Lo que las mujeres de SMART difieren de los sabios?

Muchas mujeres encuentran el número de cerebros - su principal baza, pero sea inteligente y tratar de ser siempre tiene la razón - el mayor disparate en
vida de una mujer


Recuerdo que solía demostrar a todos su derecho. El marido, madre, amigo. Un regalo especial - y el punto para mostrar a su marido que se había equivocado. Mi ego está creciendo a tasas enormes - de hecho yo soy el más inteligente. Y siempre tengo razón.

No conduce a nada bueno. Estábamos en el borde del divorcio, pero incluso entonces no entendíamos lo que es el precio de mi inteligencia. ¿Qué son exactamente mi pequeñeces y sus modificaciones, que era mi deseo de discutir, probar y tratar el marido -. Destruir nuestra relación


Pero ahora me doy cuenta de que tratar de ser inteligentes y tratar de ser siempre tiene la razón - el mayor sentido en mi vida. Debido a que sólo un caso en mi vida arruinado muchas relaciones.

Mi marido se centra periódicamente sobre el hecho de que mi deseo de estar en lo cierto, le priva de cualquier deseo de cuidar de mí.

Qué hacer? Lobotomía? Continuar a filosofar? O aprender a ser sabio? Elegí la segunda opción.

Al ser una mujer inteligente - una buena cosa. Pero es mejor - ser sabio
!
Aquí hay ocho situaciones de la vida que le mostrará lo que es una mujer inteligente diferente de los sabios:

1. Si el marido ha cometido un error
Mujer inteligente para encontrar el error de su marido, meter la nariz. Y recordó que ella le había advertido al respecto.
Una mujer sabia - apoyo, envalentonar, a veces finge no darse cuenta
. 2. En una situación de crisis
Mujer elegante en crisis tomará las riendas y enseñar a su marido para vivir bien.
Una mujer sabia sutilmente le muestran la dirección y el apoyo a la intención de alcanzar.
3. Cuando sea necesario enseñar al niño
Mujer elegante que enseñará a los niños matemáticas, no importa qué.
Una mujer sabia - ve en cada persona
. 4. El
equipo de trabajo Mujer inteligente en el trabajo a tratar de ser mejor que los demás, y no cometer errores. La mayoría de los colegas lo tratará con mucha cautela.
Una mujer sabia creará un ambiente de equipo de amor y calidez.
5. Cuando se quiere dar consejos
Mujer inteligente no va a interferir en la vida de sus hijos adultos, que no dan una serie de consejos de peticiones y consejos, informándoles acerca de cómo criar a los niños.
Una mujer sabia permitirá que los niños obtienen su experiencia y apoyo en cualquier situación.
6. Con respecto a
en-ley Mujer elegante que se ocupará de la influencia de su suegra, para afirmar su independencia de sus padres, discutir con ellos a causa de sus consejos.
Una mujer sabia aprende a sonreír, escuchar en silencio a aceptar. Y para hacerlo por su cuenta. Con amor.
7. Si desea cambiar el mundo
Una mujer inteligente quiere cambiar el mundo, de rehacer toda la gente alrededor.
Una mujer sabia comenzará a cambiar en sí. Y aceptar a los demás tal como son.
8. Dictamen de la felicidad
Mujer elegante que piensa feliz es el que tiene razón.
Una mujer sabia sabe que alguien humano que es feliz.

Tags

Vea también

Nueva y Notable