El viaje en el baikal. Parte 12

Continuación del viaje en el baikal.

Leer las partes anteriores de viaje:

El viaje en el baikal. parte 1

El viaje en el baikal. parte 2

El viaje en el baikal. parte 3

El viaje en el baikal. parte 4

El viaje en el baikal. parte 5

El viaje en el baikal. parte 6

El viaje en el baikal. parte 7

El viaje en el baikal. parte 8

El viaje en el baikal. parte 9

El viaje en el baikal. parte 10

El viaje en el baikal. parte 11

 





Iremos estamos en un lugar sagrado para todo el mundo Budista. El monasterio, en el que se encuentra hace ya 77 años, desaparecido en el samadhi Хамба lama Dorzho.

Su idolatrado contemporáneos aún en vida. Acerca de las habilidades únicas iban las leyendas. Antes de la primera guerra mundial, él bendijo a 300 hombres que iban al frente de batalla, y todos ellos, como uno, regresaron con la guerra de los vivos.

En los acontecimientos de su infancia y juventud se lean los signos de evidente y formada por la "providencia" de su misión espiritual. Su vida estaba llena de signos evidentes de la singularidad de su camino.

Gracias al fenómeno de la lama itigèlova los creyentes se han fortalecido en la fe, y los incrédulos se detectó en su espiritual de pertenencia a la religión. La profecía de lama, dejados por los creyentes en el patrimonio, se han confirmado y siguen hecho realidad hasta el día de hoy. Y aquellos que se referían locales de los principales acontecimientos y las que se referían a la parroquia del poder soviético, también se han confirmado.





En 1927, él, el párroco de Иволгинского дацана, siendo a la edad de 75 años, se preparaba a tal cuidado, que en repetidas ocasiones advirtió a sus discípulos. En el momento del servicio gesto cantar para él una mantra. Ninguno de ellos no se atreven a empezar, y entonces lama Dorzho comenzó a cantar él mismo.

Los discípulos de nada no se como apoyo de su párroco. Él se sentó en la postura de loto y se alejó del mundo de los vivos. En esta posición, su cuerpo se encuentra hasta ahora. Se conserva es sin ningún tipo de extraños artilugios. Sus articulaciones tienen la movilidad débil, que dicen aquellos que se preocupan por su cuerpo. La piel, las uñas y el pelo (como informa la ciencia forense), en un impresionante estado de esa edad.

Llegamos allí cerca de mediodía, y sabemos que a un lama que permitió que los visitantes sólo por la gran budista festivos. Y nosotros, para llegar a él, falta un permiso excepcional.

Los ministros del monasterio suavemente teñieron brillantes colores de la fachada de una morada, donde se encuentra el santo. En el territorio del monasterio había varios cuerpos. Y entre ellos iban los creyentes — los monjes y peregrinos. En el patio en un lugar inesperado creció el girasol. Se fue con el amor de cercado pequeño заборчиком.

Estaba allí la piedra de comprobación de la autenticidad de los deseos humanos. Para que se cumpla pensado, tenía que ir con los ojos cerrados a 30 metros, no desviado de la recta, y дотронутся a la piedra de la mano. Fue muy difícil y raro que logró. La gente se desplacen por estos 30 metros de la ruta. Pero nuestro Lujoso, a la vez caído, y Шаманка también tocó la piedra!





De lujo para la Mujer encontró el abad de un monasterio y fue muy convincente en la siguiente súplica enviarnos un pase a un lama Итигэлову. Y el permiso ha sido concedido!

Es difícil описуемые una experiencia de la que se sirve a aquellos que caen en el campo de la lama itigèlova. Y, por supuesto, es muy diferente en las personas de los procesos.

Cuando nos abrieron las puertas pesadas, allí era tan claro como el sol de la calle. Nos conoció a un monje que cuida el cuerpo de la llama. Inclinación de cabeza invitó a entrar. Nos han pasado por la izquierda del hall, y llegaron a una pequeña sala. En el centro se sentaba en monástico vestido y, de hecho, parecía que nos estaba mirando hambo lama Dorzho.

Lo sorprendente fue que a través de sus mejillas y la frente fueron con su característica de perforación suave forma. El color de la piel de una persona viva, no dejaba duda de que antes de nosotros fue un fenómeno único.

El espacio en la sala era como el espeso que la leche, y estuve muy olvidado el estado de su feliz infancia en la aldea. Mi abuela era la casa, decorado internamente como el "хатка-мазанка". Me despertaba por la mañana, en la alta de la cama — nadie me ca... En la casa no había nadie, nadie en absoluto. La abuela se gobernaba con la economía y de la zona, despertarse al amanecer.

Yo todavía algún tiempo estaba en las altas camas de plumas y vio como en el suelo, en la proyección de la ventana, se movían los reflejos de la luz y de la sombra del follaje, cayendo en la sala, de la creciente detrás de la ventana de la pera. Este juego de luz y sombras abría a mí las imágenes de amigos de los animales. Y yo jugaba a las adivinanzas, consigo misma, con el árbol y el sol y el viento.

Yo tenía 3 años y medio. La cama parecía increíblemente alto. A mí me gustaba, no tiene prisa con ella el salto. Encantaba el despertar en la soledad, lleno de luz y de habla ramas de la pera, y que a través de el sol y el viento, me pintaba la historia en el suelo.

Me gustaba en la infancia, la autonomía, y podía horas a sí mismo entretener, la búsqueda de un mundo infinitamente interesante en sus diversas propiedades. Me pareció interesante crear algo con las manos y estudiar las propiedades de las cosas. Y hasta me pareció interesante de lo que en las personas y en los objetos se pueden ver, al presentar muy cerca o muy lejos, y esto dentro de mí, con diferentes grados de натягивались algún tipo de hilo. Estos hilos, probablemente, conectan todas las cosas en este mundo.

Y el espacio alrededor de la era espeso como парному leche con espuma en la cubeta que заносила la abuela en la casa, que viene de una enorme cantidad de rojo y blanco de la vaca. Una vaca que la de sus ojos, era del tamaño de mi palma de la mano y la nariz húmeda de su poderoso aliento mova mi flequillo. La abuela es una cuchara aérea de leche la nata de un cubo en la taza. Esta blanca espuma, se puede beber, simplemente respirando, como el dulce espumoso el aire. El mundo era muy vivo, el orador y mágico. Vivos se los fenómenos, e incluso todos los objetos.





Este lugar me ha devuelto la partícula del alma – recordé! Como hace tiempo que no se basó en este estado...

Me parece que en el mundo de nuestros avanzados y altas de los estados de, nosotros, los seres humanos no aprendemos les recordamos. Aprender un idioma puede, baile pa, las reglas. Puede aprenderse de memoria los textos y la fecha de dominar las leyes de la música y las matemáticas, sí.

Pero el estado es otra "ciencia". Esto es lo que todo el espectro integrado en nuestro sano "de la plantilla de la persona". Todos somos, en el fondo, la misma convenidos y el acceso a los estados de la presente en nosotros inicialmente, por derecho de nacimiento.

Pero las circunstancias a veces forman en nosotros brechas, y nos perdemos – estos altos del estado. Perdemos cuando nos falta la protección y la seguridad. Сжимаемся, para ser más y mejor para nosotros mismos.

Cuando los seres queridos mamá y papá, con su actitud o asustado, гневными o excluidos de la cara ya no nos dan este tipo de protección. Con cada evento traumático tomamos una decisión, ser cada vez más en la armadura. Un poco más de mantener el fondo para la defensa, no relajarse fuerte, no confiar hasta el final, no jugar sin preocupaciones... empezamos a "оборонятся". Y así, poco a poco se pierde la facilidad, sencillez y claridad.

Pero todo se pierde en el camino, se puede devolver. Recordar lo que sabía siempre. Pero debido a las circunstancias personales de la historia, hemos optado por olvidar. Recordando a estados superiores del cuerpo, le devolvemos su ligereza y brillo. Sus estados, como камертоном, nos встраиваемся en su único destino. O por el contrario... Es nuestro destino crece de nuestros estados.

"El acto de la siembra — siembra un hábito, siembra un hábito — cosechar un carácter, siembra el carácter cosechar destino"...

De lujo hacía preguntas a un monje, y él con mucho gusto contaba. Señaló el cubo, que está a la izquierda del altar:

— El cedro, el cubo, prácticamente fresco (pero los clavos de la que había derribado, muy oxidado). Está hecho para guardar el cuerpo de hambo lama itigèlova, que en el año 2002 han sacado de la disposición final. La tierra se desmoronaba, y el cuerpo queda en la integridad y seguridad.

- Y ustedes переодеваете?- no dejaba de Lujo, duerme el monje cuestiones.

— Sí, soy su переодеваю, sus manos poco fluido. Durante las grandes fiestas de las ceremonias, a veces en su frente y en las axilas actúan gotas de sudor.

Шаманка llorando.

Yo y el resto de manera reverente silencio. Pero yo estaba muy agradecida de Lujo de la Mujer por esa inmediatez. El monje, de hecho, quería que nosotros no sólo ver, sino también de dar a conocer los detalles de este singular fenómeno.

Cuando salimos de la sala, el monje nos entregó el plato de las ofrendas. Este fue el "prasad" — la comida que ritualmente llevan los creyentes a los dioses de ir al templo. En el plato se quesos pequeños trozos, de muchos sabores y formas.

Y dijo el siervo: — Es usted!

Era increíblemente delicioso.

Completamente en otro estado salimos del monasterio y se dirigieron hacia el río Селенге, que desemboca en el baikal, de la noche a la del agua. Durante la noche el estrecho río... Pintoresca puesta de sol... el Tiempo de finales revelaciones.





Por la mañana, ya en el coche, vamos a observar, загорающийся la salida del sol. De camino al aeropuerto запечатлеем nuestros rostros. Como el mismo que ahora es agradable diferir de aquellos con los que la gente viene de familia de sus ciudades.

Nos recuperaremos seculares de los nombres, y dejaremos a sí mismo, junto con la memoria de este viaje, el espectro devuelto el alma altas de estado.





Gracias compañeros de viaje por la sinceridad de estado y el valor de ser honesto!

Gracias especiales ano Добровольской por la organización de este viaje. Por su sensibilidad y atención a las personas en el viaje. Por la notable explorador, el cual encontró en la inmensidad de internet.

Gracias por el explorador de Владлену Выдрину por la increíble ruta por los lugares salvajes, la fiabilidad en el camino de la práctica y el ingenio походного humanos.

Hasta la próxima, amigos!

 

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fliogrita%2Fvideos%2Fvb.100000103925764%2F1352391464774305%2F%3Ftype%3D3&show_text=0&width=560

 

Autor: Natalia Валицкая

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: valitskaya.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable