Los 10 libros que atrapan desde la primera frase

Хорощая libro similar a un buen amigo. Libros dan respuestas a las preguntas para la reflexión, curan раненную alma. La lectura es la mejor de la minería de descanso y el vuelo de nuestra desenfrenada fantasía, porque a diferencia del cine, en ellos no hay restricciones sobre los efectos especiales.

1. Rubén david gonzález gallego "Blanco sobre negro"

"Soy un héroe. Ser un héroe es fácil. Si no tienes las manos o los pies — eres un héroe o de la persona. Si no tienes padres — fíate de sus manos y sus pies. Y sea un héroe. Si no tienes ni brazos ni piernas, y tú además consiguió aparecer en la luz de un huérfano, es todo. Estás destinado a ser un héroe hasta el final de sus días. O morir. Soy un héroe. No tengo otra salida."

 2. Alejandro Polar — "el Cuento del suicidio"



"Lee. Olvides. Y vivir como había vivido."

 3. Erlend Lu — "Мулей"

NOS CAEMOS.
TE AMO.
HAZ LO QUE TE APETECE.
El PAPA
(SMS-mensaje enviado a bordo de un avión en áfrica central, en abril de 2005)

 4. Albert Camus — "Extraño"



"Hoy ha muerto mamá. Puede, ayer, no lo sé exactamente".
Se considera, por cierto, el más memorable es el comienzo de toda la historia de la literatura francesa.

 

5. Patrick Suskind — "El Perfume"

"En el siglo dieciocho en francia, vivió un hombre que pertenecía a la más ingeniosa y la más abominable las figuras de esta época tan llena de geniales y abominables formas. Sobre él se tratarán. Su nombre era jean-baptiste Гренуй, y si este nombre, a diferencia de otros geniales monstruos como de sade, de saint-Жюста, Фуше, Банапарта, etc., ahora entregado al olvido, no porque Гренуй era famoso исчадиям de las tinieblas de la arrogancia, el desprecio de la gente, de inmoralidad, en pocas palabras, en el ateísmo, sino porque su genialidad y su fenomenal vanidad se limitaba a la esfera de lo que no deja huellas en la historia, — volátil del reino de los olores."

 

6. Vladimir nabokov — "Lolita"de"Lolita, luz de mi vida, fuego de mis чресел. Mi pecado, mi alma. Lo-li-ta: la punta de la lengua hace la ruta en tres шажка hacia abajo por el cielo, que en el tercer толкнуться sobre los dientes. Lo. Si. La misma."

 7. Gabriel garcía márquez — "el Amor en tiempo de la peste"



"Así ha sido siempre: el olor a almendra amarga наводил en el pensamiento sobre el amor infeliz. El doctor urbino se sintió de inmediato, apenas entró en la casa, aún тонувший en las sombras, donde rápidamente llamaron de неотложному caso, que para él ya hace muchos años ha dejado de ser urgente. Refugiado con las antillas Херемия de saint-amour, de discapacitados de la guerra, la infancia, el fotógrafo y el покладистый socio de doctorado en el ajedrez, se suicidó con la tormenta de la vida de los recuerdos con la ayuda de los vapores de cianuro de oro."

 

8. Sergey Довлатов — "La Maleta"

"En Ovir esa perra y me dice:
— Cada отъезжающему depende de tres de la maleta. Tal es la norma establecida. Hay una orden especial para el ministerio."

 

9. Alexander solzhenitsyn — "cáncer sólo el cuerpo"

"El cáncer sólo el cuerpo llevaba y el número trece. Pablo n. Русанов nunca fue y no pudo ser supersticioso, pero algo cayó en él, cuando en la dirección que le escribieron: "trece del cuerpo". Aquí, la mente no es suficiente llamar convertiría en algún протезный o intestinal."





También es interesante: los 10 mejores libros de viajes

TOP 9 de los libros que salvarán del bazo

  10. Ian mcewan — "el jardín de Cemento"

"No he matado a su padre. Y aún así a veces me parece que me ha empujado a la muerte."publicado

 



Fuente: cameralabs.org/10337-10-knig-kotorye-zakhvatyvayut-s-pervoj-frazy

Tags

Vea también

Nueva y Notable