15 Consejos Timeless

"Vivimos una sola vez, pero si vivimos correctamente, una vez es suficiente." Mae West





Por lo tanto, aquí están las 15 ideas más importantes sobre cómo hacer su vida increíble. Espero que usted encontrará en el artículo algo útil por sí mismo.

1. Woody Allen en el número de intentos

"El 80% del éxito depende de la cantidad de intentos»

Uno de los más graves y las cosas más simples, con la que usted será capaz de asegurar el éxito en la vida - sólo el número de intentos en el área deseada. Esto también se aplica a la vida pública y para su carrera y para su salud. Por ejemplo, si usted desea mejorar la salud de los más importantes y eficaces para ir al gimnasio cuando debería estar allí. El clima puede ser malo, puede que no desee ir allí y usted encontrará una gran cantidad de asuntos urgentes. Si aún así salió y si muestra en el gimnasio, incluso cuando usted no tiene una fuerte motivación, su resultado será más rápido que si te quedas en casa a tumbarse en el sofá.

Creo que esto se aplica a muchas áreas de nuestras vidas. Si usted escribe o dibuja mucho - por ejemplo, todos los días, usted ganará las habilidades necesarias rápidamente. Si usted hace un montón de caminar, zavedet un montón de amigos. Si suele salir en las fechas, entonces usted tiene más posibilidades de encontrar a la persona adecuada. En cualquier caso, el éxito - el número de intentos. Las personas que realmente logrado mucho, intentaron muchas veces y sufrieron más contratiempos que todos los demás mortales.

2. Nike en el
acción
"Just do!»

Érase una vez que pensaba en el ocio de los viejos anuncios de Nike, de vez en cuando para llamar la atención. Yo pensé: "Sí, es tan fácil de decir, pero es tan difícil de hacer cualquier cosa." Pensé que era sólo un anuncio, que debe ser por algo de que hablar.

Pero ahora me doy cuenta de que esta publicidad es realmente útiles consejos. Entonces, ¿qué ha cambiado? Creo que entiendo que no se puede simplemente sentarse y pensar en sus acciones. A menudo pensamos demasiado tiempo. Necesidad de identificar rápidamente con sus pensamientos y sentimientos.

Este consejo está relacionada con la anterior. La gente encuentra difícil de tratar constantemente de hacer nada. Cómo? Debido a que hay resistencia interna y los malos hábitos (como el amor excesivo pensando). A veces es útil no pensar acerca de por qué usted está tratando de hacer algo (para la salud correcta, ganar dinero, etc.).

Pero a veces no funciona. Estos son los casos en los que una persona puede por medio de malos pensamientos ralentizar el proceso, pero con la ayuda de las buenas ideas para hacer frente a su aceleración. Debido a que algunas personas cuando hacen algo mal, inclinado a tirar algo que no funciona. Y algunas personas en este tipo de situaciones, por el contrario, siguen haciendo planes, aun cuando su mente y sus emociones les están diciendo, 'No, no, no! ".

No demasiado confiar en sus pensamientos y sentimientos, no los tome demasiado en serio. Es posible que desee cambiar su vida. Pero su mente puede querer estabilidad. Por lo tanto, un conflicto. Y debido a esto existe una resistencia interna al cambio.

Usted no debe quedar atascado pensando en exceso o completamente controlar sus pensamientos, emociones y acciones. Tiene que dejar de escuchar lo que está hablando (o gritar) su mente, seguir adelante y hacer lo que, en el fondo, que quieres hacer.

3. Anais Nin que vemos

"Vemos todo lo que te rodea no es así, como lo que realmente es, y así lo hemos hecho."

Fue el descubrimiento más importante en el comienzo de mi trabajo sobre el individuo. Me di cuenta de que en el mundo hay muchos modelos. Me di cuenta de que estaba equivocado cuando pensé que el mundo mismo es un mundo. Debido a que el mundo puede ser visto desde diferentes perspectivas. Y varía dependiendo de quién está mirando. Por ejemplo, un optimista ve la oportunidad y algo por lo que puedes estar agradecido, incluso ahora hay todo duro y malo, el futuro está obligado a ser bueno. Un pesimista es probable que se queda bloqueado en ralentí, teniendo en cuenta que aún nada se puede cambiar para ser mirada arrogante en el optimista, como idiota crédulo e ingenuo y esto va a sentir su superioridad y se deleitan en ellas. En mi vida he intentado tanto, y más. Y recomiendo encarecidamente que siga el camino de un optimista.

Esta cita también es interesante porque nos ayuda a entendernos a nosotros mismos. Después de todo, somos lo que vemos.

Si estás en mi mundo ver un montón de mala voluntad y hostilidad hacia usted, entonces tal vez esto es lo que quieres ver? Y si tienes algo molesto en otros, es posible que estas son las cualidades que usted no gusta en nosotros mismos?

Piense en su mundo y lo que se puede decir de sí mismo. Piensa en ti mismo y cómo se percibe el ambiente que le impide vivir.

4. Confucio sobre la simplicidad de la vida

"De hecho, la vida es simple, pero insistimos en su sofisticado."

La mente le encanta pensar. Pensó y pensó en todo. Él hace las cosas en las que pensar más complicado de lo que realmente son. Así que usted puede conseguir empantanado en el pensamiento, y tal vez no actuar porque decidir que demasiado fácil y difícil.

No entraré en los detalles y detalles sin importancia. Resalte la cosa más importante en su vida y tirar todo innecesario. Y a continuación, pasar más tiempo y gastar más energía en lo que es importante en tu vida. Y se pone a pensar demasiado, y en lugar de actuar, y usted entenderá mejor sus vidas y ellos mismos.

5. Winnie the Pooh valores o trivia

"Nadie que tenga el balón, no estés triste."

Felicidad diaria consiste en cosas pequeñas. Si te permites ser felices sólo cuando alcanzan un objetivo grande o cuando se encuentra en una gran suerte, que hacen que mi vida sea más difícil de lo que podría ser.

En su lugar, prestar atención a las pequeñas cosas agradables y llevarlos con gratitud. Encuentra dos minutos y pensar en lo que su vida vale la pena apreciar. Si necesitas ejemplos, esto es lo que aprecio en su vida:

Alimentos.
El Clima.
Mi salud.
Amigos y familiares.
Mi blog y escribir lo que quiero.
Usted, querido lector.
Yo y todo lo bueno, que está conectado conmigo.
Sorprendentemente, si se inicia sólo algo para evaluar rápidamente, todo a su alrededor se vuelve demasiado valioso. Por ejemplo, usted puede comenzar con los alimentos que usted está comiendo. Luego, su atención cambia al teléfono y usted será agradecido apreciar la oportunidad de comunicarse. Luego, su enfoque se puede cambiar a la calle - a través de la ventana verá la increíble luz del sol, entonces verás que los niños juegan al fútbol en la calle que va una persona tan interesante, y así sucesivamente.

O usted puede resaltar un par de minutos de la tarde y escribir su diario 5 cosas por las que estás agradecido. Constantemente haciendo cualquiera de estos ejercicios, usted estará en mejores condiciones para hacer las situaciones de la vida cotidiana con gran gratitud y ser más fuerte que su valor.

6. Audrey Hepburn por lo que otros piensan de ti

"Nunca vi como algo especial. Lo que piensan de mí otras personas - no es mi preocupación. Sólo hago lo que vi en forma ".

Tenemos que tratar de hacer lo que queremos y no te preocupes por lo que otros piensan de nosotros los seres humanos. La mayor parte de las medidas adoptadas o, por el contrario, hemos tomado ninguna medida se basó en la aprobación de los demás. En la infancia y la adolescencia obtenemos calificaciones en la escuela que dice que hemos logrado algo "perfectamente bien". Entonces es más fácil de construir sus vidas, sobre la base de la aprobación tácita del mundo que nos rodea. Esto puede ser aprobado por nuestra familia, nuestro jefe, nuestros amigos, nuestros colegas y otras personas.

Pero así nos volvemos dependientes de la relación de las personas que nos rodean. Y la demanda crea la oferta. Otras personas lo sentirán. Y con la ayuda de la aprobación tratará de mantener o manipular. O algunas personas pueden simplemente no como su dependencia de sus opiniones.

Por otro lado, las personas que no piensan demasiado en la aprobación de los demás, a menudo reciben más de lo que quieren en sus corazones. Además, se pueden considerar valiente. Debido a que viven a su manera, y es apreciado por la gente e incluso desalentado. Aunque esto en cierta medida, y contrario al sentido común.

7. Helen Keller sobre el miedo

"Tratar de evitar el peligro cuando una carrera de larga distancia no menos peligroso que tomar este riesgo. El que tiene miedo caerá en lugar de afrontar ".

"La seguridad - es todo una superstición. En la naturaleza, no existe ... La vida - es una aventura atrevida o, o la vida en general ".

Usted no puede quedarse de brazos cruzados y esperar que todo se hace por sí mismo. Por lo menos, se refiere al hecho de que usted desea conseguir (y que a menudo puede ser algo para lo que usted tiene miedo de tomar).

¿Por qué las personas se sientan en sus manos y no importa qué, no se toman el caso? Una de las razones principales es que ellos piensan que debido a esto que son responsables de su seguridad. Pero lo que dije Keller - cierto. Seguridad en la mayoría de los casos es el prejuicio. Es creado por el cerebro y hace que usted se sienta seguro. Pero, en realidad, no hay seguridad. Todo en el mundo es dudoso y desconocido. Usted puede obtener una reducción. Usted puede cerrarse inesperadamente su amor. Usted puede enfermarse e incluso morir. ¿Quién sabe lo que puede pasar en una hora?

Este perjuicio de la seguridad de no sólo tiene aspectos negativos. Es creado por el cerebro y debido a esto se puede vivir. ¿No debería ser el pensamiento maníaco sobre lo que podría pasar en un minuto o al día siguiente. Pero, al mismo tiempo, no debemos aferrarnos a la ilusión de seguridad. Es necesario mantener un equilibrio entre la incertidumbre y la dolorosa conciencia de lo que está sucediendo en el momento y vivir en consecuencia.

Cuando deje de aferrarse a su seguridad, su vida se vuelve más interesante y más rico. Usted ya no está limitada a la ilusión y darse cuenta de que aísle a sí mismo de lo que usted puede permitirse el lujo de hacer, y darse cuenta de esto, se cree en gran medida su libertad vida. No se construye un muro, que debe velar por su seguridad, ya que estos muros aún no pueden proteger contra todo. En su lugar, usted puede comenzar su propia aventura atrevida. Puede que al principio va a salir poco a poco, pero aún así ...

8. problemas Winston Churchill

"Cuando miro hacia atrás en todas sus dificultades pasadas, me acuerdo de una historia sobre un anciano que dijo en su lecho de muerte que tuvo en su vida tenía un montón de problemas, la mayoría de los cuales nunca sucedieron".

Básicamente, lo que usted tiene miedo, no sucede. Es sólo un temor en su mente. Y si sucede, muy a menudo no es tan doloroso o malo como era de esperar. Muy a menudo, preocupándose, estás perdiendo el tiempo.

Por supuesto, es fácil de decir. Pero si uno mira hacia atrás, recordar todas sus preocupaciones y ver cómo muchos de ellos de por vida en vano, de despedir a la mayor parte de molestarle pensamientos. Por lo que será mucho más fácil para empezar a hacer en la vida lo que realmente quieres. Y usted va de día a día con el corazón alegre, feliz y optimista.

9. Wayne Dyer sobre lo que enseña a la gente

"El principio de la vida: la gente te trata de la forma que le enseñen a manejar a mí mismo."

Este es un punto muy importante, que creo que muy a menudo es pasado por alto por las personas que quieren una mejor posición en la sociedad y más reconocimiento. Ellos pueden pensar: "Yo soy de buen comportamiento en relación con el hombre desde hace muchos meses, pero parece que su actitud hacia mí no ha cambiado mucho."

Este es un problema de un hombre que trata de portarse bien. Él es bueno, pero no tiene cabeza. Nadie sabe lo que la gente espera en relación a él de otras personas. Tal vez usted se comporta bien para conseguir la aprobación de los demás. Usted tiene una gran necesidad de esto. Por lo tanto, sus posibilidades de conseguir que la aprobación se reduce.

En gran medida, elegimos lo que queremos ser tratados. Eso es lo que cabe esperar de la relación con ustedes, influye fuertemente en la manera de actuar y la forma en que la gente alrededor de usted percibe y cómo se aplican a usted. Si usted está modelando su comportamiento para que las personas hagan lo que quieran, sin tener en cuenta que, que está tan mal pie en el camino de la autodestrucción.

Puede crear una imagen de un hombre que solía tenerlo siempre buscar ayuda. Usted trae un sacrificio, ya pesar de que se ven muy feliz en mi corazón no te gusta. Pero ya que usted está acostumbrado a ella, finalmente aceptó este papel y piensa: "Sí, en realidad, soy yo."
Se puede imaginar la imagen de un hombre en el que las personas que te rodean pueden relacionarse de modo. Porque siempre estás satisfecho y todas las personas piensan que todo está bien. O algunas personas sólo pueden utilizar lo que usted no sabe cómo decir "¡No!".
Recuerde que usted no puede complacer a todos. Como recuerdo, y Eleanor Roosevelt, y el Buda dijo algo que siempre va a haber gente que no le gusta lo que está haciendo. Eso es correcto. Está bien.

Tratar de complacer a todo el mundo cuando se comunica por su propia cuenta - esto no es normal. O incluso si usted trata de ser siempre justa. No tire de él moral o físicamente.

Por lo tanto, ser una buena persona. Sea positivo. Pero tratar de encajar sus propias instalaciones, normas y reglamentos. Y recuerde que siempre puede hacer lo que crees que es necesario, porque siempre habrá críticas.

10. Kahlil Gibran sobre la tristeza y la alegría

"Cuanto más la tristeza que había en tu vida, más alegría que puede contener. No la taza, que ahora se vierte el vino se calcinó en un horno? ¿No es este el barro pegado tu alma, no es que el árbol hizo incisiones cuchillo? Cuando eres feliz, revolver en mi alma, y ​​te darás cuenta de que lo que una vez que te dolió, ahora le trae alegría. Cuando te sientes triste, y revolver en mi alma, y ​​que realmente va a ver que lёte lágrimas por el hecho de que tan amado ".

El dolor y la tristeza a menudo presagian algo bueno. Te hacen más fuerte. Usted comienza a sentirse más nítida y más consciente. Es en su manera de ayudarle y orientarle en la dirección correcta. Siempre se puede mirar hacia atrás y sentir una sensación de felicidad por el hecho de que ya no está allí.

Y muy a menudo, cuando una persona dolor, trata de sobrevivir. Una gran cantidad de atletas que empiezan, tratando de deshacerse de los problemas de salud. Y muchos grandes oradores o personas sólo un muy sociables en la juventud eran terriblemente tímido. En muchos sentidos, todos los malos sentimientos y emociones dolorosas, al menos en principio, es una fuerte motivación para que la gente cambie radicalmente sus vidas.

Su dolor le da la oportunidad de aprender todos los sentidos humanos, experimentar todas las emociones y comprender muchas cosas. A través de su tristeza, te vuelves fuerte. Penetra profunda tristeza. Pero la más profunda que penetra, más alegría que puede contener. Los tiempos difíciles hacen los buenos tiempos aún más feliz.

La capacidad de 11. Mahatma Gandhi para cambiar

"Hay que cambiar en ti lo que quieres cambiar el mundo."

"La grandeza de un hombre en muchos aspectos, no es la capacidad de rehacer el mundo. Este mito de la era atómica. Es la capacidad de adaptarse a sí mismo ".

Si cambia usted mismo, cambia tu mundo. Si usted cambia su forma de pensar, cambia sus sentimientos y acciones que usted emprende. Y por lo tanto, que va a cambiar el mundo que les rodea. No sólo porque percibirás nuevo su entorno, sino también porque esta percepción le permitirá actuar como usted no hubiera actuado, e incluso no habría pensado que la manera de proceder si no ha cambiado su percepción.

Un problema de cambiar su entorno sin necesidad de cambiar a ti mismo es que usted sigue siendo el mismo que era. Con las mismas deficiencias sin cambios, miedos, tendencias negativas autodestructivas y sus otras características.

Y de nuevo, en una nueva situación, usted también no ser capaz de conseguir lo que siempre has querido, porque su cerebro está saturado de toda esta basura. Pero si de repente aparece algo sin cambiarte a ti mismo en el interior, éste se alimenta tu ego. Y el ego le encanta compartir, encontrar enemigos y separado de los demás y este es el comienzo de los problemas y conflictos aún mayores en su vida y el mundo.

12. Ernest Hemingway que tiene que seguir el proceso de ejecución

"Nunca trate de errar en las acciones a realizar."

Es fácil perderse en casos menores. Puede pasar mucho tiempo a examinar los mensajes entrantes o algo filtrado y organización. Pero, ¿qué se realiza al final del día o al final de la semana?

El hecho de que usted se está moviendo, no significa que se está moviendo en la dirección que usted desea. Haz lo que tengas que hacer y lo que sabe que es realmente importante y le ayuda a alcanzar metas. Y no perder el tiempo en cosas innecesarias.

Por lo tanto, elevar el nivel de su rendimiento y productividad. Y lo que es más importante - siempre imaginado un panorama completo de la labor requerida. Y hacer todo lo que sea necesario para lograr lo que quiere lograr.

13. fracasos Samuel Beckett



















Tags

Vea también

Nueva y Notable