En el otoño se olvidó de sí misma. 01/29/2013

Mirando viejas fotos familiares, Taylor inteligente piensa que se ve en la vida de otros. Ella es ahora de 18 años, y hace dos años, como consecuencia de la caída de la muchacha se olvidó de sí misma.


 

Original Sin embargo, después del accidente, todavía encontrado su hogar, pero tuvo que volver a examinar su historia de vida. "Yo no reconocí su casa de amigos y perros. Otra vez le mostré cómo usar los cubiertos, atarse los cordones e incluso escribir cartas, "- dice Taylor. "Me sentí como si él vino aquí de otro planeta."
El síndrome de Ehlers Danlos chica, conocido como "piel giperelastichnost", que está lleno de peligros fácilmente dislocó conjunta o daño a la piel. Y Taylor sufre el síndrome de taquicardia postural ortostática, que lo hace propenso a los desmayos y mareos. Luego tomó ningún medicamento, y una vez que perdió el conocimiento, cayó, golpeó la cabeza en la bañera, y la memoria ha desaparecido simplemente.



Al abrir los ojos, se encontró con su madre Jane, el padre de Steve y dos hermanas mayores - Ashley y Becky. Jane recuerda: "Era como un niño pequeño con su eterno" por qué "," dónde "y" qué ". Taylor sabía que tenía hambre, pero si yo le ofrecí un sándwich, no entendería lo que es. Mi hija no recordaba los días festivos o cumpleaños. Una vez que ella se quemó en una sartén, porque yo no sé lo que puede ser quemado ".
Kc parte del cerebro Taylor no fue dañado. Puede leer y hablar, pero devshki olvidado los nombres de objetos diversos, productos, animales y lugares. Ahora ella tiene que aprender todo de nuevo. "Cuando mi madre y yo fuimos al supermercado, que era, en general, es gracioso. Le pregunté lo que es él, y que él y pedí que decir si me gusta tal o cual producto? "- Dice Taylor. "Pero con la Navidad que salió mal. Yo estaba confundido cuando vi un enorme árbol en el salón ».



Pero en general no fue tan divertido. La niña tenía que aguantar a esta situación, y para eso necesitaba la ayuda de un psicólogo y familia. Ahora ella viene gradualmente a la vida. Taylor superó el miedo a una escuela donde todo el mundo la conocía, y ella no reconocer a nadie y tuvo que soportar un aluvión diario de preguntas. Se las arregló para pasar los exámenes, pero ella volvió a clase sólo tres meses antes de la prueba, olvidando por completo todo lo que enseñó. Ahora, Taylor fue a la universidad, ella quiere trabajar en la esfera de los medios. Mientras tanto, claro de luna en Topshop y aprender a disfrutar de la vida y la socialización con otras personas. "Yo odiaba el accidente, debido a que tuve que superar muchas dificultades, pero hice mi mejor esfuerzo."
Para la chica comenzó gradualmente a devolver los recuerdos, a menudo provocan olores o sonidos. "Yo estaba justo antes de Navidad en la tienda, no olía a perfume, y me acordé de que mi madre era así. Y tenía razón, "- dice Taylor. Sin embargo, los médicos no hacen previsiones, cuando volverá a la memoria completa. En Internet, la madre de Taylor encontró sólo dos casos similares. En uno de ellos la memoria volvió a la chica tres años más tarde, en otro - una mujer nunca lo recuperó. Taylor dijo: "Me acostumbré a la idea de que la memoria no viene de nuevo a mí. Pero ahora me estoy poniendo un montón de nuevas experiencias y nuevos conocimientos, y quiero ir a través y aprender aún más ". Los padres están orgullosos de su hija valiente y esperan que tenga éxito en la vida.

Fuente: piitbull.livejournal.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable