¿Por qué se merece un marido que USTED TIENE

Las palabras de esta mujer para otras mujeres - un bálsamo para el alma del hombre moderno. Gran parte de lo que parece ser liberado las mujeres de Oriente y pisoteo escandalosa sobre los derechos de los conquistados. Duelen. Y que te hace pensar - y sin embargo, algo que todavía está allí ...



Marina Targakova - médico, psicólogo
y terapeuta familiar con 20 años de experiencia.
Autor de cinco inventos que tienen un
internacional de patentes en el campo de las enfermedades psiquiátricas y endocrino.
Miembro de la Academia Internacional de Autores de
Científico descubrimientos e invenciones. Homeópata Jefe República de Kazajstán.


Sabes, mi experiencia es aterradora. Creo que pronto graves matrimonios - y uno a la boda "de oro" - incluso morir
. Porque la gente cada año se convierte en cada vez menos paciencia, capacidad de tolerar los demás y hacer frente a las dificultades juntos. La filosofía de la sociedad moderna alienta a las personas para satisfacer sus necesidades, y él no va a contar con otra persona, que no quiere sufrir, pensando: "Voy a tirarlo, y luego encontrar otro." Pero es posible concluir decenas de matrimonios como el acuerdo, pero no llegó a ser más feliz. Junto con la creciente afluencia en las personas que crecen el egoísmo, los valores individuales sustituyen a la familia, las prioridades de cambio, la autoestima. Ahora el precio de una frase ordinaria "me merecen una mejor vida!". Decepcionar a muchos - no lo es. Es - de orgullo. De hecho, todo el mundo tiene un satélite como se merece. ¿Cuánto se invirtió tanto y consigue que el que siembra, y que siega.

Valores impuestos
Si pensamos que nuestra sociedad crea, imponemos estos valores los medios de comunicación y las personas en general son débiles - que no es así! Culpar a la gente porque la sociedad - un hombre. Y en primer lugar culpan a la mujer. Por cierto, me categórica oponente de la emancipación de los llamados de la mujer.

Muchos creen que esto es una tontería, y me gusta el hombre moderno, un médico, y yo escribo a ustedes ahora, y su familia en otra ciudad. O crees que acabo probablemente tuve suerte y leal a su esposo, por ejemplo, en mi trabajo, que requiere constantes viajes ...

No, mi marido cayó encima de mí como un ángel, ya que no soy un querubín, nada humano es ajeno a los dos. Veinte años - un largo tiempo, y fue en nuestras vidas mucho. Lo más importante que aprendí - no poner presión sobre un hombre a pisotear su ego masculino. Cuando la pelea pasó, lo miré como una universidad privada. Por ejemplo, algo que mi marido no tomó categóricamente, y aunque al principio estaba dentro de todos los rebeldes protestó, yo, sin embargo, encontré la fuerza para superar el egoísmo, se resigna a ser aún más atento, obediente, y se despertó en respuesta a la caballería el deseo de apoyarme, para ayudar a entender. Entonces hay algo nuevo, y se levantó de nuevo para "buck" y me transformó en otra cosa. Esto - no es fácil, es un trabajo permanente, pero sin la mujer en la familia no es un hombre de verdad
.
Estoy en contra de desenfrenada que moderno mujer entiende la emancipación. Sin embargo, tengo un gran respeto por las mujeres implementadas de manera creativa., Personas con talento Brillantes Y esto no es un avatar que nos mira desde las páginas de las revistas de moda y en la pantalla. Míralos, es sobre todo "vampiro" - una mirada depredadora, llamadas de voz, una voluntad de ir en la cabeza con el fin de alcanzar las metas personales y, de hecho, en realidad es muy fuerte, consigue todos los objetivos, pero, por desgracia, este Las mujeres son más probables y no será feliz. Usted puede presentar un número con un bebé "mamá-vamp"? Imagen de alguna manera no entra, no hay poder de la maternidad es quizás más fácil imaginar el desierto abrasado.

Mujer del apuro que ella decidió que su libertad en la permisividad, y los hombres tienen la culpa por el hecho de que para vivir con él. Son tan cómodas, aunque un sentido de satisfacción en el alma de este bien. Así que cada año un número creciente de personas deprimidas atrapados en papeles mezclados ... Y la salida es que tanto necesitan para tomar una medida de responsabilidad, empezar a llevar a cabo su deber, de seguir su propio camino. De lo contrario, la familia va a morir.

Sí, no es el momento tradicional para el pensamiento actual.

Metas más altas
Mi madre era una cristiana y un padre musulmán. Por otra parte, un abuelo era un sacerdote, y el otro - un imán. Estudié a fondo la literatura cristiana y sufí funciona, pero se detuvo en la filosofía védica. De hecho, en lo más profundo de todas las tradiciones hay diferencias. En cualquier religión, Dios es amor, y el resto - la política. Y el amor es el servicio, ya que cualquier tradición del Señor - la Persona Suprema, y ​​-. Un siervo del Señor

Hay varios grados de fe. Santos, los que llevan la Palabra de Dios, Mahoma, Buda o Cristo. Son aquellos cuyo nivel de conciencia es lo suficientemente alto como para respetar y compasión por los demás. Además de ellos, hay personas con alto nivel espiritual de desarrollo, sirven diferentes e incluso si se trabaja con alguien, es sólo en sí mismo, en su propio orgullo, la ira, la envidia, la codicia ... Ellos son los que realmente no se centran en el "mote" en los ojos de la otra, y tratar de conseguir el "log" de sus propios ojos. Pero, por desgracia, el mundo está dominado por los que ven en la diferencia. Y el objetivo no es ver a su servicio al Señor, y en la imposición de sus ídolos otros. Y esto - de la falta de fe. Y la falta de amor y todas las guerras - de ellos. Pero la principal tarea del hombre, toda mi vida preguntándome preguntas y buscar respuestas a ellas, ¿Quién soy yo? ¿Por qué vivir? cómo lograr su objetivo final de la vida?

Consulté a muchas personas influyentes, y su principal problema es que no pueden entender las razones de su insatisfacción, vacío de la consecución de sus objetivos. Este conflicto personal, cuando un hombre es incapaz de darse cuenta de que el líder - esto no es amo y sirviente. Y la energía que le da al servicio de los demás y no sólo a nosotros mismos.

Y entonces un hombre limpia la caridad misionera. Pero la entrega no impersonal, como una misericordia. En los Vedas, hay una "ciencia de la caridad." Separado Según ella, es necesario tener cuidado de los empobrecidos. Pero sólo se puede ayudar con alimentos, ropa, suministros médicos, que es la compasión que conversar con él, averiguar lo que realmente necesita, darle tiempo, la atención. Pero en cualquier caso, no el dinero. Si usted le da dinero, usted se comunica con el karma que se está llevando parte de su destino, a menudo miserable. El dinero puede ser dada solamente a aquellos que están espiritualmente superior a ti, piadoso, que es santo a los templos o en la difusión del conocimiento, tal intercambio es beneficioso.

En general, todo en este mundo exige un compromiso, se intercambia la armonía. Pero hoy se está desplazando a los valores naturales. Tome hoy los libros comunes que dicen cómo manipular una mujer para lograr rápidamente el deseado, y en este momento, las mujeres son leer libros, cómo ganar a un hombre - no la forma de servir a su marido, y cómo usarlo - cómo obtener riqueza sin hacer nada para bajar de peso mientras continúa para comer. Tales son la técnica extraña, cuando un hombre inculcó la idea de retroceso de los consumidores a cambio.

Mundial guardar la mujer, su sabiduría. Todo comienza con ella.
Sólo la madre sabia abrirá estos hijos, los hombres adecuados. "Genial," la mujer no es capaz de poner a un hombre a un lugar decente para ser sabio, que viene a través de las lecciones de humildad, saltamos a través del corazón. Debemos abandonar el orgullo y aceptar que aguantar a un total para todas las Santas Escrituras son verdaderas - la felicidad brota de hombre a mujer y de sus hijos. La energía de respeto por el hombre en quedarse, incluso si los padres están divorciados.

Tenemos que entender una cosa simple - usted es ya a casa, y no hay nada que puedas hacer, los familiares se quedarán de todos modos. Y si la familia es algo "malo", dicen - entonces usted necesita para cambiar la esposa y madre.

Tags

Vea también

Nueva y Notable