Los premios Video Music Awards

Los premios Video Music Awards fue concebido originalmente como una alternativa a los Grammy de videos, de los "Oscar" para los jóvenes. Cada año que recoge millones de espectadores de todo el mundo, aunque suelo recientemente perder MTV y escucha una ráfaga de indignación ante mozgorazzhizhayuschih reality show, que forma la base del éter, y la insuficiencia de los suyos en la distribución de los diferentes premios. El último comentario es cierto, pero no hay nada malo aquí, porque la ceremonia de premios MTV para recordar las actuaciones en directo encantador, momentos locos y poplíteo viven, no el que se llevó la estatuilla.

Por lo tanto, le sugiero que ver los clips que eran los mejores de este año, de acuerdo con la MTV americana.





Lo que es sorprendente es el hecho de que el líder en el número de nominaciones para la diversidad no se convierta en Lady Gaga. Al parecer, después de la ceremonia del año pasado, donde ganó varios premios, incluyendo el hogar de la «Bad Romance» MTV todavía decidió dar una oportunidad a otros artistas. Lo más probable es ir a casa con un "hombre de la luna" tendrá Kanye West y Katy Perry. En Kanye - 6 nominaciones para dos clips, Kathy - 9 para los cuatro clips, con 4 nominaciones por su colaboración con Kanye rabotu-
"ET"

Estas cifras también incluyen las llamadas categorías técnicas en que la decisión es hecha por profesionales y no espectadores - la mejor coreografía, mejor montaje, mejores efectos especiales, etc.

En tercer lugar en el número de candidaturas es el cantante británico y el recién llegado este premio Adele, ella les tenía 7 todo en un vídeo -. Rolling in the Deep



Bruno Mars - 4 nominaciones para «Grenade" y "Lazy Song»
.


Lady Gaga, Eminem, Beyonce, Nicki Minaj y Jared Leto de banda 30 Seconds to Mars - tres. Justin Bieber es sólo uno, entonces uno en MTV todavía tienen un cerebro y una pizca de compasión :)

Les presento a algunos clips, en las categorías más importantes.
Me gustaría comenzar con el premio principal de la noche - "Video del Año". Aquí vemos:

Adele - «Rolling in the Deep»
Creo diosa Adele en la carne, y muy contento de que su más reciente álbum "21" se ganó el corazón de los oyentes ahora en ambos lados del océano. Estas nominaciones están reconociendo el innegable talento. Si el más honesto, el video, por supuesto, hermosa, pero sin embargo nada nuevo, original y memorable, yo no lo veo. Sí, vibrando agua en el vaso - una solución muy interesante, y el trabajo de la cámara a la altura, pero de alguna manera no es suficiente para el mejor videoclip del año
.
Beastie Boys - «hacer algo de ruido»
Creo que la nominación es en parte un homenaje a la legendaria banda que triunfa (cita MTV) regresó con un nuevo álbum. Especialmente en el año del 30 aniversario del canal, debido a los Beastie Boys se emitieron más de estos años. Voy a seguir para dar una conferencia sobre el legendario, Wikipedia es accesible a todos, pero preste atención a la cantidad de estrellas que estuvieron de acuerdo para protagonizar el video, esto no es a menudo - Orladno Bloom, Kirsten Dunst, Chloe Sevigny, Ferell, Rashida Jones, Steve Buscemi, Jack Negro, y muchos otros (que pueden verse en la versión 30 minutos de la pinza). En general, la trama cronológicamente este clip es una continuación del video 1986 & quot; (usted consiguió) Fight For Your Right (To Party) & quot;, sólo unos pocos años, pero esto de ninguna manera disminuye la banda, jugó aquí por Elijah Wood, Seth Rogen y Danny McBride.

Bruno Mars - «Grenade»
Bruno Mars tuvo problemas perfectamente bien, por lo que es escribir éxitos de calidad que quiere escuchar todas las niñas en el mundo. Pero él no apareció de la nada, como mucha gente piensa. Bruno no registró un álbum en solitario en la primera oportunidad, pero primero unos años escribiendo canciones para otros artistas famosos, y fue productor. Lo hizo deliberadamente, para ganar experiencia y entender lo que quiere ser un artista. Mirar Bruno 4 minutos tira sobre el piano en la propia ciudad, aunque creo que el sufrimiento se describe en la letra.

Katy Perry - «artificiales»
Fuegos artificiales en el video de la canción "Fuegos artificiales", que habría esperado tal :) De hecho, esta canción a este punto es mi favorito en la obra de Cathy, a la que tengo en la ambivalencia general. El clip fue filmado en la mejor tradición de tocar vídeo inspirador. No puedo decir nada malo, creo que es digno de estar en la lista de los mejores.

Tyler, The Creator - «Yonkers»
Baste vídeo tensa sombrío que Kanye West piada nombrado anteriormente video del año. Tyler, The Creator es el líder del colectivo de rap Odd Future, que es ampliamente considerado como el futuro del rap en general. Durante un tiempo, eran conocidos sólo a la escena underground, pero este año, como vemos, "golpeó la televisión».

Y ahora una nueva categoría, los premios que nunca antes fueron galardonados "Mejor Video con un mensaje." Se marcará los clips con un sentido importante, una apelación. Los pioneros de este premio fueron:

Eminem y Rihanna, que mostró las perspectivas aterradoras y el dolor de la violencia doméstica en la película «Love the way you lie»
Realmente le gusta cómo Dominic Monaghan y (aún) Megan Fox ponen en práctica la historia.

Katy Perry - «artificiales», que ya hemos visto -. El himno de la originalidad y la "chispa" dentro de cada persona

Lady Gaga - «Born This Way», en la que, literalmente, dio a luz al mundo libre de prejuicios, el juicio y la duda. Cuando vi el video por primera vez, que me ha dejado en completo desorden, y el punto más alto sólo es realizada después de haber leído la interpretación del clip. Pero el signo más para el Zombie Boy.

! P! Nk - «Jodido perfecto», en el que Rosa está tratando de convencer a nadie que haya sentido alguna vez sin valor, que son perfectos. Una vez más, un video típico con una historia conmovedora, es lo mismo que «artificiales», pero la canción es muy agradable.

Rise Against - «Haz que se detenga (Niños de Septiembre)», en el que el grupo recuerda a todos los adolescentes con gay, que se ajusta para limitar la intimidación que samoubiystvo- no salir y todo saldrá
.
Taylor Swift - «media», en la que Taylor advierte ZLYKA y los escépticos que no les conducirá en la vida. Um ... lindo.

Si lo desea, puede ver el video, nominado en otras categorías, no voy a publicar todos ellos, y se centrará sólo en aquellos clips que se destacan especialmente:

Clip Kanye West, Rihanna y Kid Cudi «Todas las luces» - «Mejor Hip-Hop Video", "Mejor Video Masculino", "Mejor Colaboración". Uno de mis clips favoritos del año, el comienzo de las cuales es una advertencia de que puede causar ataques epilépticos. Sobre todo para alguien constantemente intermitentes marcos brillantes no tienen ningún efecto nada que temer. En general, desde el video de la canción titulada "Todas las luces" se debe esperar de tales brillo. Plus celebridad arriesgada Rihanna acaba inquietante. La grabación de la canción, así que asistieron Elton John, Alicia Keys (se puede escuchar ellos al final del clip), y Fergie.

Nicki Minaj - Super Bass - «Mejor Video de Hip Hop", "Mejor Video Femenino»
. También muy luminoso, agradable y brillante, y la canción no es nada, pero esto no inserta Nicky como algo, mi personalmente.

Pitbull f / Ne-Yo, Nayer y Afrojack - «Give Me Everything» - «Mejor Video Pop", "Mejor Colaboración".
No sé directamente. Promedio de vídeo con las chicas en el club. Decenas de cada año fuera.

Chris Brown f / Lil Wayne y Busta Rhymes - «mírame ahora» -. «Mejor Hip-Hop Video", "Mejor Colaboración»
No he visto nada notable en el título, pero después del incidente con el latido de Rihanna, en general, poner en la cruz Chris Brown.

Eso es todo, la lista completa de los nominados a continuación. ¿Y cuál es su vídeo música favorita este año?

Mejor Video Pop:
Adele - «Rolling in the Deep»
Britney Spears - «Till the World Ends»
Bruno Mars - «Grenade»
Katy Perry - «Last Friday Night (TGIF)»
Pitbull f / Ne-Yo, Nayer y Afrojack - «Give Me Everything»

Mejor Video de Rock:
Cage The Elephant - «Shake Me Down»
Foo Fighters - «paseo»
Foster the People - «Pumped Up Kicks»
Mumford & Sons - «La Cueva»
The Black Keys - «Howlin 'For You»

Mejor Hip-Hop del vídeo:
Chris Brown f / Lil Wayne y Busta Rhymes - «mírame ahora»
Kanye West f / Rihanna y Kid Cudi - «todas las luces»
Lil Wayne - «6 Foot 7 Foot»
Lupe Fiasco - «The Show Goes On»
Nicki Minaj - «Super Bass»

Mejor Video novato:
Big Sean f / Chris Brown - «My Last»
Foster The People - «Pumped Up Kicks»
Kreayshawn - «Gucci Gucci»
Tyler, The Creator - «Yonkers»
Wiz Khalifa - «Negro y amarillo»

Mejor Video Femenino:
Adele - «Rolling in the Deep»
Beyoncé - «Run the World (Girls)»
Katy Perry - «artificiales»
Lady Gaga - «Born This Way»
Nicki Minaj - «Super Bass»

Mejor Video Masculino:
Bruno Mars - «Grenade»
Cee Lo Green - «Vete a la mierda»
Eminem f / Rihanna - «Love the way you lie»
Justin Bieber - «U Smile»
Kanye West f / Rihanna y Kid Cudi - «todas las luces»

Mejor Colaboración:
Chris Brown f / Lil Wayne y Busta Rhymes - «mírame ahora»
Kanye West f / Rihanna y Kid Cudi - «todas las luces»
Katy Perry f / Kanye West - «E.T.»
Nicki Minaj - «Moment 4 Life»
Pitbull f / Ne-Yo, Nayer y Afrojack - «Give Me Everything»

Categoría profesional:

El mejor trabajo del director:
Adele - «Rolling in the Deep»
Death Cab For Cutie - «usted es un turista»
Kanye West f / Dwele - «Energía»
Katy Perry f / Kanye West - «E.T.»
Lady Gaga - «Judas»

Mejor Coreografía:
Lady Gaga - «Judas»
Beyoncé - «Run the World (Girls)»
Britney Spears - «Till the World Ends»
Bruno Mars - «The Lazy Song»
LMFAO f / Lauren Bennett & Goon - «Party Rock Anthem»

Mejor fotografía:
Thirty Seconds To Mars - «Huracán»
Eminem f / Rihanna - «Love the way you lie»
Katy Perry - «Teenage Dream»
Beyoncé - «Run the World (Girls)»
Adele - «Rolling in the Deep»

Mejor director:
Adele - «Rolling in the Deep»
Thirty Seconds To Mars - «Huracán»
Eminem f / Rihanna - «Love the way you lie»
Katy Perry f / Kanye West - «E.T.»
Beastie Boys - «hacer algo de ruido»

Mejor Edición:
Thirty Seconds To Mars - «Huracán»
Adele - «Rolling in the Deep»
Kanye West f / Rihanna y Kid Cudi - «todas las luces»
Katy Perry f / Kanye West - «E.T.»
Manchester Orchestra - «matemáticas simple»

Mejores efectos especiales:
Chromeo - «No encender las luces»
Kanye West f / Dwele - «Energía»
Katy Perry f / Kanye West - «E.T.»
Linkin Park - «Waiting For The End»
Manchester Orchestra - «matemáticas simple»

Tags

Vea también

Nueva y Notable