15 pensamientos sabios del legendario Boris Grebenshchikov



versión rusa de la revista GQ 08 de septiembre 2015 llevó a cabo una ceremonia de concesión del "Hombre del Año". Músico del Año por la publicación se convirtió en un líder de la "Aquarium" Boris Grebenshchikov. Su relación con él como la India para alguien como él mucho, y alguien lo trata con cautela. Muchos lo consideran un sufí moderno y maestro espiritual. BG da un montón de entrevistas y compartir sus pensamientos y perspectivas.

Sitio web con gusto publicará una selección de las respuestas sabias e ingeniosas Boris Borisovich.



Cuando usted para fijar otras personas y empezar a corregirse a sí mismo, usted encontrará que no hay problemas. Cada únicamente las cuestiones que él entrega su propia conciencia. Tenemos la palabra "amor" por lo general significa "llevarlo a la propiedad, y comer, y bloquearlo en una caja." Y el amor no necesita estar encerrado, sino por el contrario - se abra. Amor -. No está vinculada a él, y dejar ir los fans? Son cada vez más pequeño. Me he vuelto como un monumento a Krylov. ¿Cuál es la atracción se puede probar al profeta Moisés, por ejemplo? Para mí, que la cifra de 50 (años), que el 40, no es en absoluto difícil. Estudié matemáticas y puedo decir: todas las cifras son las mismas. La palabra "problema" es muy peligroso. Decimos "problema", que indica que es muy difícil, desagradable y sin solución. Si se llega al "problema" cuando estamos llenos de energía saludable, no va a ser un problema, y ​​el problema, que va a ser divertido para resolver el caso. Si usted tiene miedo de perder, entonces usted todavía no ha encontrado a sí mismo. Como encontrar -. Calmarse, , porque la vida del dispositivo es tal que no somos dueños de nada que se puede perder, ladrón se mete en el bolsillo, la vejez roba belleza, la enfermedad - la gente ... Y estamos tan impotente, con todas sus prisiones, leyes, cremas, pociones ... ruptura en la vida, como un zapato: más y más conveniente. Tal parece de lo peor, y todo el interior es fresco. Cuando usted ayuda, tenemos que actuar como en la Biblia. Su protagonista se entera de esto: deja que tu mano izquierda lo que hace tu mano derecha. ¿Qué significa en la traducción rusa: si haces algo - guardar silencio sobre esto. De lo contrario, su ayuda se reduce a cero Amor -. Un mago que saca al hombre de su propio sombrero. Yo no hago las prácticas especiales para purificar el karma. Yo, como cualquier persona normal, no antes. Usted puede ir al monasterio y limpiar o para seguir participando en el negocio todos los días. Si todo va a purificar el karma, que se compromete a reparar el camino? La idea es combinar la necesidad de reparar las carreteras fue la limpieza o purificación de cantar canciones karma fue el karma, así que estoy tratando de hacer. Absolutamente no me importa, hombre soy una mujer o una planta. Porque yo no tengo que demostrar nada a mí mismo. Me encanta la música. Y cuando me conecté con la música - Estoy en esto para disolver. Y no hay hombre ni mujer - sin principio. Te puedo decir una cosa terrible, pero los hombres que toman orgullo sólo en que son hombres, nada más para estar orgullosos. Con la edad, no he cambiado. Ahora entiendo mejor lo que quiero, pero es inalcanzable. Esto es - la excelencia. Hay un viejo principio: "vive rápido, muere joven". Rock and roll es. Muere joven no morir a una edad temprana. Se puede morir jóvenes de 98 años. La vejez - es cuando una persona pierde interés en la vida, borrando de la percepción Todo lo que no mantiene un sentido del humor, ni siquiera vale la pena para que lo hagan.. Inspiración - no el agua, no se puede dibujar. Si hace espacio en su cabeza, que vendrá. El secreto es sentarse - para trabajar, trabajar y trabajar más. Luego habrá una inspiración. Viene cuando esté listo para ello. Estoy interesado en la reproducción de música que estoy totalmente de captura. Una repetición una vez hecho con el fin de complacer a la audiencia - es cuestionable. Es como decir a su mujer: "Uno toma un descanso durante dos horas, mientras yo voy a ir el trabajo por amor con su esposa anterior."

Ver exactamente el mismo:
25 cotizaciones icónicas Gabriel García Márquez
20 frases brillantes Sergei Kapitsa

a través de www.yahha.com/myegallery.php?do=showpic&pid=3839

Tags

Vea también

Nueva y Notable