4 respuesta a la pregunta, ¿Qué quieren las mujeres?

Dedicado a todos los hombres, que todavía no entienden lo que las mujeres quieren



Tal vez, si hemos aprendido a comunicarse, escuchar, y lo más importante escuchar a los demás, lo más probable, no habría tantas parejas que tratan de empezar de cero, y luego a pie en un círculo. Pero como se suele decir, para construir relaciones no "caminan en el mismo rastrillo dos veces" prácticamente imposible.

Con la edad, después de observar el desarrollo de las relaciones de mis amigos casados, y desde mi propia experiencia con un compañero en sus intentos de estudiar el comportamiento de las personas y descubrir las verdaderas causas de la conducta en ciertas situaciones, creo que por fin entiendo lo después de todas las mujeres quieren. Pero yo no niego que hay mujeres que no están de acuerdo con mis observaciones, pero aún así yo les expresé.


Aquí hay 4 deseo básico de la mayoría de las mujeres:

1. Queremos ser querido
Cuando sabemos que alguien es "seco" para nosotros, queremos con toda el alma y el cuerpo, sentimos una oleada de energía y poder, que parecía a nosotros, nosotros no fuimos capaces de antes. Cuando sabemos que una etiqueta de hombre colgado "mi", y no va a cambiar, ya sea hoy o mañana. Mis personas favoritas son siempre del lado de la chica, él - su apoyo y fuerza. Entonces nosotras, las mujeres sienten la estabilidad, y es una sensación indescriptible.

Nos gusta cuando llamamos, escribir, interesado en todos los detalles y minucias vivido días. ¡Qué importante es tener a alguien a quien podemos ir cuando estamos enfermos y solitarios.

Queridos hombres, nos hablan de sus sueños, pensamientos, ideas, y no el hecho de que le traerá más cerca de la aplicación, pero te acercan con mi novia.

2. Las niñas necesitan un amigo
Sólo necesitamos a alguien que nos va a escribir, llamar, hablar por teléfono o simplemente para pasar tiempo con nosotros, e incluso a veces nos llevan a la vida después de nuestras mini rabietas.

El aspecto más importante de la relación - que es, sobre todo, un sentido de urgencia, pero la relación no va a estar presente, y nunca avanzar si la gente comienza a escuchar y escucharse entre sí. Deja de creer que si nos dirigimos a usted, estamos listos para saltar inmediatamente en su cama.

Usted no pensó que simplemente podríamos estar aburridos, o le gustaría discutir con ustedes las semifinales de la Copa Mundial de fútbol y sus resultados, o, por ejemplo, un conductor cortado delante de nosotros en el camino, o hablar de un perrito lindo que vimos en la calle . Las chicas no tienen de inmediato el deseo de reunirse con alguien, sólo por la simpatía mutua, así que por favor, no dar rienda suelta a las cucarachas en mi cabeza y dejar de fantasear.

Quiero decir, ¿por qué no comenzar con la amistad? Y luego ya veremos.

3. Queremos sentir
especial Siempre tan desagradable de ver cómo las mujeres se humilló delante de los hombres, o más bien a las criaturas que sólo las características físicas son llamados hombres.

Si un hombre de verdad de verdad ama a una mujer, que mostraría a ella. Él convencerla de que el amor por cualquier medio, de otorgar flores, dulces, chocolate, helados, dulces más corto (y no sólo en vacaciones), designará una semana de descanso en los restaurantes, que se llevará a cabo para hacer un picnic o simplemente para pasar un fin de semana activo. En resumen, para utilizar todas las ocasiones para ver a la mujer que más le gusta.

Los hombres pueden disfrutar de sus acciones, porque haciendo lo que les gusta, que deleitan a sus mujeres. Al final, tendrán tradiciones e intereses comunes.

Los jóvenes, no nos hacen ningún favor en la forma de la cortesía formal y "simpatía": si usted no se siente lo mismo a la chica que se siente, dice ella sobre él directamente. No hay necesidad de sentarse en el trono, como si usted es el rey de la corte, y es tuyo. El amor no es una manera de elevar su autoestima. Sea honesto con ella y con ella. La llevas y lastimado ella todos los días, ocultando sus verdaderos sentimientos. Ponte en su lugar. Para decir lo menos, esto es injusto.

Algunos pueden decir que la caballerosidad ha ido, sino porque el karma no ha sido cancelada? Y sigue siendo la misma perra vengativa. Si usted quiere que su mujer había sido sincero con ustedes, se comportan con usted en el amor con la mujer adecuada.

4. Queremos que usted sea honesto con nosotros
Si usted no se siente simpatía por la mujer que le da todo su corazón y alma, decirle al respecto. Lo suficiente como para jugar como un juguete. Ella está viva, ella sólo vive de su corazón. La mujer - ser emocional
.
Las mujeres no son tanto necesitan los hombres. Mientras que los hombres piensan de manera diferente. Si se da la circunstancia de que sus sentimientos no son correspondidos, luego soltarlo, porque la tierra es un hombre que necesita de verdad. Si se mantiene como una copia de seguridad, no es necesario hacerlo, porque un montón de chicas guapas, y se puede organizar su "casting". Si usted ve que su relación está en un punto muerto, hablarle de él directamente.

Cada hombre tiene que entender que su ex no se comportará como un carácter inadecuado de los melodramas americanos. Las chicas no persiguen sus antiguos chicos. Todas las relaciones son difíciles, todos los sentimientos de confusión, pero no hacen conclusiones apresuradas.

En primer lugar, siempre se debe entender a una mujer y lo que quiere, si no funcionó, al menos dos están honesto para tratar de construir estas relaciones. Al final, usted tendrá un adicional de habilidades de comunicación y relación con otra hermosa pareja especial y es sólo una ventaja para usted y su experiencia.

Tags

Vea también

Nueva y Notable