TOP 20 de la vida-la afirmación de citas de gabriel garcía marquez

La obra de este escritor colombiano popularizada por el idioma español. Él es el fundador de la interesantísimo literario de la dirección de "el realismo mágico" – el arte de método en el que el mágicas de los elementos incluidos en el real de la vida cotidiana.

Su obra, como toda su vida, fueron envueltos en mitos y enigmas. Por sus ganas de volver a leer una y otra vez, tan lleno de vida y de amor. Como dijo márquez, nos rodean extraordinarias, cosas fantásticas, a los escritores obstinadamente nos hablan de cosas no importantes, las actividades diarias.





 

Para recordarse a sí mismo acerca de nuevo, le sugerimos que para el 20 de citas de un gran escritor acerca de la naturaleza del hombre y de la vida, en la que el amor juega un último lugar:

Si usted se encuentra a su amor verdadero, algo que usted no irá a ningún lado ni en una semana ni en un mes ni en un año.

En la vida familiar donde es más fácil evadir los desastres, que de molestos мелочных problemas.

La edad no es algo, ¿cuántos años tienes, sino la que uno siente.

Si en algo está involucrada una mujer, yo sé que todo estará bien. Me parece que es claro que las mujeres gobiernan el mundo.

En la mesa del comedor se puede amar de la misma manera como en la cama.

La vida no es los días que han pasado, los que han quedado en la memoria.

Cada cosa viviente. Sólo hay que ser capaz de despertar su alma.

Es necesario escuchar la voz de un niño que fuiste una vez y que todavía existe en algún lugar dentro de

ti. Si que prestemos atención a un niño dentro de nosotros, nuestros ojos de nuevo, recibirán el brillo. Si no nos утеряем

la comunicación con el niño, no se romperá y nuestro vínculo con la vida.

No harás tanto esfuerzo, lo mejor de todo lo que sucede de forma inesperada.

Yo no llevo sombrero, para que a nadie de no disparar.

Feliz vejez es la capacidad de ponerse de acuerdo con su soledad.

Si consigues apreciar a alguien que sin ti no puede, y no saben lo que es feliz sin ti.

Fácilmente logra la felicidad no puede durar mucho tiempo.

Tal vez dios quiere que nos hemos encontrado a las personas antes de que aparezca el hombre.

Para cuando esto suceda, hemos sido agradecidos.

Importante en la vida de la sociedad – ser capaz de gestionar con el miedo, lo importante en la vida de los cónyuges – ser capaz de controlar

con aburrimiento.

La única manera de vivir – no dar las memorias de arañarán.

No hay un medicamento que es capaz de curar lo que puede curar la felicidad.

Sonría; no доставляй problemas de placer.

No se puede amar, y luego de sentir nada. O te врал entonces, o te mientes ahora.

No dejes que el sí mismo de morir, no se ha experimentado la maravilla con alguien a quien amas. publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

 

Fuente: my.goodhouse.com.ua

Tags

Vea también

Nueva y Notable