LA VIDA ES NECESARIO USAR!

La ascensión al MONTE kazbek LLAMA la Parte de 5V a continuación:

  • Escalada en kazbek. El PROPÓSITO y el SIGNIFICADO. Parte 1
  • Escalada en kazbek. El PROPÓSITO y el SIGNIFICADO. Parte 2
  • Escalada en kazbek. Un IMPREVISTO. Parte 3
  • Escalada en kazbek. EL MONTE DE LA LLAMA. Parte 4
Que no vale la pena hablar en voz alta? De lo que no es deseable (contraindicado) de encarnar. Han pasado dos días de nuestro viaje, y la ley fue clara. Si algo se pronuncia – que inmediatamente se manifestará, y muy pronto. Sobre una lata de coca-cola ya se ha mencionado, pero es todavía una multitud de otros detalles. Costó algo que decir en voz baja, a media voz, de alguien que no oía, cumplió el deseo. Por lo tanto, los deseos y los sueños ha sido útil leer, y sobre los miedos y temores помалкивать.





Pero nosotros, a pesar de que entiendan esto, de todos modos a menudo se habla de los peligros y de la muerte. En broma, incluso. Yo, honestamente, no sentía, por lo que todo en serio.

Probablemente, dentro de cada ser humano vive zona de certeza, lo será siempre. Es imposible imaginar (aunque trato de tiempo en tiempo, y no me quita el aliento, como el de la mirada en el abismo), que este hermoso Mundo habrá después de mí. Sin mí. Todo seguirá siendo el mismo, desaparecerá solo su reflejo en el de mi personalidad. Para la Paz – baja pérdida de tales reflexiones en él viajan miles de millones.

Y para mí? Y para mí lo es todo. No me – no hay Paz. No hay nada. Los significados se pierden, se dispersan para siempre. Por supuesto, si no es para hablar sobre el Alma, sobre su experiencia, y de hecho lo sigue siendo después de la muerte. Pero de esto nadie exactamente no sabe nada. A partir de seres vivos. Por lo tanto, la viabilidad de riesgo muy muy НЕриторический pregunta.

Por un lado – ¿por qué poner en peligro lo que en lo único que tienes es la VIDA? Y con el otro como para resistir el camino que llevó hasta aquí, y por qué resistir? Llevó, entonces, yo tengo que hacerlo, y el resto, que conmigo también.

Cada uno tiene su propia meta, aunque no está claro si sabe acerca de ella, de su EGO? Yo aquí no estoy segura de que lo entiendo, ¿por qué se encontraba aquí.No trataba de formular, y cuando estaba aún allí, en casa, le preguntaron: "¿por Qué?" encogía de hombros y decía "Quiero". ¿Por qué quiero, y que dentro de mí quiere – espera comprender luego, después de la exposición. Por cierto, esta posición me muchas veces ayudaba a su ventaja en el sentido de que no permite подтасовывать impresiones previamente elaborado decisión, y en lugar de ser abierta que soporta, sensible. Y como resultado obtener más drogarte, y el más inesperado de la experiencia.

Sí, y el principal argumento para mí es el siguiente: la VIDA es NECESARIO USAR! Sentido mantenerla, como las conservas en un día lluvioso?

Cuanto más se acerque a Казбеку, más referencias acerca de los que se quedaron aquí para siempre. En forma de cruces, placas conmemorativas grabado con los nombres de las fechas. A veces con los versos. Y ya que esto no es para todos, sino sólo aquellos cuyos amigos y familiares decidieron precisamente aquí, en el lugar del hundimiento, perpetuar su memoria.

En realidad, sólo una vez en la primera estacionamiento en el monasterio, me поразилась cómo muchas personas tienden a subir en el kazbek. Estamos de camino a la fuente, se ha hablado de ello con Россомахой: "veo que hay muchas personas que van allí, y me es incluso decepcionante... como estamos en este fondo no son tan únicas".

Tenía un sentido similar, pero ya dio la sorpresa – "¡cuántos de nosotros!" Entonces me dijo algo así como que de que la cantidad de gente aquí, es todo igual a 100 mil habitantes, el porcentaje de quienes viven de su normalmente es el habitual de la vida en las ciudades y aldeas de los valles. Van de vacaciones — ¿el que está en el mar. O nunca salen de su ciudad-pueblo. Y que, en mi opinión, debe de estar orgulloso de que estamos en este мизерном porcentaje. Él es el gen de los viajeros de investigadores, que ha permitido a la humanidad переплывать del mar y de enviar a través de las montañas, asimilando nuevos territorios. Ahora estamos difícilmente podemos encontrar una Nueva Luz sobre la superficie de la Tierra, todos los исхожено nuestros antepasados. Sin embargo, para nosotros no queda menos interesante de la dirección – hacia adentro de sí mismo. Externos de la carretera, activan el Camino Interno. Y cuanto más arriba, más profundo dentro de nosotros.



 

La mañana del todo claro. Estamos sin un guía. Él habló al grupo sobre su estado (que se ha deteriorado) y su decisión de bajar. Él toda la noche tosiendo, inflamación de la garganta invadido a continuación, la tos era malo. Teniendo en cuenta la altitud – amenazante. Aquí el hombre podía pocas horas de morir de edema pulmonar.

Conductor — el hombre de la deuda, y esto era una tortura para él. Él tomó sobre sí la obligación de levantar nuestro grupo y luego bajar hacia abajo en su totalidad. Él sentía que el responsable de nuestra seguridad. Y esto le impidió ver su propia vulnerabilidad y peligro para sí mismo. Por lo tanto, él tiraba tanto tiempo y se aventuró a subir aquí con nosotros. "Entonces pensé: ¿qué hago, si yo tuviera esa parte — dijo-nos — y la respuesta fue clara – bajar!".

 

Nos sentamos en el círculo de la mañana, con tazas de té caliente y sintió el frío de la respiración de los picos nevados de las cordilleras, спускающееся a nosotros en el valle. Y con la amargura de nochebuena, en белеющий la cúpula de la Казбека. Los participantes de la expedición понуро escucharon el explorador, y un negocio que hace los suspiros profundos, que lo mostraban. Su visión de esta situación, sus premoniciones o la versión de que hacer a continuación. Lobo solitario la primera se ofreció para llevar a cabo el Padre de los Niños hacia abajo, pero el conductor le dijo: "— Tú cuida de las rodillas, una vez que te dan a conocer, puede que todavía te tiene que correr." ... y como el agua se miraba. Supernova – también dijo que la iniciativa — no hubo objeciones, y hemos tomado la decisión de los dos acompañar el explorador, dividiendo en tres el peso de su mochila. Y de regreso, para que todos juntos, decidir qué hacer a continuación.





Después del debate, yo, como principal массовик - затейник" retiró del Padre de los Niños, con él hemos salido del campamento, de nuevo un vistazo a lo que podría causar una reacción del cuerpo – enfermedad, con la que ir más allá de él, no era posible. Buscamos psicológica telón de fondo, él contaba su mano de asuntos allí, en la gran vida y un poco, también me miraba, ¿quién podría estar interesado en este pliego, y lo más importante — de lo que nos esta situación, asegura. Nos escogían las causas, pensando no tanto ¿por qué sucedió eso, ¿para qué? ¿Por qué, para quien esta situación? Y como con el uso de referirse a él?

Reveló que en este año de su monte de la segunda vez no echa al piso de arriba y el rafting tiene más simpatía. Yo no miraba su салатовую флиску y todos recordaba su sueño, al darse cuenta — atrás, atrás, gira... Le de por qué-entonces no es seguro, a pesar de toda la experiencia y toda su competencia – salva la enfermedad de algo peor.





El signo?

Acerca de las marcas no tengo algunas opiniones. A menudo me pronuncio esta palabra con ironía, para reducir el patetismo. El signo – lo y el signo, que puede ser diferente de interpretar. Como precaución. Y como un reto. Si alguien asume inequívoca interpretación, me es divertido. Pero ahora las nubes sgushchalis es explícitamente. Caminaban en círculos, клубились y bromas, en esta noche, incluso lloraban la lluvia en nuestras tiendas. No tienen emociones, el de las nubes. Llorar no es de nosotros, no de nuestro destino, que no previeron el futuro. Quería pensar.

Por cierto, bajo las lágrimas de la lluvia me por fin pudo dormir - la primera vez desde que me fui de la casa. Debido a que la tensión de la atmósfera y mi уравновесилось? O, puede, porque yo antes de dormir, yo también largo y detallado hablaba con el conductor sobre qué caminos nos han llevado hasta aquí, como сплелись, y lo que es todo en su vida.

El pacto del explorador antes de descender hacia abajo es: "Estar juntos. No rompan el grupo. Todos para arriba – significa todo. Si alguien uno abajo también todos". Para mí, eso es, francamente, no está totalmente claro. Es necesario orientarse por el hecho de que antes скиснет? Como injustamente... Pero la vida es justa, si es MUY general – es decir, si se mira desde una GRAN altura. Así que después de eso, todo fue bien, no todos se levantaron, pero todos los que tenía, todo se encontraba en el mismo en la parte superior.

Desde su regreso en el campamento, la comunicación con todos y cada uno, yo настойчивей отговаривала (incluso se puede así decir) de cada uno, poniendo a su intención de seguir, recordando que siempre existe la posibilidad de renunciar a la ascensión. Así me уточняла lo es el deseo de cada uno a la suya propia. Y de nuevo me ofrecía recalibrar sus deseos con las circunstancias: "mira: el deseo era el de aquel otro hombre en la parte inferior, la que te ha sido recientemente. Y ahora aquí no es él, aquí el que ha pasado a mitad de camino, eres tú. Como él, a partir de aquí es su равнинное deseo – puede que esto fue un capricho, un capricho? Mira: lo que hizo el camino con alguien que quería en kazbek: moderó su fortaleció, измотал, обесточил, ha dado lugar a reflexiones filosóficas o abrió el Zen? Puede, él ya es suficiente? O "verter" todavía? Lo que quiere el EGO, cómo se comporta el equipo, y que dice que el cuerpo?"

Incluso se puede decir que he hecho todo, para no ir en kazbek. Sí, se puede "cambiar de opinión" y al no encontrar ningún indicio de la condena por parte de otros. Me gustaría, especialmente en relación con estas circunstancias, para que quedó claro que cambiara de opinión, también es posible. Parecía que la decisión de ir a la Cima tenía que tomarse cada día de nuevo. La gente iba a las siempre cambiantes circunstancias: el tiempo, el gran altura climática zona horaria, la composición de los grupos... aquí para la mayoría fue para todos es tan nuevo ambiente, que ellos no pueden saber de antemano las capacidades de sus recursos. Me gustaría ser extremadamente suave a su profundo de las elecciones, para no asustar a su actitud, no convertir esta subida en el deporte y no crear стадную la atmósfera. Estos "misterios" (laboratorio de desarrollo humano) tienen el objetivo de sacar de la "matriz", pero no por el hecho de ser parte de la estructura de este mal. Hacer esto no es en antagonismo a una sociedad determinada, no, y dar la sensación de tener la plena propiedad de su propia elección en cada punto de su vida. Reconocer la propia elección de estar allí, de donde eres, y de ser quien eres. La entrega de su posición de víctima de las circunstancias, eliminando la toxicidad de las ideas sobre el error y sobre la condicionalidad de las decisiones de las circunstancias.

El explorador de Padre de los Niños, por último, me aconsejó que dejamos aquí un par de días, para luego bajar al monasterio. Probar sus fuerzas, походив en grampones sobre el glaciar (él aquí muy cerca de su visible, si pasar de los minutos, el 30 de parte de sendero), e incluso, tal vez, llegar a la estación meteorológica. Ir a la cima está categóricamente en contra de los combatientes tenemos la friolera de dos (Supernova de la Estrella y que Habla Con dios). El resto de las cinco de la experiencia o de cero o de ida de los esfuerzos. El grupo no está listo, la preparación de la debilidad de la, ¿por qué el exceso de riesgo?

-"Pensé, ¿cómo es esto decir, reflexionó sobre sus sentimientos – es los celos? Te quedas, yo me voy hacia abajo, pero no. Si hay algo cierto porcentaje de la minúscula. Más temo por vosotros. Usted realmente no entiende, con lo que encuentras".

En este "optimismo" nota explorador ido hacia abajo. La mochila se ha dividido en tres, allí estaba todo en común el equipo para el ascenso – la cuerda, mosquetones. Él pensaba bajar en Степанцминду y mejorar tu salud. Tenía la esperanza de que la menor altura en seguida será mejor. Y luego, después de tres días, él tenía la intención de nuevo поднятья al monasterio, y esperar allí. Nosotros, después de permanecer un poco aquí, también han bajado y entonces todo el equipo duraron menos en este hermoso lugar, y no perdían el tiempo. En el arsenal – bastante interesantes prácticas. Simplemente misterio "Yo y Pico" se ha transformado en algo diferente. Estos fueron ejemplos de planes.

A juzgar por el estado de ánimo del grupo, en el kazbek mientras nadie en particular no se rompa. O no se habló de ello. Tengo la suposición de que la única excepción fue el Lobo Solitario, y esto es confirmado nuevas circunstancias. Россомаха y Juguetón Cantarela, parece, estaban dispuestos a aceptar lo que hay. Ambiente majestuosa belleza, de larga escala вздымавшихся alrededor de los vértices y la dieron a suficiente alimento de las emociones – en una primera aproximación la hazaña se llevó a cabo. Caperucita roja no había expresado sus deseos, pero, en mi opinión, aquí no es muy agradable que sentía. La supernova es demasiado consciente de peligro para romper hacia arriba, a pesar de ni en que. Habla Con dios tiene la intención era la de seguir al grupo, no imponer sus deseos. Yo? Tengo dentro de todo estaba aparentemente tranquilo. Todavía no me di cuenta de sus sentimientos – y se lamenta de que la aventura tan infamemente acabará para nosotros, pero al mismo tiempo – y alivio. Y lo que más – no está claro.

El explorador acompañaron hacia abajo Сахис y Supernova. El resto de su programa. Es un solitario Lobo de Caperucita roja misteriosamente recogido mochilas y se fueron, Россомаха encontró долинку, donde decidió quedarse en la soledad. Por dos colinas, огранивающими con dos partes, corrían los dos ríos, y se fundan en una sola. Decidió quedarse allí, en una zona apartada de la práctica de la Búsqueda de Visiones. Estamos Lúdica Лисичкой vagaban por los alrededores, conduciendo francas conversaciones acerca de la vida.

En el descenso nos ha encontrado la legendaria abuela-спортсменку, que el lenguaje no gira llamar a la abuela, a pesar de que le de 77 años de edad. Ella está con los buenos молодцами — fuertes los jóvenes, y sobre algo caliente les dice – he aquí la alineación de la abuela en el 77.
Nos acercaron con ella – sí, es ella. Anastasia — soviético múltiple escuela campeona, dos veces al año, definitivamente va a la montaña en verano y en invierno, más en las montañas de los cárpatos, pero cuando hay fondos, se va con sus amigos en una expedición tipo de elbrus, kazbek o la cima del himalaya. Pero, si algo sabe sobre las montañas, las montañas de los cárpatos en invierno son más severo que el elbrus en el verano.

Y los siguientes fueron los chicos de ucrania. Son ya 10 días шарились varias cáucaso espalda – estos salen inmediatamente a la estación meteorológica de 1700 a 3600 metros de altura. Угощаемся nueces, nos regocijamos por los que se produce cariño атмосферность de parentesco y la вездесущести de sus personas. Estos distintivos y claros sentimientos de lo que aquí estoy en casa y en todas partes las personas, me envuelven, precisamente, en las montañas. No necesito saber de estas personas, personalmente y sin importancia de su biografía es tan insignificante en el fondo de mi gratitud por el hecho de que también aquí. Ellos aman lo que me gusta y yo, van a la sobrecarga, precisamente porque su capacidad para la felicidad y disfrutar de la vida tan alto y profundo es que somos todos aquí sabemos que vale la pena.

Para mí, las personas que habitan en estas alturas, nunca dejan de ser suyos. Sé que en este campo del parentesco en realidad nunca pasan ni de reunión, ni de la despedida es todo para las zonas dolorosas-de las relaciones personales, para los juegos en el amor y el drama. Aquí sólo se produce el reconocimiento. El reconocimiento es como recordar. Como si recordamos – aquí está recordando al enterarse – tenemos entonces que se dio cuenta de esto como experiencia. Por lo tanto, no estamos en receso con quien aprendido – todo esto se convierte en parte de nuestro camino, incluso si ya no nos соприкоснемся en absoluto.

Aquí, desde mi campanario, habita la une el amor, que siempre en un solo sentido. Por lo tanto, ni los errores, ni frustración, ni la traición no son posibles en estas realidades. Así que, por supuesto, no piensan en los habitantes, se ven de cine y leen acerca de ascensiones, pero viven en un mundo que esta en exceso, "донышко alto", y no entender que quienes van hacia arriba, llenos de agradecimiento por la participación. Pero sobre esto, ver una película no es interesante — es interesante experimentar. Pero los espectadores es generalmente plana para las personas que necesitan el dolor ajeno, – para que en ella ver a mi y así sentir un sentido de pertenencia al heroica de los acontecimientos. Cuando artística del cine de ascensiones ven los verdaderos alpinistas, dicen a menudo: "No, hay gente así no la llevan, y sonriendo con indulgencia—, Y si y conducen este espacio es simplemente escupe."

Hablando con Anastasia, miraba a su postura, en su más jóvenes de los satélites, en los puntos fuertes de quemado por el sol de la pantorrilla — no hay rastro de varices, así bio a la gente a esa edad. La mujer-la leyenda — ella sabía ya todo el monte. "Eso significa que mis ascienden", pensé.

Una paradoja interesante en estos viajes puede acercarse con un hombre muy fuerte. Y cuando este casi nada acerca de él, no de aprender. Sobre su vida pasada, sobre el trabajo, sobre la cantidad (o la ausencia) de los niños, matrimonios y alpinas de los hábitos. Particularmente no es tiempo de hablar acerca de esto, y el deseo no siempre hay, es suficiente para que uno se manifiesta aquí. Para su comprensión, para comunicarse con él. Pero la curiosidad sigue siendo, junto con el deseo de satisfacer la curiosidad de los demás, si te preguntan. Normalmente al final de los misterios pasa práctica "Cuadrado ДжоХари", donde se puede откровенничать y hacer preguntas, y más inesperado e incómodo. A veces, los participantes hacen un montón de descubrimientos sobre sí mismo y sobre sus попутчиках. Esta vez todo ha ido de otra manera, no es de este hermoso final de un punto, aunque, se presuponen. Los sucesos que se produjeron en el grupo de adelante, han hecho de esta práctica imposible... es una pena.

Y tenemos Лисичкой pasaba casi lo mismo pero con un ojo en el ojo. El lobo y la Caperucita Roja también, supuestamente, debían откровенничать en el camino, y, probablemente, así se hacía, pero el resultado me es desconocido.

En la víspera, cuando nos acero en este lugar, era la primera vez en su vida vio un Glaciar. Él baje sucio-amarillo de la lengua en la garganta y de allí violentamente de la exudación de su saliva, formando el río turbio de la cascada. Que es terrible гурхотели enormes rocas. Esto estaba lejos de la parte inferior, a la que se puede observar, con la respiración entrecortada. La garganta es una vertiginosamente profundo y la llevó hasta allí, de dónde venimos. Nosotros, si continuar en el Camino, era necesario hacia arriba – donde se iba a subir al Glaciar y прошкрябаться sobre su superficie, quedando inmóvil de la sensación inimaginable de la antigüedad y de lo que lo que se ha helado el agua se esconde en sus cristales de la memoria acerca de cómo nuestros нечесаные antepasados cazaban саблезубых de los tigres. O, si no tiene la inclinación hacia la histórica экскурсам), de mirar atentamente debajo de los pies, para no encontrarse en una grieta, o trivial no se resbale y no se vaya hacia abajo, dando la vuelta y ranya sí mismo las espinas de los gatos.





Yo no había visto nunca el Glaciar, y ni siquiera pensaba que en mi vida de que ocurra un. Ha pasado menos de un mes desde que sentí el aliento del desierto de judea. Ahora – Glaciar. Bueno, por el milagro, el Mundo moderno y de mi vida en ella! En verdad, ella más de lo que puedo imaginar, y la gloria de mi dios! Él todo lo hace para mi esta bien. ...Así que pensé, acercándose hacia el Glaciar. Yo no sabía dónde проляжет más allá de nuestra Ruta, quería ver de cerca, tocar, para conocer el otro polo – el que todo se congela de frío y guarda sus secretos de muchos millones de años, desde la última edad de hielo. O, por lo menos el invierno pasado...

Dicen que los glaciares de la Tierra se están derritiendo, y las tapas de las montañas se reducen. Dicen que nuestros hijos, ya no verán la excelencia. El relieve de estos lugares cambiará tanto que en kazbek no se puede subir, e incluso acercarse a ella – no. Así que no aprovechar la oportunidad – el pecado. En resumen, para mí el encuentro con el Glaciar fue el Acontecimiento.

Por el camino hacia arriba desaparecía la hierba, flores, parecidas a las de la manzanilla, alegraban de color blanco-amarillo de sonrisas y de entre las piedras. Varios arroyos que atravesaron каменистую desierto, estrafalariamente retorciendo, омывая y sin estéril piedras. Susurraban sus historias, журча a través de los dientes de piedra. No sabíamos de su idioma, escuchando sólo música. Y hablaron de su – humano de las historias de amor, los nacimientos, las peleas, примирений, esperanzas y frustraciones en la relación. Acerca de lo que es la sal y el azúcar de nuestras vidas, y el Glaciar con toda su eterna indiferente la sabiduría de nuestro fondo.

Nos hemos encontrado con la gente y hablamos de un "hai!", porque hablar en detalle no era la intención, y es el saludo estaba claro para todo el mundo, ¿por qué precisar particular, de su nacionalidad, de aquí es que no tenía importancia. Una pareja muy maduros años le pregunté a nosotros el camino de la estación meteorológica, посетовав que caminar y parar no es posible, porque sus mochilas llevan allí hoy. Y yo se ha alegrado por ellos – ellos han hecho muy difícil el viaje en aquel período de la vida, cuando las fuerzas físicas no en exceso. Y al mismo tiempo señaló que, mediante el envío de su equipaje a caballo, envidiosos de nosotros ahora, гуляющим de brazos cruzados y que no спешащим. Aún – a través del Glaciar y de más allá. Pero se vean cansado y orgullosos.

Estamos Лисичкой y nuestros secretos paseaban por mucho tiempo. Han llegado hasta el Glaciar, y tuve la sensación de que he hecho todo como es necesario para este momento. Lo demás sería abuso de autoridad en la fecha innecesaria de heroísmo. Aún faltaba mucho, pero yo de esto, por supuesto, no lo sabía.

De mis horas (interior, intuitivo), dimos un paseo largo, seis horas, no menos. Durante mucho tiempo he notado que el tiempo es la cosa тягучая, y su longitud depende de la cantidad de проживаемых el hombre de las impresiones-emociones-sentimientos.

Cuanto más de ellos – el más largo de los minutos, los días y los años. Cuanto menos – más rápido correr del tiempo.

Es decir, para subjetivamente a vivir más tiempo, es necesario experimentar la mayor cantidad de impresiones. Como sí de asegurar la segunda pregunta. Es posible – a lo ancho, viajando y conociendo nuevo hacia fuera. Se puede ir hacia adentro, y es el camino de la meditación, y aquí eso es sólo en los matices. Sobre la atención a los detalles de la vida. Después de todo el viaje, incluso más sorprendente puede sobrevivir en plena несознанке... Y es posible de otra manera. Todo se puede, es cuestión de elección.

Cuando estamos con Лисичкой de vuelta, ninguno de los nuestros aún no se que me ha sorprendido y a la vez emocionado. No quería hablar, de comunicarse, de hablar de algo. Quería estar a solas en la tienda, mantener el calor (aunque no se helaron), detente. Algo подступало a mí, me sentía Aproximación. Separarse, отпереться no tenía sentido, era necesario quedarse a solas consigo mismo y encontrarse.

Un poco de mí морозило, esto significaba que el paseo fue todo un éxito. La fuerza de gastar de forma imperceptible, sin embargo, de un modo discreto. Algo se celebró. Estas altas montañas встроились en mí, y yo en ellos. Yo estaba en el спальнике, полуспала, полугрезила me era acogedor, como en el nido, выстланном que descanse en paz, esta tierra нянчила mí. En torno a la tienda iban la gente, hablando, esto no me moleste, me грезила. Y he esperado.

Se ha llegado, es un sentimiento, listo para que yo le di cuenta. Era el Remordimiento y la Tristeza.

"Tú aquí — fiador Lamenta — eres tan de cerca, y no te subirás contra la Cima, se ve delante de ti? Que todo acabará tan infamemente? Tú спустишься y ...todo? Tú, por eso ha realizado este camino? Перелетела a través del mar, se ha levantado aquí, cargando sobre sí la pesada mochila, para que al tocar el Glaciar... bajar? Qué triste..." Yo estaba en una tienda de campaña, me era acogedor y es infinitamente triste, lloré, tolerando el hecho de que sí... SÍ! Así es... bajaré, no subiendo. Es ...el fracaso? O que? No me sentía неудачницей, yo sabía que смирюсь con cualquier corriente de los acontecimientos, pero sabía que la astilla se quedará, y tendré que (yo quiera!) volver. Para subir. No en esta vida como en la siguiente. No quería dejar las colas, pero a discutir con el destino, también, que no quería.

Las lágrimas пролились. Ha llegado la calma. La aprobación.

Luego Сахис dijo, esto es similar a горняшку, le dije que, probablemente, lo vivo siempre en el горняшке. Acercándose a algo que no puedo entender o aceptar, o caminar, o lograr, estoy llorando — Tomando. Yo en su interior, el Camino de ascenso al personal de la Cima, y entiendo a veces, que no tengo fuerzas. Acepto su impotencia, y después es diferente. O me quedo ahí la frontera, pero sin resistencia y sin remordimiento o ...Camino abre la puerta, y yo voy más allá.

La noche de ese día era inesperado.

De vuelta Сахис y la Supernova, cansados, hambrientos y con la sensación del deber cumplido. Volvió Россомаха, actualizada, como si омытая dos montañas, los ríos, en la confluencia de la que ella estaba sentada tanto tiempo. De vuelta Lobo Solitario y su Caperucita Roja. Precisamente de ellos y fue un impulso.

"Tienes que ir a la estación meteorológica, — dijo con confianza Lobo Solitario, Es la vida real. Allí es muy diferente. Hay algo, por el que íbamos. Todos los grupos, que se remontan a la Cima de allí. Tales personas! Sólo charlar con ellos – cuesta caro! Desde allí se puede ir a la capilla, y después – en Ледяное de la meseta. Y allí – ya veremos. Tienes que ir allí!"

Él se inspiró, seguro y alegre.

"Muy bien", dijo Сахис, – Me encanta cuando lleva el hombre. Si hablas de nosotros allí, allí nos vamos".

Hemos hecho una apuesta acerca de si se debe ir con las cosas, o ir a la exploración, dejando el campamento base en el mismo lugar, pero luego juntos decidieron que si vamos a subir allí sin de cosas, ya claramente no se пороху volver por ellos. Es decir, en breve nuestro destino ha sido resuelto.





Lobo solitario, estaba contento de que un grupo compuesto por непуганых августовскими las nieves de las mujeres, así que es fácil acordó ir en el reino de los hielos. Aunque esta alegría, y no expresado, pero yo sentía la emoción en todo el motor de sus movimientos. Él hacía fluir por medio las ventanas de la nariz alma glacial muertas espacios, y encendió el ambiente hazañas de los héroes, que habitaban allí, en el campamento base por encima del glaciar en la estación meteorológica. Ya que estaba allí hoy en día con el de Caperucita roja, y nosotros todavía no. Y porque iban tranquilamente, como las niñas, que todavía hay una "неодетое el vestido".

Неношеным el vestido, por supuesto, eran nuestros escalada de los gatos. Tirar de un kilogramo de hierro cuesta arriba y no "disparar desde esta escopeta" — esto sería una clara falta de respeto a sus recursos. Y las chicas volverán Казбека sin fotos de gatos – así que esto es generalmente un delito. La cima de la cima es una cuestión totalmente independiente, y pasear al trajes de participar, aunque sea de forma vertex las personas, de los semidioses, que habita en la nieves y el hielo entre el verano nos gusta mucho!

Continuación... publicado

 

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fliogrita%2Fvideos%2Fvb.100000103925764%2F1352391464774305%2F%3Ftype%3D3&show_text=0&width=560

Autores:natalia Валицкая(cursiva), julia golovkin(directo de la fuente)

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: valitskaya.com/wp/

Tags

Vea también

Nueva y Notable