NIVEL 4 FEMINIDAD

A veces, una mujer se ve exteriormente muy femenina, pero al lado de él es imposible vivir. Y a partir de extraño que una mujer tan hermosa ...



La feminidad es diferente. A veces, una mujer se ve exteriormente muy femenina, pero al lado de él es imposible vivir. Y a partir de extraño que una mujer tan hermosa. Y después de haber estado en los zapatos de sus hombres, ¿sabes por qué. Es, con toda su belleza puede ser opresiva en casa discutiendo y no, egoísta, no queriendo que ninguno sirve.

Y lo que es importante hablar de la integridad de la feminidad, en este libro yo lo llamo maduro. Que la feminidad, que es el mismo dentro y fuera. Esto nos puede ayudar a cuatro niveles de la vida humana.


Hay:

La capa física, que es todo lo que tiene relación con nuestro cuerpo.
El nivel emocional, donde todo lo que está asociado con la relación.
El nivel intelectual, donde nuestros conocimientos, habilidades y actitudes mentales.
El nivel espiritual, donde la relación con Dios, y el sentido de la vida y su significado.
Si hablamos de la feminidad, es importante abordarlo integralmente en los cuatro niveles.

1. feminidad en un
nivel físico Para empezar aquí es cómo nos vemos externamente. Y una gran cantidad de componentes.

Lo que usamos? Cómo femenina ropa y se pone de relieve nuestra feminidad?
¿Cómo nuestra ropa son castos? ¿Cómo conserva la energía femenina? ¿O es la lujuria, provoca y derrama todo nuestro acumulada ninguna parte?
¿Cuál es la condición de nuestra piel? No cuidar de ella? Hicimos hincapié en su maquillaje de belleza?
¿Qué tipo de relación que tenemos con el cabello? ¿Son saludables? Limpio y ordenado que? Ya sea ordenado?
Haznos joyas, accesorios? ¿Sabemos cómo todo este desgaste y complementar sus imágenes?
¿Qué tipo de zapatos que usamos? Arrolla zapatos o zapatos suaves (femenino puede ser no sólo los espárragos, también hay una bailarina, y zapatos en un pequeño talón)
¿Cuál es el estado de nuestra salud? Especialmente en la parte femenina?
Ya estamos a favor de su figura o su largo escupitajo? Se dice que la mayoría de la figura femenina - una cintura. Esa es una mujer, que siempre debe ser. Y si es con nosotros?
A medida que avanzamos a medida que avanzamos, si tenemos el movimiento suave?
Mientras hablamos? Por lo que nuestra voz es agradable para nosotros y para los que hablaron con nosotros?
Y aquí es cómo creamos - o crear - el espacio que les rodea:

¿Sabemos cómo cocinar y amar a invertir en alimentos?
Si somos capaces de crear una atmósfera en la casa?
Ya sea que seamos capaces de crear intimidad sólo pequeñas cosas?
¿Somos capaces de simplemente deshacerse de la basura en su vida?
Si somos capaces de mantener la limpieza y el orden en los límites razonables?
Ya sea capaz de prosperidad para toda la familia en la casa para crear una sensación de copas completas?
2. El componente emocional de la feminidad
Desde aquí todo es acerca de la relación, entonces hay un montón de trabajo:

¿Nos entendemos a nosotros mismos? Saber si sus necesidades y deseos? Si somos capaces de reportarlo cerrar?
¿Entendemos otros o totalmente obsesionados con usted mismo? Usted ve, que los demás no tienen los mismos deseos y aspiraciones?
¿Somos capaces de ver las necesidades de un ser querido? Si somos capaces de distinguir entre deseos y necesidades? Y le das a alguien lo que necesitan?
¿Sabemos cómo divertirse en una relación? Y sabemos cómo dar placer a los demás en las relaciones?
¿Somos capaces de servir a cerca de las personas o considerar que debajo de su dignidad? Exigimos a la otra servimos?
¿Somos capaces de perdonar o guardar rencor durante años y décadas? Fret si su corazón tales recuerdos o podemos dejarlos ir y seguir adelante?
¿Sabemos cómo pedir perdón o demasiado orgullosa para eso? ¿Pensamos sí mismos hasta el final, incluso si causa dolor a alguien y destruye nuestra relación?
¿Nos invertimos en las relaciones de poder o las relaciones de simplemente tratando de obtener algo por ti mismo?
¿Somos capaces de llevar a sus familias con todas sus características y desventajas?
¿Tiene la creatividad y usted sabe cómo resolver creativamente los problemas y situaciones?
¿Somos capaces de apoyar, inspirar a los seres queridos, especialmente el hombre? O simplemente presionamos, exigimos y chantajeando?
¿Somos capaces de perdonar los errores? Él mismo? Cerrar? Alrededor?
A medida que construimos una relación con el mundo? Ya sea para tratar de ganarse el amor? O creemos que todos tenemos algo?
Condenamos cualquier otro, sea el demandante, criticando? Ya sea en el mundo para criar negativo o aumentar la cantidad de bondad y luz?
¿Tenemos una relación doméstica sea fuerte, cálido con sus padres? ¿O estamos ofendidos ellos, el odio y mstim? Estamos muy agradecidos por el hecho de que nos dieron la vida, y por todo lo que nos dieron?
¿Vemos los individuos en sus hijos o tratar de imponerse a sus expensas, a vender sus sueños
¿Tenemos una buena relación con la familia, con los antepasados, con la energía genérico? ¿O estamos ofendidos por todo y de todos, y tratamos de mantener el contacto al mínimo? ¿Conocemos sus antepasados ​​y que sabemos cómo ser agradecidos con ellos?
Sabemos cómo agradecérselo, hablar palabras amables y cálidos? Estamos en condiciones de aceptar cualquiera de los otros regalos, elogios, gracias? Después de recibir no menos importante que dar.
¿Sabemos cómo abrir los corazones de sus seres queridos? Somos capaces de hablar sobre sus sentimientos para no herir los sentimientos de la otra persona?
¿Sabemos cómo manejar sus sentimientos? ¿Saben cómo vivir? O bloquear el? O vierta cuales tienen? ¿Somos capaces de entender todo lo que sientes?
En el corazón de si vivimos o la cabeza? ¿Sabemos cómo se siente o simplemente pensar sin interrupción?
¿Sabemos cómo amar? Así que se sentía como la gente que amamos? Y sabemos cómo recibir amor de aquellos que nos la da?
¿Cómo se sienten las personas después de hablar con nosotros? Topcu si otros en el barro? O inspirar e infundir confianza?
Lo que si desarrollamos la feminidad? Por ti mismo? Para florecer y oler a cualquiera? O para iluminar la vida de alguien con su amor?
3.
feminidad Intelectual ¿Mi inteligencia y la feminidad? A menudo parece que una mujer debe ser tan estúpido, y luego será más fácil. Pero esto no es cierto.

La verdadera feminidad sabio. Es decir su conocimiento se aplican en la naturaleza, no sólo sabía qué hacer, cómo hacerlo, ella puede hacerlo. Él sabe qué decir y cómo. Él sabe cuándo hablar ya quién. Y así sucesivamente.
Los buenos modales. La verdadera feminidad es capaz de comportarse en la sociedad. Y no es una máscara, no una farsa. Ella simplemente no le pide a la gente a preguntas incómodas, es nunca vulgar, me disculpo, causando dolor a alguien.
Se sabe obedecer a su marido. Más precisamente, la primera escucha a su padre, y luego a su marido, a continuación, un hijo adulto. Él sabe cómo delegar la responsabilidad y la confianza, la toma de decisiones.
Dice lo que es agradable de escuchar. Con un buen vocabulario. Sin lenguaje soez.
No discuta. El debate nace la verdad, los conflictos destruyen las relaciones. Y no hay sentido en ellos. No. ¿Por qué gastar tiempo y energía?
No es inteligente. No haciendo alarde de su erudición y erudición. Use su conocimiento para otros fines.
No abra otros ojos a la verdad. Permite a otros a ser lo que tienen.
Estudiar si el arte de las mujeres, tiende a dominarlos. Desarrollado como una mujer en las disciplinas de las mujeres -. La belleza, la economía, el trabajo, las relaciones familiares
El aprendizaje de las leyes de la vida, trata de entender cómo vivir. No viene con las reglas para sí mismos y aprender de sus antepasados, estudios y análisis.
Nunca se detiene en su crecimiento interno. Siempre tratando de llegar a ser aún mejor.
4. Espiritual
feminidad ¿Entendemos que tenemos un pedazo de un todo? O tenemos en cuenta que toda la felicidad creado por las manos y la miseria amontonó a sí mismos de acuerdo a la ley de la mezquindad?
Estamos muy agradecidos por todos los poderes superiores que hemos dado? O simplemente pedir algo una y otra vez?
¿Somos capaces de confiar su suerte a las fuerzas superiores? Usted ve, ellos saben mejor lo que damos, y cuándo? O están luchando todo el tiempo y eliminar por sí mismo qué más?
¿Sabemos cómo orar - sinceramente y desde el corazón? Si somos capaces de abrir su corazón a un poder superior?
Sabemos cómo orar por la familia y si se hace sobre una base regular? Usted ve que, en lugar de la preocupación por alguien, es mejor rezar por él? Y si tenemos suficiente determinación interior y generosidad para tales oraciones?
¿Entendemos que la mayoría de la gente necesita amor cuando menos te lo mereces? Y sabemos lo que nos gusta en este tipo de situaciones? En la enfermedad, en la pobreza, en el dolor, en el error?
Nosotros hacemos las personas que nos rodean? ¿Entiende usted que Dios no tiene otras manos, que no sea la nuestra? Hacemos todo lo posible para mantener a los demás y ayudarles?
¿La caridad - por lo menos en alguna forma de ella? Aunque de vez en cuando?
Para mí, personalmente, esta lista un montón de trabajo. Sin fin. Crecer y crecer. Para crecer y madurar. A corazón abierto, fundirlo, aprender a dar y recibir amor ...

Yo no creo en la feminidad parcial. Sólo puede ser sólido. Lo que no se puede dudar. Armoniosa en los cuatro niveles. De lo contrario - es sólo un sustituto
.
Yo no creo en la feminidad con un cuerpo abierto, que es agradable. Yo no creo en la feminidad que tiene el marido de alguien más de la familia.

Yo no creo en la feminidad, que es todo para demostrar algo, y algo que enseñar.

Yo no creo en la feminidad personas cercanas a el hombre que no es mucho tiempo -. No hay flor perfecta inútil

Yo no creo en la feminidad, que es sólo para sí misma cuando no tiene continuidad intencional de los niños.

Yo no creo en la feminidad, que mató en el trabajo por el bien de la carrera y el dinero.

Yo no creo en la feminidad, la destrucción de sus escándalos familiares y acusaciones, traiciones y malas palabras.

Yo no creo que la feminidad puede ser indiferente a los problemas de otras personas, o incluso cruel con otra persona o criatura.

Yo no creo en la feminidad tonto y de mente estrecha, que no trate de aprender algo.

Yo no creo en la feminidad aquellos que simplemente viven y medirá todo con el dinero y los bienes materiales.

Yo no creo en la feminidad los que hacen abortos.

Yo no creo en la feminidad que aplasta bajo su marido talón.

Yo no creo que la feminidad puede ser llorones, las víctimas, el denunciante, la creación infantil.

Yo no creo en la feminidad, que muestra toda su feminidad.

Yo no lo creo. Porque la verdadera feminidad no está en duda. Quienquiera que no se veía y siempre que se produjo - el efecto es el mismo. Ver sólo puede ser una mujer. Incluso si ella está de mal humor, o llorando. Incluso si ella comete un error, o están aprendiendo a responder correctamente. Incluso si sólo está comenzando su camino, y él no es fácil para ella.

Desarrollar de manera simultánea en los cuatro niveles, llegamos a la integridad, la armonía, la madurez.

Olga Valyaeva

Tags

Vea también

Nueva y Notable