Escalada en kazbek. EL MONTE DE LA LLAMA. Parte 4

Escalada en kazbek el OBJETIVO y el SENTIDO de la Parte 1

Escalada en kazbek el OBJETIVO y el SENTIDO de la Parte 2

Escalada en kazbek INESPERADO de la Parte 3

Era un lugar hermoso, pero era necesario salir, el tiempo de nuestro viaje se ha limitado a, calculado a partir de la semana. Nuestra ascensión en kazbek debía celebrarse en el sexto séptimo u octavo día, el resto del tiempo se desempeñó en la adaptación a la altura. Ya en el monasterio de nosotros засиделись extra en el día, esto podría crear problemas en el futuro, cuando estemos ya a los pies de la montaña de esperar el tiempo. Pero pensaba sólo Сахис y el explorador de windows, el resto de alegría escucharon ambiente y la belleza.

En la mañana, cuando nos reunimos para ir más arriba, en el origen de repente desapareció el agua. Esperar a que, según las previsiones de los monjes, era necesario 2-3 horas, y nosotros ya casi todos se han reunido, y detenerse es la desgana. Porque yo por lo general siempre es recogida primero (de por sí resulta así, yo no soy nada para no hago especial сидха), me he ofrecido a ir a por agua para todo el grupo a un río de montaña. No lo ручейку, en el que en la víspera se bañaban, y la grande y agitada, que visto desde la montaña.

"Es muy lejos — dijo el explorador de windows y, además, el agua es muy sucia".

Como puede ser agua sucia en un río de montaña, no me caben en la cabeza. Esto iba en contra de todos mis estereotipos, sin embargo, esto es lo que era – he visto esta tarde, cuando subimos más alto aún en 1000 metros y andaban similar al riachuelo. No es que sucio es simplemente una pesadilla! De color amarillo-gris y turbia.





Y de la gente, que se elevan a gran altura, la montaña lavan toda la mut. Y ella, a veces, actúa sobre la superficie(metafóricamente, por supuesto, el sentido).Pero vuelven hacia abajo como la de un bebé – actualizado el alzamiento, lavado de altura.

Y yo, pensando en ríos de montaña y de la pureza de los pensamientos de la gente, logró el agua en la botella y se dirigió a la fuente de la que recientemente me ha sorprendido en el camino hacia el monasterio. Era de nadie no deseado de la hazaña, porque era muy lejos, y el agua en el monasterio apareció casi enseguida, como me había ido. En consecuencia, me he cansado aún antes de la principal de la subida – y este fue el más largo de la transición, que iba a acabar allí, donde los árboles ya no, sólo hierba. Bueno, "por el mal de la cabeza los pies no hay paz" es totalmente a mí y a mi no siempre relevante de la actividad.

Escalada en kazbek se puede hacer en muy moderación – ligero de equipaje, por lo menos, a su pie. Y sus cosas de meter en un caballo y un día le llevarán a la estación meteorológica. Caballo, навьюченные 5-6-yu mochilas, a menudo обгоняли nosotros en el camino. Este servicio, por supuesto, vale la pena el dinero, locales ganan de ello. No me pongo a juzgar en la medida de lo bien o mal, aquí la pregunta de sus deseos y de la cartera.

Personalmente me gusta el estilo tradicional de la que se aprovecharon de nosotros. Lo сущностно (a través del cuerpo) se entiende que cuanto menos cosas que una persona debe, más fácil será el camino hacia arriba. Cuanto menor sea la necesidad, más fácil de vivir. Y esto, por supuesto, se refiere no sólo a lo material (ropa, обувка, la casa (tienda), alojamiento (saco de dormir), la comida...Pero y lo que estamos por la vida llevando en sus cabezas. Cuanto más creencias y principios, tanto más difícil es ir. Por ejemplo, si a mí, como mujer, tiene que ayudar a un hombre ("debe" es la palabra clave), yo por lo general no es un lugar en este sendero. Si me inclino a compadecer de mí mismo, dejar en el pasado o en el futuro, yo no voy a notar la belleza de la Ruta y no tener recursos para seguir avanzando.





El camino hacia arriba paso a paso se limpia el cerebro y la ilumina, liberando de la interna de la basura. Las víctimas de las circunstancias en la ascensión a cualquier montaña, incluso en kazbek. El vino, el caminar, el responsable de cada paso. Canguro no. Por lo tanto, probablemente, nuestro grupo nuevo es muy estiró hacia arriba. Quién quería ir más rápido – que no limiten la rezagadas. Y rezagados nadie denunciaba. A su ritmo más sagrado.

Ayudaba a respirar. Y a mí la mayor parte del camino es muy factible, a pesar de la mochila — unreal la gravedad normal de la vida de la ciudad. Activa, brillante de la respiración como en холотропе, especialmente si tiene un hábito, ya no se levanta pesados bloques, y le da fuerza. Una buena práctica, se избавила me vértigos, dolor en el costado, el corazón y otros "encantos" mal de desecho del cuerpo.

La buena noticia es que por 10 días de caminata, gracias a la sistemática de la "продыхиванию" en el fondo de las cargas, puede cualitativamente limpiarse y volver a bajar mucho más fuerte, hermoso, sano y concisa. Dicen, incluso los huesos en los pies desaparecen, porque se activan los músculos y los huesos, que en las llanuras de отвыкают trabajar.

Quién difícil en las montañas?

A todo el mundo... y van. Pero sobre todo, a lo resiste los diferentes tipos de gravedad:

  • ¿quién tiene miedo y no quiere cargar a sí mismo físicamente.
  • los sibaritas;
  • las personas con exceso de peso;
  • неуживчивым, con grandes pretensiones a los demás;
  • quien tiene miedo de la altura, el frío, el peligro y se ha acostumbrado a controlarlo todo;
  • el hecho de que se auto compadece;
  • el hecho de que está vinculado al confort (calefacción, ducha, suave cama). Siente la diferencia: no "le encanta la comodidad" — en cierta medida, todos nos encanta, a saber, "atado", es decir, sin él no se puede.
Si te das cuenta de que todo lo anterior ya ha dejado de ayudarlo, pero por el contrario, frena su avance, priva de brillo y de la felicidad, de excursión a la montaña con rapidez y cambia su vector de movimiento, отшелушит superfluo, y al mismo tiempo nos librará del exceso de peso.

Durante la ascensión hacia arriba llevaron los dos caminos es el que ms abruptamente por la cordillera. Y es que la ответвлялась y se extendía por debajo de – más cerca de la garganta. Ambos llevaron al pie de la Казбека – nuestro objetivo. Las ventajas de la segunda carretera era palpable – levantamiento de menos pendiente y... todo, tal vez. Y, como entonces era evidente, después de varias horas de camino, en este todavía no se ha podido ahorrar, ya que la altura ya que de todos modos tenía que escribir. Y los dos caminos se reunieron en el puerto de montaña.

Sin embargo, antes de los que iba por la cordillera, que se abra todo el panorama – desde los acantilados por Степанцминдой, desde que empezamos a tu camino y el magnífico brilla Казбека por delante. A la derecha разрезало de la montaña más profundo de la garganta.





De sus fondos marinos, corría el río. Como hemos ya visto, ella comenzaba glaciar a los pies de nuestro objetivo. En la parte superior – prados alpinos, con esparcidos por aquí y por allá de los cantos rodados de piedra. La cordillera de pona a su espalda, como un gigantesco el raptor, que урчал de placer, cuando la suela de los mortales rascaban las cimas de su piel. Montaña de los sonidos lejanos de los fracasos de la caída de rocas, el ruido del viento, el rápido журчанье de agua en la parte inferior, y sí... aún el susurro de los pasos y la respiración fuerte. Mi.

Y arándanos en lugares de difícil acceso – casi en la ladera, con la que puede desprenderse y que ruede – buena esa – y bien, como no correr el riesgo!

Ayer por la noche, antes aún, como de vuelta de Степанцминды Сахис con el conductor, y después de que hicimos el baño en la garganta, me he levantado aquí – en la soledad. No porque quería aislamiento, simplemente todo lo que ya entraron y querían estar al lado de la tienda de campaña. En mí mismo estaba lleno de energía, que es la que hizo de mí hacia arriba. He encontrado piedras grandes en uno de los vértices cómodamente en uno de ellos, спустив los pies en el abismo y mirando en kazbek. En el silencio, la soledad, la tranquilidad, rodeado de la grandeza y antigüedad de las montañas circundantes, sentí que ahora, aquí, mi Templo y mi Trono. Возносила gratitud por lo que estoy aquí, y pondré yo es subir a la cima de Казбека, o no – no me importaba cuál. Hasta que.





El explorador nos prometió que nuestro camino será posible, seguro y bello. Y así ha sido. Los que han ido barranco, nada de esto no visto. Y el "ahorro" de la fuerza gastado cerca de la salida al puerto, cuando ya era más pequeño. La inferior de la carretera, llevan ensillados los caballos. Probablemente, y la gente de ti mismo no sienten, como los caballos de levantamiento de arar la tierra, y no hay nada para ser feliz. Conclusión: cuanto MAYOR sea mi camino, más de la belleza y la inspiración. Que, sin embargo, no anula el pesado esfuerzo para subir hasta aquí.

Yo no era muy rápido, no tratando de nadie más para conseguirlo. Se centran sólo en su fuerza y en el tiempo detenía, para recuperar el aliento, y al mismo tiempo admirar la maravillosa altura de las nubes, que han sido por debajo de nosotros, el monasterio, poco a poco становившемся menos, distanciando, no se ha convertido en un punto. Luego no se ha escondido detrás de otro извивом senderos. En la parte inferior de un río algo brillaba en el sol, oculto tras las rocas de roturas y ramas verdes, que han crecido en las laderas. Lejos манили cascadas y cuevas, pero esto estaba lejos de la parte inferior, y allí no me ir, porque mi propósito – won ella por delante y en el cielo.



 

En el umbral de lo cerca de la pequeña часовенки dos caminos convergieron dos caminos - inferior y superior. De ahí que sea visible para el siguiente, nuestro punto de llegada — el valle por el estrecho de montaña del río. En llano una pequeña parcela, en el fondo ya verdaderamente grandes de las montañas nevadas se han situado apenas visibles naranjas y amarillos pedazos de tiendas de campaña — el campo parecía debajo de nuestro nivel, pero fue un engaño de la vista y el allí y el aquí — 2900 metros. Nuestra siguiente акклиматизационная punto.

En este cruce de tres caminos, reunieron a los que se remonta a los que ya desciende de nuevo. Las personas que iban hacia abajo, todos han sido sensiblemente заматеревшими. Es inexplicablemente se sentía en su aura, en el motor de los movimientos, la espontaneidad de la mirada. Наполненностью фонило de ellos. Independientemente de que subieron a la cima de la Казбека o no, la iniciación de la montaña se llevó a cabo.

Aquellos que sólo se levantaban, con ojos escrutadores всматривались en personas que descienden "bueno, ¿cómo no?.." – y esto nos daba con la cabeza. Recuerdo la primera vez que vio de cerca del escalador. Él подвозил mí como un taxista. La primera pregunta que me hacía de sí mismo mirando a él, que es: "es una forma diferente de mí o no, bajo, de aspecto frágil, dos brazos, dos piernas, las alas no, es increíble!" – entonces me subiré...
Lo mismo para lo lea esencia se levantan, buscando a alguien que ya está de vuelta, y no importa qué pensamientos pensaba en la cabeza. Lo importante es que somos el cruce de los campos, conscientes de todo su naturaleza. Y no debe hacerse a mentir — sensibles absolutamente todas, algunas con mucho éxito inhiben las señales. Hace mucho tiempo aplastan, que ya ha llegado a esta aparente habilidad. Pero! Luego, más tarde, cuando pasa el tiempo, como regla general, alcanza el estado de "bueno, yo esto siempre lo sabía". Así que aquí la montaña расколдовывают, como mucho заколдованных sí mentir. Por esto me encanta.

Me inspiran las personas, el amor que se supera todas las dificultades con las que se relacionan. De ello se me fue la idea de entregar a la спускающимся café, tengo en la mochila había un montón de café. Esto, en sí, un acto de milagro — la revancha por la coca-cola, de la que alguien ha dejado para mí en la montaña. Me gusta hacer regalos, y el café en las montañas es el valor! Y yo, viendo a un grupo de бодрых de los polacos, que volvían después de la ascensión al kazbek, entregó a la muchacha del café. Hay oportunas cosas cuyo precio depende del momento. Y hay algo que parece ser muy valioso, pero completamente inútil, si se recibe en un lugar y no en el momento.

Considerando sentados no alto, me ha echado en los ojos de un alto muchacho se fue, parece, el uno con su georgiano conductor.

– Sí, subieron, dijo el georgiano.

El muchacho estaba feliz, pero extrañamente tenía ante sus manos. Sí, las manos se обморожены. Empecé a hablar con él, él se encontraba el italiano, idioma que yo no sabía, pero eso no es importante. Me acercó, tomó su amarillos finos de los dedos y comenzó a triturar. Es muy extraño, aquí el calor, y sus manos frías y los dedos muy mal разгибаются – sí, parece estar en blanco congelación. Me es familiar es otra de Эльбрусу en 2010. Se ve que el italiano era agradable, la atención y así fue evidente para mí, que con las manos a él en serio... sacó el teléfono y nos задружились con él en fb. Internet es una gran cosa. Me gustaría ver la foto de la cima...

Ordinario de la transición terminó переправой a través de la cordillera del riachuelo. Ella corría hacia abajo con el loco de la velocidad. Sus aguas turbias, que de ayer a hoy un par de horas) todavía eran de hielo, y, por fin, han decidido conocer la alegría de la corriente y долинной de la vida, ворочали piedras y amenazó imprudente de los viajeros llevarlos por el camino de la переломав todos los huesos. El explorador nos advirtió que a pesar de que el riachuelo no es demasiado amplio, lo tratan con mucho respeto. Había encontrado un lugar donde se puede pasar por las piedras, ayudó a pasar, y nos hemos convertido en el campamento en la última "зеленке". Más allá, ya después de media hora a pie de césped terminó, comenzó el reino de piedras y hielo.





En este aparcamiento nos encontramos ucraniana grupo – regresaron con un ascenso que han sido inspirados y alegres. Una buena señal... y Luego, un poco разобщавшись, nos dimos cuenta de que, en parte, era una mujer de 77 años de edad. Ella siempre dos (!) veces al año va a la montaña(!) – en verano y en invierno. Las montañas de los cárpatos y el cáucaso, o más. No se trata de un banco bajo подъездом con la discusión de los precios y de los vecinos, y no los seriales. Respekt! Hay mucho para crecer! ...Y en general, aquí un pueblo que los periodistas que alquilan una historia sobre la vida, el estrangulador de la saliva. Sobre cada uno puede escribir un libro. De cada historia, de cada vida, todos somos únicos!

En cuanto a nosotros, nuestro grupo estaba en crisis, aunque aún no lo sabía. Escalada en kazbek podría no tener lugar, las razones era mucho.

Continuación... publicado

 

  

 

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fliogrita%2Fvideos%2Fvb.100000103925764%2F1352391464774305%2F%3Ftype%3D3&show_text=0&width=560

Autores: Natalia Валицкая, Julia Golovkin

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia - estamos juntos cambiando el mundo! ©

 

Fuente: valitskaya.com/wp/

Tags

Vea también

Nueva y Notable