Los pequeños cuando golpean a sus padres

Para mí es uno de los temas dolorosos en las relaciones con la hija. Ella casi tres años, y en el último momento ella se han multiplicado los casos de "ataques" a mí.

Antes, yo enojada: "¿cómo te atreves a mí batir en general? Como te atreves a gritar a mí?" Se levantó una ola de indignación, la indignación, la ira. La hija comenzó a golpear a sí mismo.





 

Y entonces me di cuenta. Ella me golpea, no de odio, ni de la voluntad de hacer me duele, ofender, humillar. Ella simplemente de otra manera no se puede. Ella no quiere batir el sofá, la mesa, la pelota, y de nuevo comienza a golpear a ti mismo.

Ella necesita saber en este momento, para tener a mano era alguien fuerte, que es la de soportar, que no se deshagan, que seguro que lo entiende.

Cuando vi esto, y ya no estoy enojada, me di cuenta, sentí que estas chanclas para niños ladoshkami mis hombros y responsabilidades – esto no es dolorosa. Me daba mucha pena mi niña, mi bebé. Ella no ha salido adelante y necesitaba mi ayuda, mi hombro.

Luego, a través de un par de días, cuando yo le recordó y dijo lo que pasó, que ella сердилась me ha pegado un poco, pero yo lo amo y siempre voy a amar, incluso cuando ella se pelea, se обмякла en mis manos, tan relajado, que me di cuenta de que estos dos días, ella preocupada por lo que había hecho.

¿Que ella es buena, tierna – mi niña, he pensado, y más para abrazarla.

Me hizo lo de la casa, cuando estábamos solos. Dejaría yo a su hija me golpearon en un lugar público? Podría yo darle la misma cantidad de la comprensión y de la seguridad? No lo creo.

Porque las personas, como yo, a menudo es visto con otras mamás y los niños, tan pronto como se dan cuenta de que el niño golpea a su madre o padre, de inmediato se conectan. Avergüenzan, amenazan, cuelga de la cabeza, цокают idiomas, condenan a un niño, su madre, "nuestro tiempo" y de todas maneras diferente "educan".

¿Por qué? – le pregunto y no encuentro respuesta. Que antes de que el niño golpea a su madre?

En el cine, por ejemplo, scarlett da en el pecho, los hombros, las mejillas de su Рета Баттлера, whitney houston bate como su guardaespaldas, alguna mujer Stallone lo mismo da en su: "Canalla, ¿cómo pudiste!"

Se mantiene firmemente en su abrazo.

Luego, después de todo, debilitado, se instala en su amplio pecho, y él es todo poderoso, valiente, sensible a todos estos de mujer "mocos", mira con ojos amorosos, en los que no hay ni una gota de ira, irritación, y sólo el amor.

Él mismo es inquebrantable muro, y esto hace que el respeto, la emoción.

Y en la mente de no acercarse a la Heroína con las palabras: "¿no os da vergüenza? Mira, le duele!"

Pienso sobre la Heroína, que bueno, poco tonto, bueno, no pudo contenerse. Pareces el hombre junto a ella, suerte. Es que allí, el asunto cotidiano. Y el mujik bravo, comprensivo, indulgente, la ama a ella.

Si vamos a respetar el héroe, si él dará torniscn personaje con las palabras: "No te atreves!"?

Arriesgar si alguien acercarse a un personaje y decir: "Como no te воспитываешь su mujer!"

¿Por qué a las madres tan sólo "estar"? publicado

Autor: Jeanne Ермашова

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: alpha-parenting.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable