Andy Warhol Cotizaciones

Andy Warhol figura de culto - un almacén de secretos por descubrir y misterios. A lo largo de su vida, el artista ha vivido 58 años, él confunde deliberadamente a los periodistas y otros trabajadores de los medios, llamando a diferentes fechas y lugares de su propio nacimiento. No quería reconocer su verdadero origen, y llamó al lugar de su nacimiento y más tarde en la vida de Hollywood. Trabajó y trabajó bien, trabajando con las celebridades más reconocidas y la creación de las obras más coloridos e interesantes en el espíritu del arte pop. Este hombre sabe todo el mundo, no sólo como artista sino también como productor, diseñador, escritor, coleccionista, editor de revistas, director de cine y un hombre increíblemente inteligente, las cotizaciones que se puede volver a leer día largo. Andy Warhol sabía que es una vida y nos puede decir mucho hoy. Junto con citas Warhol sugieren tomar un vistazo a su obra que será de utilidad para aquellos que ya están familiarizados con su trabajo, y los que sólo se entera de este artista.

Hermosas mujeres llegan tarde más a menudo que sencilla. Todos ellos son perdonados. Aún así, viven en una zona horaria en particular.





Hermosas personas tienden a estar más inclinados a hacer que los demás esperan que de costumbre, porque entre lo bello y lo de siempre - una diferencia de tiempo enorme. Además, la hermosa bien sabido que la otra buena gana esperar, por lo que no cunda el pánico cuando la tarde, tarde, y esto aún más. Cuando finalmente llegan al lugar, que ya tienen un sentimiento de culpa, quieren compensar sus tardanzas modales agradables y un trato agradable que los hace aún más hermosa. Se trata de un síndrome clásico.



Tan limpio. Tan frío. Pienso en nada. Después de todo, nada - es siempre de moda. Siempre elegante. Nada - absolutamente, al final - esto es lo contrario de la vacuidad
.


Ser nacido es como ser secuestrado y luego vendidos como esclavos.



Una persona puede reír o llorar. Cada vez que lloras, se podía reír, la elección es suya.



Los problemas en los seres humanos se producen sobre todo en la imaginación. Si usted no ha tenido una fantasía, no lo ha utilizado los problemas porque hay que tomar la vida tal como es. Pero entonces que no habría un romántico y el amor, porque el amor romántico - es cuando usted ha encontrado su sueño encarnado en quien y junto a ella no era
.


Creo en las luces tenues y espejos curvos. Cada basa mayor cantidad de luz que necesita para verse bien.



Ser famoso tiene buena porque abrir cualquier revista, sabe todo acerca de los que escriben. Página tras página, caras totalmente familiares.



Si una persona no se considera hermoso, todavía puede ser un éxito si tiene un par de chistes en el bolsillo. Y un montón de bolsillos.



El amor puede ser comprado y vendido. Una de las superestrellas, que en ese momento aún no era tal, llorando cada vez que alguien que amaba, la llevó fuera de su apartamento, y yo siempre le decía: "No te preocupes. ¿Alguna vez se convierte en un muy famoso y se puede comprar ". Y así sucedió, y ahora ella está muy feliz.

Tan pronto como deje de querer algo, va a las mismas manos. Mi experiencia muestra - es un axioma absoluta
.


Yo no veo nada anormal en la soledad, me siento bien una. La gente está muy exageradas amor, no es tan importante. Lo mismo se aplica a la vida - su gente de valor también son exageradas
.
Yo no veo nada de malo en estar solo. Me gusta mucho. La gente está tan gastadas de su amor personal en privado. Pero no se debe dar tanta importancia. Es lo mismo con la vida - las personas están demasiado desgastados, y con la idea de ser su propio. Y sin embargo - que el amor individual que la existencia individual - dos conceptos que sabios orientales no creo
.


El precio más alto que pagamos por amor - la presencia permanente de una persona a tu lado, y de hecho mucho mejor estar solo ...



Cada uno tiene su propia idea del amor. Uno de mi amiga dijo: "Yo sabía que me amaba, que no terminó en la boca».



Día tras día me miro en el espejo, y cada vez que hacía algo y ver: un punto, por ejemplo. Si ha perdido el primer puesto en la mejilla derecha, aparecerá un nuevo fondo a la izquierda, en la mejilla, cerca de la oreja, en la punta de la nariz, incluyendo pelos en las cejas, la nariz, entre los ojos exactamente. Tal vez este mismo punto se mueve de un lugar a otro.

Cuando yo estaba trabajando en un autorretrato, no se pinta un solo grano, porque eso es exactamente lo que debe hacer. Acné - un fenómeno temporal, que no tienen nada que ver con cómo te ves. Defectos siempre más bajos - que no tienen lugar en una buena imagen, lo que usted tiene en mente
.


Hoy en día, incluso si haces trampa, usted seguirá siendo considerado. Usted puede escribir libros, hablar en la televisión para dar entrevistas - eres un gran celebridad, y nadie mira hacia abajo en usted porque usted es un ladrón. Sigues siendo en la parte superior. Esto se debe a la gente, más que nada, necesitan estrellas.



Cuando la gente aprendió sobre el sexo en quince años, y murió a los treinta y cinco años, que obviamente tienen menos problemas que mis contemporáneos, que aprenden sobre el sexo en ocho años y viven hasta los ochenta. Es demasiado tiempo para intrigar con la misma idea ...



Belleza depende en gran medida de la forma en que se presenta. Cuando contemplas "belleza", todos los asuntos en que esto está sucediendo, lo que llevaban las personas, que está al lado de él, de lo que es la habitación que baja las escaleras.



A veces las personas permiten que el mismo problema durante años para estropear su vida, y sin embargo pueden simplemente decir: "Entonces, ¿qué." Esta es una de mis expresiones favoritas: "¿Y qué?" "Mi madre no me quiere". Entonces, ¿qué. "Mi marido no me quiere." Entonces, ¿qué. "Me fue bien, pero aún así solo." Entonces, ¿qué. No sé cómo me las arreglé para sobrevivir en los años en que todavía no he aprendido esta sabiduría. Me tomó mucho tiempo para entenderlo, pero cuando aprendí a pensar así, permaneció conmigo para siempre. ¿Qué hace que una persona pasar tiempo en la tristeza, cuando se puede ser feliz?



Pienso en las personas que se considera que no tienen ningún problema que se casan, viven y mueren, en el que todo estaba bien. Yo no tengo esos amigos. Todos mis amigos son siempre algunos problemas y aunque pequeña - por ejemplo, el tanque defectuoso y el agua del inodoro no se drena
.


Me despierto cada mañana. Abrí los ojos y pienso, de nuevo, una vez más.



Cuando me miro en el espejo, sé exactamente lo que yo veo no como me ven los demás ... porque me veo a mí mismo como yo quiero.



De hecho, la "hermosa" No estoy tan atraído. Más hablador ... Me gusta la gente hablador haciendo algo. Hermosa - algo son. Esto no es necesariamente malo, sólo que no entiendo exactamente lo que son.

Muy poco es hermosa y hablador, pero algunos vienen a través.



Siempre he pensado que cuando las personas se convierten en la calle, para ver a alguien ir, es porque olía un olor que viene de un transeúnte que es lo que hace el giro.



Joyería no hace a una persona más hermosa, pero lo hacen sentir más bella.





Sobre todo me encanta el acabado exterior simple. Si yo no quiero mirar "malo", me gustaría mirar "fácil". Ese sería mi siguiente opción en el pedido.



Día vida - es como un programa de televisión para todo el día. Televisión nunca sale el aire: cómo encender en la mañana - por lo que durante todo el día, ese soy yo también. Al final del día, todo el día se convierte en una película. La película, filmada para la televisión.



Todos los días - un nuevo día. Porque no puedo recordar lo que pasó ayer.





El amor y el sexo pueden coexistir es como el sexo sin amor y el amor sin sexo. Pero el amor y el sexo separado por separado - No es bueno
.


El mejor amor - un amor que no piensa en "eso". Algunos pueden tener relaciones sexuales y se las arreglan para vaciar tu mente y llenarlo con el sexo; otros nunca puede dejar su mente en blanco y rellenar con el sexo, así que cuando tienen relaciones sexuales, piensan: "¿Es esto realmente me? ¿Estoy realmente haciendo esto? Es muy extraño. Hace cinco minutos, no lo hice. Y después de un tiempo no voy a hacerlo. ¿Qué diría mi madre? ¿Quién ha inventado? »



Me parecía que los problemas de las personas mayores más fácil de manejar que los problemas de los jóvenes. Así que me decidí a encanecer, por lo que nadie sabía cuántos años tenía, y para parecer más joven a los ojos de los demás.

Cuando tienes el pelo gris, cada movimiento que parece ser "joven" y "vigoroso" y no se considera un signo de actividad normal. ¿Le gusta que hay un nuevo talento.



Cuando ves a un hombre en la calle, que bien puede ser un aura. Pero vale la pena que se abra la boca, el aura, como había ocurrido. Debe ser "aura" allí hasta que la persona está en silencio.



Funny People - las únicas personas que son interesantes para mí, porque si un hombre no es nada divertido en ello, me aburren con ella. Pero si te atrae principalmente a las personas de sus características ridículas, se enfrenta a un problema porque al ser divertido no significa ser sexy. Así que al final, cuando se acerca la hora de la verdad, resulta que no está tan fascinado por y no puede "hacerlo».





Cuando quieres ser así, significa que realmente te gusta. Cuando quieres ser como una piedra, te gusta realmente esta roca. Me gustan los ídolos muñeca de plástico.



Me fascinan las personas con una sonrisa agradable. Uno se ve obligado a preguntarse lo que los hace tan hermosa sonrisa.



Cada persona en un determinado período de la vida a su manera hermosa. Más o menos. A veces las personas son hermosas en la primera infancia, pero cuando crecen perder la belleza, y luego vuelven a ser hermosa, más cerca de la vejez. O la gente gorda puede ser bella persona. O pueden tener las piernas arqueadas y una hermosa torso. Usted puede ser la belleza de primera clase y no tener pechos. Y usted puede ser un verdadero guapo con un poco de ya sabes qué.



Realmente nunca quise hacer una película sólo de sexo. Si yo quería quedarme en una película muy sexy, me habría despegó como una flor produce una flor diferente. Y la mejor historia de amor - sólo dos loro en una jaula
.
Siempre pienso en la gente que construyó el edificio, y luego morir, y no más en el mundo son. O, por ejemplo, la película muestra la multitud, y en la vida de todas estas personas ya muertos. Se asusta.



Bellezas en fotografías son diferentes de las bellezas de la carne. Debe ser difícil ser un modelo porque quiero ver como sus propias imágenes, pero es imposible.

Tags

Vea también

Nueva y Notable