El viaje en el baikal. Parte 6

Continuación del viaje en el baikal.

Leer las partes anteriores de viaje:

El viaje en el baikal. parte 1

El viaje en el baikal. parte 2

El viaje en el baikal. parte 3

El viaje en el baikal. parte 4

El viaje en el baikal. parte 5

 

Silvestres de los lugares que a la gente

Varias horas navegamos a divertidas — remos no el motor, y esto, de otra manera está bien. Цивильное natación se celebró. Ahora el lugar se veía muy diferente, la magia desapareció — eran turistas, a su vez a las fuentes en traje de baño y trajes de baño.

La gente venía aquí en las lanchas o yates opuesto de la цивильной lado no para de experiencias, y en el "oficial" de la versión para la salud, por lo tanto, el cuerpo y el estado de las personas eran otros, que nuestros cuerpos de acá de noche. Ahora tengo más admiraba las montañas, hasta que mi grupo disfrutó de revestimiento por inmersión en sulfurosas calientes водоемчиках a diferente temperatura.





Antes de la puesta de sol hemos conseguido cruzar uno más grande para nuestro catamarán, la bahía, y ya en el crepúsculo (y ellos aquí de largo), nos довытаскивали catamarán a la orilla, preguntándose qué todo el agua fría en el baikal. En esta parte de su viaje que se fusionaron con la civilizada asientos para el descanso de los "salvajes" de los turistas. Aquí, a lo largo de esta orilla, a través de cada 200 metros fueron dotados de especiales ordenadas de estacionamiento: una mesa y un lugar para el fuego. En el resto era pura y salvajemente. Allá, a lo lejos, se veía el bungalow, y el conductor dijo:

— Sí, allí Омуль! Hoy tenemos la cena de pescado. Hacemos una hoguera, puré de patata, y de ahí que nos queda de verduras?





Омуль — baikal endémica de que en ninguna parte del mundo no es lo habitual. Pero en el baikal es mucho. Su pescan — despiden hollín, echan sal, se fríe. Es similar a la... el pescado. En la medida de textura fina, con la palma de la mano, y más pescado, no caballa y no arenque, pero por los motivos. El agua purísima del baikal hace que su carne de alguna manera "correcta" útil, pero se puede sentir, sólo después de haberlo probado. Así podemos sentir, por ejemplo, la diferencia de agua de varias fuentes, pero las palabras no es posible.

La noche era delicioso, es decir, literalmente, delicioso, hasta que este a nuestro gusto de muchos días llenaban de baikal la belleza, y sus propias nuevas sensaciones. Somos ya muchos días, no se dio cuenta de la incomodidad de lo que no pudieron completar tu colección lleven víveres — alforfón, papas, repollo, y aquí el pescado fresco y el pan! Parecía un orgasmo gastronómico. E, incluso, de que las patatas se consiga con la arena, no podía arruinar una cena de gala.

En la caldera se encontraba la arena, así como Baile de Trueno llenos de su штормящем baikal y en total oscuridad.

Con el Lujo que discutían sobre válidas y no válidas de los métodos en la práctica psicológica. Ella me gustaba, y con los que me gusta especialmente le encanta discutir y "tirar por el bigote". Yo rebeldía creo en ellos — ellos sobreviven dignamente y con la información en este proceso acerca de sí mismo, más de lo planeado. Bueno, bueno, esto es interesante, de acuerdo!





Por la mañana hemos estado haciendo yoga en la playa. De lujo hacía su yoga un poco más lejos. El explorador de ваял comida para todos. Durante el desayuno está tan dispuestos contaba sobre los tesoros que se pueden encontrar a la derecha debajo de los pies, que somos casi de inmediato decidieron salir inmediatamente detrás de ellos.

Varios kilómetros a lo largo de la costa y a través del bosque, y llegaremos a la zona de aparcamiento salvaje de la persona. Es la orilla, donde una ola de lava de jade puntas de primitivas de los instrumentos del trabajo salvaje de la persona. Jade muy especial y valiosa piedra, él es único para la piedra de la propiedad: de golpe sobre él permanece abolladura, que hace que no parezca que en ningún otro mineral.

Разувшись y entrando en el agua fría, estamos arrancando piedras verdes, que comprendan el Наделяющего Sentido, ¿cómo ve el jade, y pronto fue evidente que la búsqueda de un trofeo será fácil. Y con el entusiasmo pasado a recoger diferente de la otra samotsvetnoj de belleza. Observé como me emociona esta emoción. E incluso la codicia, es raro para mí la sensación de que estoy con el enternecimiento y entusiasmo se le daba a él.

— Las piedras de mi gran, y, se puede decir con seguridad, la más larga de la debilidad. Aún en la infancia, me recogía en diferentes dunas, las estepas y las playas y con cuidado, delante de la puerta en una caja de chocolates "la Noche de kiev". Y en ese momento, cuando los niños normales recogían календарики, marcas y etiquetas de жвачек, yo coleccionaba piedras bajo sus pies.

El inicio de sesión en mi estudio de kiev, en la pared de tamaño completo crece el árbol de piedras de diferentes partes del mundo. Hasta la reparación a la apertura de estudios, me pidió mi constructor mostrarme cómo amasar el cemento, y, por mucho tiempo estaban los trofeos, por último, han алтарное lugar en la pared.

En este árbol se establecieron varios kilos de crimea, Приэльбрусья, los cárpatos, varias piedras con el fondo de los orígenes del ganges, "щебенка" desde el monte ararat, la lava desde el cráter del kilimanjaro, similares a las de chocolate con nueces, piedras oriental de la cima del monte elbrus, fragmentos de roca, ползущей por el Glaciar de khumbu, cerca del monte everest, las piedras con las playas de zanzíbar y de las islas del Caribe y en otros lugares de mi viaje.





No es simplemente un mapa de los viajes, es el árbol, el guardián de la fuerza, al igual que шаманскому одеянию, donde cada elemento es la historia de... De pruebas, de descubrimientos en el camino y de los placeres. Y como ya es de extrañar que toda la historia de los ensayos se bombea el placer — la victoria y la celebración de la final de la prueba.

Y cualquier placer termina la prueba. Y es la de sobrevivir a la terminación de disfrute. O a la prueba, puede ser que no entréis en tentación, залипнув en los placeres. No залипнуть, a ir más lejos – que no es una prueba para el espíritu? Es increíble, pero si llevar hasta el máximo de su expresión en cualquiera de estos conceptos, ya sea la Prueba, ya sea de Placer, algo que se volverá su polaridad.

Por eso, no existen en este mundo universales de ideas sobre cómo debe ser correctamente vivir, o definitivas de respuestas, dónde buscar la felicidad de la persona. Y si globalmente, en su busca no es necesario, lo es en todo.

Como la Fuerza es en todos los eventos en los que estamos al completo. Está en derrotas y logros, y en la alegría y en el dolor, en la tristeza también es. A veces me empiezo a sospechar que es claramente en el movimiento. Pero si el movimiento como un estilo de vida, el hombre eleva hasta el absurdo, puede encontrarse absolutamente detenerse en el interior, бегающим en un círculo, en la vanidad de un automatismo. Бегающим de el tema sobre el que vale la pena el desafío. Entonces el Poder, para él, será consciente de parada. Él se detiene en el exterior y descubre que comenzó, por fin, moverse dentro y volver a sentir la vida.

Resulta que la Fuerza de la verdad hay de todo! Y cuando de repente se deja de sentir, es hora de moverse en la polaridad acerca de lo que el hombre se ha ocupado recientemente de la vida. Chamánica, la fórmula de la Fuerza – tiempo para moverse en la polaridad.





El explorador encontrado jade, y, al ver mi interés en el tema, inmediatamente regaló a mí. Poco y he encontrado miniatura jade raspador, oliva, salpicado con las huellas de la primitiva de la creatividad. Más jades no hemos encontrado.

Веселка, que Baila el Trueno y el Lujo de partidos con el conductor en el campamento, preparar el almuerzo. Iban con los trofeos, llenos de simple felicidad de los recolectores. Nos Шаманкой, примагниченные de la belleza, se quedaron en la orilla. Camino por la taiga, el bosque, el sol del mediodía, casi a ras surgía sobre el lago, dejando a uno y medio metros de altura en el litoral de resplandecientes gemas.

Y aquí, muy inesperadamente, nos ha mantenerlos envueltos paseo yate privado. Alegre compañía высыпала pasear a la derecha, y el capitán del yate, un chico joven, se fue a nosotros, a la izquierda. Se presentó, y empezaba a contar, lo que hace que el viaje al baikal, y he aquí, por favor, tiene el barco y él encantado...





- Y por cierto, si quiere uhi, estamos aquí, sólo merendamos, aún tenemos...

Queremos — dijo Шаманка. Y él llevó a nosotros a la orilla кастрюльку y una nueva pan. Esto es muy cierto y muy inesperadamente sabroso al mismo tiempo. bueno. Él dejó sus contactos, en el caso de que si, de repente, una vez más queremos visitar el baikal, y de aquí, bienvenido. Sus huéspedes del buque se adentró de nuevo, ayudantes перемыли la vajilla, y también rápidamente отчалили, como llegamos aquí por la vuelta de la guadaña.publicado

Continuación...

 



Viaje barato: de 15 países para disfrutar de las vacaciones!

El mismo parís través de los ojos de diferentes personas

 

 

Autor: Natalia Валицкая

 



Fuente: valitskaya.com/wp/

Tags

Vea también

Nueva y Notable