertamente. En serio, a nosotros en rusia cumplidos a las mujeres adultas todo enteramente y cerca imbuidos de la trivialidad y банальщиной, como si fuéramos una y otra vez felicidades por el aniversario de nuestra escuela de la maestra. Para decirlo sin rodeos, estos cumplidos nunca personalizados. Siempre sólo se generalizado de la redacción. No específica de la mujer, y sólo una Mujer. Tenemos el mismo no se puede decir directamente que tiene caterina muy hermosos ojos y sexy cintura. Necesita algo que hay sobre los ojos, como dos perlas y la cintura, como el de cualquier lani.

Hay algún tipo de stop-factor, en cuanto a la atención a las mujeres adultas. Ya que:

a) pueden ser el propio esposas,

b) ya la madre,

a) tienen un estatus social

y así sucesivamente.

La mujer, dejar de ser una chica joven, salga de campos personales de los cumplidos. Sólo estas frases comunes, para no ofender a nadie y no ir umbral de lo permitido.

Es espeluznante a la antigua usanza en el estereotipo. Huele a домостроем. Antes de los 20 años – la muchacha a casarse y aquí tienes la mejor calidad que se puede evaluar en voz alta. Y luego ella tímidamente mira por el hombro de su marido y no saca la nariz.

A nosotros ya que no se puede hablar de elogios ajeno a las mujeres. Sí, vale??? En el siglo XXI, las mujeres son ajenas? Son la propiedad, sí? La esclava?

Espero que entienda que yo? Moderna secular modelo de matrimonio y de cualquier alianza por completo desprovista de todos los estereotipos de la "cabeza de familia", "roles de género", etc. Es la unión de dos derechos iguales e independientes de las personas. La mujer después del matrimonio no pertenece al hombre. Ella autosuficiente personalidad, en la que sólo se elige a ti en calidad de socio. Mientras que es de su gusto. No debe haber restricciones. En lugar de ellos debe ser el punto de contacto. Su constante búsqueda. Moderno unión europea es un trabajo duro. Y para que la mujer estaba a gusto en él – ella necesita sentir la atención de otras personas.

Y no пафосным стишком con tarjetas, es algo personal. Personal de elogio. Él ni a los que no obliga, no juega en el territorio de flirteo – es simplemente la atención a las mujeres. No porque es necesario y porque son hermosas e interesantes. Cada uno a su manera.

Cuando haces un sorbo del delicioso vino o se bebe un café – tú dices: "Es muy sabroso y exquisito preparado". Lo mismo con la mujer. No tiene nada de malo, para expresar sus sentimientos en voz alta. Incluso si su pareja. Esto transforma a las mujeres y les ayuda a sentirse hermosas a lo largo de toda su vida, y no sólo cuando están jóvenes.

¿Y qué más? Sexo? Lo mismo que con la belleza. Lo que era necesario en todos estos años de practicar, para que con la edad no aprender aún mejor a sí mismo y a su pareja? La joven aún no sabe que quiere de ella, para el hombre acarició su clítoris o no. Adulta de confianza toma su mano y recibe placer. Con la edad, el sexo debería ser más amplio y de más calidad.

¿Qué más? El factor "yo mismo ahora adulta". Es decir, yo quería ir a un concierto de jared Verano y повизжать en la primera fila, pero ahora soy una mujer adulta. Tengo un negocio y los niños. No puedo hacer ese tipo de cosas. Así que no es aceptado.

¿Por quién? La generación de las mujeres y de que no había Джаредов el Verano? En este mismo toda la esencia. Todas las edades los estereotipos son los estereotipos de épocas pasadas. La mujer en edad tuvo que sentarse en casa y, con humildad, practicar вязанием sólo porque a ella más de lo que tenía que hacer. Recuerda esto! Te dices a ti mismo "no" y tienen miedo de ir más allá de "lo convencional" — utilizando las reglas de el mundo que ya no existe más.





El mundo moderno le gusta de las mujeres adultas. Él no limita su vida, y por el contrario se abre ante ellos todas las puertas. El envejecimiento no es un problema. Es simplemente de los cambios que ocurren con todas las personas. Sí, hay que tomar esta llamada y mucho tratar, para sentirse cómodo a cualquier edad. Es, en cierto sentido, la prueba, ya que hay que cuidar la salud, desarrollar, construir una carrera y adaptar mismos aparatos electrodomésticos parte de la vida.

Es, en realidad, una innovación. El hombre moderno es el primer hombre que vive tanto tiempo, y sigue siendo un activo a lo largo de su vida. Aún medio siglo atrás, la gente no podía cuentan con la capacidad de vivir hasta los 70 años. Que no se desplacen en cualquier parte del mundo a cualquier edad y a sus necesidades no se ha construido toda una industria de consumo. Ahora, es decir, casi todo el mundo. Cualquier mujer puede ser la misma, lo que ella quiere, independientemente de cuántos años.

La vejez es un diagnóstico que pueden poner sólo a los médicos. "Lo siento, pero como ya 84 años y lo más probable es que usted ya no pueda bucear. Es mejor que sentarse en casa y ver "casémonos".





Esta aún no han hablado? Entonces, todo está en sus manos. Tome la antorcha ardiente y correr con él hacia donde quieran ir.

Y, por favor, me prometa que nunca más va a decir que usted envejece y que te sientes incómoda de циферок en la columna "edad". Levante ya sus понурые de la cabeza y respirar el pecho completo, no es importante se ha perdido la forma con la edad o no. Abra la inscripción de sus arrugó mal de los ojos y ver el mundo, como en un libro abierto. Gusta o разочаровывайтесь, comprar zapatos nuevos o вздыхайте de la imposibilidad de comprar zapatos nuevos, cuida de la familia y amigos o disfrutar el hecho de que ni de quien son independientes. Siéntase te preocupes, vive. Para ello no es necesario ser joven y esta acabando con la edad.publicado

 

Autor: Nikita Подгорнов

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: snob.ru/profile/27133/blog/120003

Tags

Vea también

Nueva y Notable