Necesitaba que me encantó...

Pero quiero hablar sobre el amor incondicional y la aceptación del niño. Más exactamente, lo que puede traducirse en la ausencia de la misma. Resultó que estos conceptos fueron la clave para mí. Parecía que todo es simple y en la superficie. En la práctica, sin embargo...

Tengo estándar ruso entorno de los habitantes de una gran ciudad. Y en mi entorno nadie entiende ni el amor incondicional, ni la adopción de un niño. No, en las palabras – sí, naturalmente, nos amamos, y que, de lo contrario; en realidad el estándar "soviético" educación basada en castigos y recompensas, encaminadas a la formación de "correcto" de la conducta.





©Magdalena Berny

Yo también crecí en un sistema de este tipo de educación. Me encantó, en palabras de mi abuela, muy. Yo hasta los 8 años, era el único hijo de la familia. En este clima de amor yo era el ideal de un niño: yo no хулиганила, no истерила, fue cortés y воспитанной, nunca ныла para conmigo jugado (conmigo, sin embargo, y no han jugado nunca), no досаждала incómodas preguntas, no tenía sus problemas (no porque no los había, sino porque no contaba). Y decía, incluso cuando la familia no estaba cerca. Me era fácil y cómodo de amar.

De las técnicas de exposición, mi madre hizo, probablemente, uno de ignorar. Un comportamiento que no les convenía a mis padres, que atraía el hecho de que conmigo no se hablaban, como si yo no.

Ellos amaban a mí a través de mi comportamiento, yo con su mundo interior se que no les interesa, más exactamente, que aun no ha entendido de qué es el yo: entre el niño y su comportamiento era el signo de la igualdad. Sí, y en la cabeza se les elemental no llegaba, que se puede amar a otra cosa.

Este modelo se transmitía de generación en generación. Ellos recibieron el niño perfecto, toda la идеальность el cual se basó en el hecho de que todos los esfuerzos se han dirigido a uno – la obtención de amor.

Sólo ahora, siendo ya adulta тридцатипятилетней tía, me di cuenta de como "искалечила" a mí este amor. Normal, estándar, condicionada por el amor.

A la edad de 7 años, cuando mi madre estaba esperando a mi hermana, yo soñaba con lo que aquí va a tener a mi hermana, yo seré para ella lo más importante. Se me querrán más. Aquí es el "amar más a todos los" me perseguía años: me golpeaba sobre el hecho de que los padres no me quieren más. La pregunta de toda la juventud: ¿por qué te gusta la hermana más que a mí? Porque yo, a diferencia de ella, "la deportista, комсомолка", el yo ideal, yo todo como usted desea! El padre respondió simple y honesto: yo no tal como son, y la hermana es similar a la de ellos, y les comprensible.

Yo no podía hacer amigos, si yo no era la única amiga, incluso la suegra me iba a amar más la segunda nuera. Que decir de esas pequeñeces, como la persecución por el "amor" de los jefes y compañeros de trabajo – el espejo de todas sus opiniones.

Todos los aspectos de la vida se sometían a uno necesitaba, que me encantó. De todas formas, de todas las personas, he tratado de llenar el barril de "el amor y la aceptación". Pero no salía.

Después de todo, si tienes en la infancia no es la bicicleta, que ha crecido y se compró un bentley, el de la bici que tienes de todos modos no era...

Cuando nació mi hija mayor, y me ha plantado con ella a mi madre para que más funcione, yo utilizaba las rabietas de los celos, que ahora, finalmente, quien debe mí el amor más grande de todos, y se prefiere con la abuela de la mano para ir. A los treinta años me sacudía, y yo no entendía por qué. Ahora entiendo.

He aquí una larga prehistoria.





©Monika Koclajda

Ahora yo tengo dos hijas. Complejo mayorque yo (pa-ba-ba-bam!) difícil de aceptar y que, sin duda amar. No es como yo. Y es el sentimiento de culpa y el horror, que hago con ella lo mismo, de lo que sufro por ella misma. Y todas mis dificultades con ella se apoyan precisamente en la dificultad de la toma.

Y el más joven... no sé cómo describirlo... el amor es como respirar. Es fácil. Sin duda. En cada momento. Todo su ser. Aunque dormida, aunque en la histeria. Y tomar de ella. Es así de simple. Es una delicia.

Y todo por qué? Y porque la más pequeña, a diferencia de la mayor, эмпатична. Ella se siente de mí y de mi estado de ánimo. Ella ласкова e. Ella no гиперактивна. Ella me ama. El más grande de todos. Y esto es evidente. Ella llena mi olla interior. Soy como un vampiro: присосалась a ella.

Me encanta ella por lo que ella me ama. En mi opinión, no debería ser así.
Y quiero la tercera, para que a él entonces la lactancia se hace...

Y aún tenía que decir acerca de las consecuencias de la pena pasar por alto. Literalmente, recién se dio cuenta. Soy un hombre tranquilo. Pero yo взрываюсь al instante, con furia y mal bajo control. Cuando? Cuando no me escuchan. Mis peticiones. Mis cuadros. Mis instrucciones. Todo lo que en la infancia, ignorando забивалось en el interior, se rompe.

 

También es interesante: lo Que verás, habiendo mirado atrás?

El respeto al niño

 

Este texto de descarga психотерапевтических – de hablar. Puede que se asiente el que en la cabeza, porque se convierte en боязно de cómo mi comportamiento de los padres puede аукнуться.publicado

© Anastasia

 



Fuente: alpha-parenting.ru/2017/01/19/hochu-vyiskazatsya-o-bezuslovnoy-lyubvi-i-prinyatii-rebyonka/

Tags

Vea también

Nueva y Notable