Anna Циприс: en el umbral de la Vejez, перезагрузим el cerebro

Treinta y tres millones seiscientos cinquenta y cinco mil trescientos sesenta y nueve



La vejez en la puerta, перезагрузим el cerebro

Es divertido chiste: ¿Qué es el éxito y cuando el hombre se puede considerar feliz?
en 4 años: si no usas памперсами.
a los 12 años: si tienes amigos,
en 20 años: si tiene sexo,
35 años: si muchas ganas,
a los 60 años: si tiene sexo,
en 70 años: si tienes amigos,
en 80 años: si no usas памперсами.

Muy visión positiva de la edad, ¿no? "Quién, cuándo, por qué y que nos ha clavado en la cabeza la idea de que, supuestamente, los jóvenes viven, y los mayores de edad – vive? Ellos también viven la vida que quieren y pueden. Y esta puede ser la vida y activa, y es interesante" — dijo andrei maksimov escritor, guionista, presentador de televisión favorito de todos los de transmisión de Guardia en el país".

La edad de los períodos.

". Para que en la vejez para cumplir con su destino y hacer frente a su desafío", escribió herman hesse, — debe ser conforme con la vejez y con todo lo que ella trae consigo, es necesario decirle "sí". Sin este "sí", sin preparación abandonarse a lo que nos exige la naturaleza, perdemos el valor y el significado de sus días y engañamos a la vida"

Vigentes hoy en día los criterios de la Organización mundial de la Salud, a la edad de 75 minutos hasta un máximo de 89 años ситается la vejez. Le precede a la edad de 60 a 74 años de edad. Más de 89 años, es ya la longevidad ( por cierto, para los griegos, la edad de la vejez se considera el tiempo de 43 años hasta los 63 años, en la Antigua roma, de 60 años de edad)

Extracto de la entrevista, titulado "los Secretos de la juventud en alemán". El profesor richard КЛАТ, fundador de la sociedad alemana de "Salud y prevención"( baden-baden) a la pregunta: "¿es Realista para luchar contra el envejecimiento?", respondió: "En el proceso de envejecimiento afecta hereditarias físicas y mentales de la propiedad, así como el ambiente social de la persona y el entorno natural. Cambiar esto, como nosotros queremos, no podemos. Pero desarrollar una correcta táctica de conducta, замедляющую el envejecimiento, es en nuestras fuerzas. Y que antes de empezar a seguir equivale a más el resultado. La experiencia de europa demuestra que el compromiso de un buen estilo de vida da resultados sorprendentes.

Hoy 75 años de los habitantes de los países desarrollados por sus posibilidades se acercan a la capacidad de 65 años de edad compatriotas hace 20 años. Es decir, dos décadas la vejez ha disminuido en la última década. En mi opinión, no está mal". Los científicos están convencidos de que los procesos de envejecimiento mucho más dependientes del estilo de vida. Más lento старятся los que físicamente y mentalmente activo, que vive en estables las condiciones sociales, cumple con la moderación en la comida y el consumo de alcohol.

La edad ", Como bien ves!"

Muchos de los antiguos con razón, consideran que la vejez comienza cuando el hombre se siente viejo. Alrededor de mí viven muchas mujeres mayores de 70 años. Algunos dicen: yo soy ya muy vieja, no me apetece, ¿para que hacer algo — los años de la juventud no devolver; mi vida no quiero envejecer es la vejez; estoy tan terrible fue, muy a la vieja se ha convertido; etc.

Otros argumentan así: hay que consigo hacer, no quería convertirse en la vieja; me pregunto, me encanta todo lo nuevo, a pesar de la edad; se piensa en la edad, yo no cien años; me regocijo de todo lo que me rodea, quiero viajar mucho, conocer, etc. El tercero, su vida credo: me siento joven, a pesar de la edad. "ICH FÜELE MICH JUNG"- dicen las mujeres alemanas. Y si es más fácil, tener que aceptar el hecho de que las mujeres, además de la juventud y la madurez, hay otro edad: "Como usted bien mira!".

Los hombres silencio, no poniendo especial atención en su лысине, седине, arrugas, segundo подбородках, los vientres que impiden abrochar chaquetas, etc. de la ropa. Sin embargo, de un hombre, en respuesta a una pregunta, cuando sintió el acercamiento de la vejez, compartió su secreto. Una vez, ( que ya es de 60), como en una fiesta, conoció a una linda mujer, y ambos sintieron que mutuamente han gustado. Ella le dio su dirección con la esperanza de la reunión. Por la mañana , miró en la dirección, casilla, que a ella es necesario ir con dos escalas, se dio cuenta de que no quería ir a ninguna parte y complicar la vida.

"Fue entonces cuando me di cuenta de que ha envejecido, y ese fue el comienzo de una nueva etapa en mi vida, llamado "la vejez inminente". Algunos hombres, incluso familiares, llegando muy cerca al anciano de edad, en busca de la aventura, que se llama "las canas en la barba, el demonio – en el borde". Comienzan a reunirse y tener relaciones íntimas con las mujeres jóvenes, considerando que, por lo tanto, retrasan su постарение. En la vida a menudo, después de un cierto tiempo, como el estrés conduce a una prematura de ataques cardíacos, derrames cerebrales y decepciones. A todo esto los acerca a la vejez.

Los hombres y las mujeres de edad avanzada, asimilado con xito informáticos de la sabiduría que está activamente buscando en internet todo tipo de consejos sobre la conservación de la salud, la prevención de la vejez, de la prevención de la enfermedad de alzheimer, la nutrición, etc. etc, en general, para un total de enumerar. Algunos se suscriben a profesionales de la distribución: "Como prevenir el envejecimiento", "Cómo bajar de peso", "Палеодиета", "Aptitud para la persona", "¿Cómo puedes amar a ti mismo" y mn. otros. Amigos, conocidos, y a veces desconocidos, la gente ( por casualidad han recibido una o la otra dirección de correo electrónico) envían unos a otros todo tipo de consejos y recomendaciones por correo electrónico , para intercambiar ideas.

Encontrando, se discuten, especialmente cuando leen diametralmente opuestas en un mensaje que indica que, por ejemplo, los científicos australianos aconsejan una cosa, pero los estadounidenses o israelíes — совешенно otro ( por ejemplo, sobre el alto colesterol: si tiene valor o no; son útiles si los huevos junto con los tomates o no; si se desarrollan las células cancerosas del consumo de horneado o no, etc.). Las discusiones van en torno a temas sobre la bebida: ¿cuántas personas se debe beber líquidos en el día: litro, dos o incluso tres? Y de repente...esculturas de las mujeres proviene la información de la.... нских científicos médica de 8.000 personas: beber con moderación, y puede incluso llegar potable colapso, etc.

Recientemente, en muchos sitios se han publicado "Consejos de un cardiólogo", alrededor de los cuales se estaban animadas discusiones. Muchos creen que son los más razonables, especialmente para las personas de edad avanzada — la consumición de capacidad de hasta 1 litro de agua al día, es decir, cada uno tiene su propia norma de la bebida – y que es necesario seguir. Traigo estos consejos, que me parece bastante aceptables: "es Muy importante elegir el momento correcto para beber agua: 2 vasos de agua después de despertar — contribuye a la activación de los órganos internos; 1 vaso de agua 30 minutos antes de comer — contribuye a la digestión; 1 vaso de agua antes de tomar un baño — ayuda a reducir la presión arterial; 1 vaso de agua antes de acostarse para evitar un derrame cerebral o un ataque al corazón".

¿Qué recomendaciones se pueden dar a la gente, que en 60 años?

Hoy en día estas recomendaciones se publica tanto, que no se les puede ni siquiera mencionar, y mucho menos respetar. Son activamente распростаняются en diferentes redes sociales. Sería bueno elegir lo más adecuado para usted. Ya que las personas mayores tienen una tarea que da sentido a su existencia, hace factible la participación en la vida en el entorno donde ellos se encontraban en la vejez. No perder el interés a la vida – que es lo que se convierte en determinante en la vejez

Como escribió el psicólogo emerson, "el hombre es lo que él a lo largo de todo el día piensa". Precisamente pensamientos crean de nosotros, sanos o enfermos, felices o горемык, ganadores o perdedores. Por lo tanto, sería renunciar a tales, por ejemplo, de hábitos, de: pensar sobre el mal.; quejarse de la vida; ajustar a sí mismo al fracaso; de comunicarse con las personas que matan a su autoestima; pensar en lo que dirán otros; de pasar todo su tiempo libre en cuatro paredes; constantemente prisa; de compararte con los demás; para quedar atascado en el pasado.; comprar y almacenar cosas innecesarias, endosar la responsabilidad a otros y envidia. Como se sabe la envidia es un sentimiento –uno de los siete pecados mortales ( de la biblia), que corroe la persona de dentro y priva de su tranquilidad.

Mi 17 años de edad, nieta, me lo dijo: "Abuela, ¿qué sientes en tu edad? Eres tú para mí no es viejo, pero, de todos modos, dime acerca de sus sentimientos en la vejez". Me ha desconcertado un poco, y aun no le pudo responder. La nieta también se sintió avergonzada, pensando que ella me de algo de sentimientos, pero le dije que no me siento vieja, por lo tanto, обдумаю esta pregunta, y la escribiré una carta.

A continuación, reinicie su cerebro en la percepción de estos consejos.

Alegraos cada día, cuando usted se despierta en su cama, camina sobre sus pies en su apartamento, no en el hogar para ancianos. No ворчите, no брюзжите en diferentes ocasiones. Respeten su pasado, ¡recuerda, pero no te concentres en él.

Viva el presente, siguiendo el lema: "la Vida aquí y ahora". Sólo en el día de hoy estamos en condiciones de resolver preguntas. El día de ayer ya pasó, y el futuro puede incluso no llegar. Siempre recuerde el dicho "el Deseo – hay miles de oportunidades, y la renuencia de – mil razones". Coloque sí difícil tarea y tratar de medida de las fuerzas y la capacidad de ejecutar obras indicadas precisamente en el día de hoy.

Disfrute de la comunión con sus nietos, les den buenos consejos , pero no "влезайте" en su educación, más aquí en otro país. Deje a Sus hijos por criar a sus retoños.

No trate de forzar a los niños que su percepción de los problemas " y he aquí que antes hemos hecho así ...".Estudia con medida de lo posible, ellos mismos sus problemas, liberando hijos y nietos.
No гневите de dios: respetamos el hecho de la salud, ¿ que tiene. Y todavía - ama a sí mismos y hagan todo lo posible. para usted sinceramente amaban y apreciaban. No обременяйте cercanos a la gente con sus problemas.publicado

Autor: Anna Циприс

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.web-globus.de/articles/starost_na_poroge_perezagruzim_mozg

Tags

Vea también

Nueva y Notable