Los jardines y a la guardería, que no necesito

Cuando yo era pequeño, no sabía que hay niños que no asisten a la guardería. Yo iba.

Sólo en la escuela, me enteré de que algunos niños no iban al jardín de niños, y me parecían extraterrestres. Incluso me juzgue de los adultos: por supuesto, ahora es pesado en la sociedad, no социализировались. Pero y a mí después de la guardería, el jardín, la escuela y la universidad, hasta ahora difícil en la sociedad, aunque como "социализировалась".



Es evidente que en la mayoría de las familias no se trata de dar de si un niño en el jardín/la niñera. Simplemente porque necesita ese niño y a sí mismas.

Más aún, si el padre es uno, tanto más, si la abuela-abuelo trabajan, viven lejos, enfermas o simplemente no quieren trabajar.

También es evidente que en los jardines de infancia, que funcionarán las oficinas de las empresas, masivamente, en irán, en el mejor de los casos, los hijos de nuestros hijos. Familiares коворкинги hasta que también el fenómeno exótico, aunque, en mi opinión, muy brillante y viable.

Por lo tanto, contar todo acerca de lo importante que es estar con el niño, como puede hacer daño incluso acertado de jardín y una niñera es como salir al campo de batalla y distribuir los combatientes de las flores. Es muy lindo, pero es inútil.

Por lo tanto, el significado es, probablemente, sólo hablar de su experiencia.

Mis hijos no andan en el jardín. Yo lo decidió, basándose en las emociones y la lógica.




 

Las emociones

No me gustaba jardín — lo recuerdo a él, y el frío va por la espalda. Allí me fue muy mal, y siempre he pensado que mis hijos esta experiencia no debe.

Nació la hija menor de la hija, el mayor tenía tres años, yo trabajaba desde casa, pero es mucho más difícil que con un niño. El marido trabajaba mucho, los abuelos no era al lado, y necesitaba varias horas en el día para hacer cosas. Traté de dar el alta a la niña en una hermosa días de un grupo de montessori.

Han pasado tres meses desde el nacimiento de la menor hija, y yo pensé que ahora la mayor no lo acepta, como un intento de fundir el y estar con el niño. Unos meses ella permaneció allí, con alegría iba por la mañana, pero luego se convirtió ya en el umbral de resistir, a menudo se enferma y asquerosa hacer en el hogar después de que el grupo.

Me preguntó por ello y llegó a la conclusión de que en el grupo s interesante y me gusta, pero es que me echa de menos, tiene miedo de que no me llevaré, y a menudo se le apetece, para que yo sólo era su madre.

Hasta ahora, contenta de que додумалась hablar, después de todo, estos oculta el sufrimiento, el temor y los celos no se exactamente que costaban las 4 horas de полусвободного tiempo.

El segundo intento de ir a la guardería también fracasó, pero todo fue mucho más fácil.

— Un niño, hay un jardín cerca de nuestra casa, allí va tu amigo. Quieres probar de ir?
— Mamá, quiero caminar en el jardín!
— Segura? No vas a extrañar?
— Bueno, yo mismo me regreso.
— No hay problema.

(Ha pasado un mes)

— Mamá, ya no quiero caminar en el jardín.
— ¿Por qué?
— A mí allí aburrido.

Este otoño la más alta, la hija de la hora de la preparación para la escuela, y es muy de esta espera. Va en la misma escuela montessori, el pedagogo, el que conoce y ama a los tres años. Хеппи de semana.

Pequeña hija de dos años, la miro y me doy cuenta de que no hay jardín y de las personas ajenas ella soportar no será. Ella está muy vinculada a la familia, muy emocional, se agita, cuando alguien de nosotros por mucho tiempo no hay. Tengo que confesar, ni siquiera quiero probar antes de 4-5 años, que lo llevado, porque le será difícil y, por tanto, será difícil y a mí.

La opción de una niñera nunca me examinó, porque no puedo dejar a los niños al hombre extraño, incluso autenticado — esto no me de fuerzas. Para mí fue un gran esfuerzo, primero confiar en ellos hasta la casa de la abuela, un maravilloso y que comprende, que ahora nos ayuda mucho.

Emocionalmente pregunta jardines y de las cuidadoras es muy difícil. Además de la clara necesidad de trabajar, los padres a menudo se aprovechan y estúpidos públicos de la instalación ("el niño, para la socialización requiere jardín"), la opinión y los consejos de los parientes ("tú que vas con él a la universidad de sentarse?"), la duda en la propia pedagógica de la competencia ("que es mejor en el jardín enseñarán cultivarán").

Me ayuda a todas estas voces mentalmente poner en transparente impermeable al sonido de la bola. Él левитирует cerca, recuerda de sí mismo, sino de pensar con claridad para que no estorben.
 

La lógica de

• Cuando nacieron los niños, no tenía clara la carrera profesional.Por lo tanto, he decidido pasar tiempo con ellos, y libre de dedicar el estudio, la búsqueda de una profesión adecuada y de forma remota el trabajo que consigo hacer.

• Yo trabajo desde casa, más a menudo por la noche (siempre ha sido mi más productivo el tiempo), por lo tanto de día yo casi siempre libre, y no necesito jardín (niñera).

• Si todo mi sueldo se iba, hubiera querido jardín o niñera — entonces, ¿por qué entonces es necesario.

• Me gusta pasar tiempo con los niños, quiero ver como crecen — les bien y es interesante conmigo. Por lo tanto, no necesitamos jardín (niñera).



• Yo no soy maestro de desarrollo de juegos y canciones, pero puedo explicar y mostrar a los niños lo que les interesa, está de acuerdo en ser el dragón, el unicornio, la rana y el trampolín (a veces simultáneamente).

• Tenemos una fuente inestimable ayuda de nuestra hermosa abuela, que quita de mí la parte de la agricultura y puede asegurar si necesito varias horas de irse. Más no necesitamos. Si ella no estaba cerca, yo más bien buscaba hubiera asistenta para la casa de la niñera.

• Si no puedo explicar al niño por qué caminar en el jardín, lo de ir allí, no es necesario.

• Si mi profesión requerirá el pleno empleo, lo voy a buscar un compromiso para tirar de al menos 3-4 años de edad de la menor hija. Su tranquilidad me será más importante.

• Sin ayuda no puedo mantener el ritmo y seguir siendo el adecuado, por lo tanto, tengo que seguir aprendiendo de su toma. publicado

 

Autor: Sasha Pais

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: ponaroshku.ru/blog/sady-i-nyani-kotorye-mne-ne-nuzhny/

Tags

Vea también

Nueva y Notable