20 hechos acerca de la sabiduría de la vida de Gabriel García Márquez

Nosotros le amamos por su trabajo, envuelta en mitos y misterios, que desea volver a leer una y otra vez. Él ha dicho a la humanidad, dijo a decenas de cuentos de hadas de su mundo mágico en el que las personas son capaces de amar y de vivir en el presente. Incluso en la guerra y en tiempo de peste. < Sitio web Márquez publica citas religiosas de sus escritos y entrevistas, que vale la pena ser recordado.



  • No se deje morir sin experimentar este milagro -. acostarse con alguien a quien amas
  • Gente que el amor debe morir, junto con todas sus pertenencias
Cada cosa -. vivo. Usted sólo tiene que ser capaz de despertar su alma Si usted cumple con su verdadero amor, le corresponde a usted no se va a ninguna parte -.. No en una semana o un mes o un año Si el algo el de una mujer, sé que todo va a estar bien. Estoy bastante claro que las mujeres gobiernan el mundo. En la mesa de la cena se puede amar, así como en la cama. Smile, no traiga problemas placer. < / La vida familiar es mucho más fácil de evitar accidentes y no de pequeñas bagatelas molestos. le responde "Sí". Incluso si usted se muere de miedo, aunque más tarde se arrepentirá, porque te arrepentirás toda mi vida, si ahora responder a él "no". Debido a que hay órdenes que se pueden dar, pero para llevar a cabo su crimen. Li > Un minuto de reconciliación vale más la amistad pecho. Siempre he dicho y nunca voy a renunciar a sus palabras, que las personas más interesantes viven en Rusia. Unión Soviética - es de 22,4 millones de kilómetros cuadrados y sin un solo anuncio de Coca-Cola Un hombre nace de una vez por todas en el día en que la madre lo hace a la luz, la vida lo hace una y otra vez - muchas veces - nacido de nuevo a sí mismo. No existen medicamentos que pueden curar que pueden curar la felicidad. ¿Quién está esperando desde hace mucho tiempo, se puede esperar un poco más. No uso Sombreros que a cualquiera que no se quita. No tonto loco si no para escuchar sus argumentos. ¿Por qué desperdiciar muchas palabras para explicar lo que siente un hombre en la guerra aunque sólo sea una palabra -. miedo Estamos rodeados de extraordinarias, cosas fantásticas, y los escritores persistentemente nos hablan, acontecimientos diarios sin importancia La maravillosa función -. la capacidad de pensar en el pasado placeres sin amargura y el remordimiento. La inspiración viene sólo durante la operación. El conocimiento y la sabiduría vienen a nosotros cuando ya no son necesarios. < No, yo no soy un hombre rico. Yo soy un pobre hombre con el dinero, y no es lo mismo. Sea calma. Muere más difícil de lo que parece.

a través de www.adme.ru/vdohnovenie-919705/ego-sto-let-odinochestva-zakonchilis-670955/

Tags

Vea también

Nueva y Notable