La experiencia de partidarios de los alimentos crudos.


En general, yo vivía ido en los deportes, estudió en el Instituto, comía como la mayoría de las personas que viven en nuestro planeta y ni siquiera pensar en eso, algo que es perjudicial, porque en ese momento, como si todo fuera normal y lo que no se quejaba .

Pero una vez que se torció, fue hace 6 años, llamó a la ambulancia, me llevaron al hospital. Hay demasiado para mí no se sostiene en la ceremonia, se inyecta la anestesia y cortar el apéndice. Ya entonces, muchos años más tarde, después de analizar mi vida, y aprender cómo encajar cuerpo es el apéndice, me di cuenta de que eso es de aquí y empecé mis problemas.
Sacudido en los deportes, que se han convertido en mucho más que ganar peso, crecer el vientre y las orejas zhopi. Cada día, pinchos, pollo a la parrilla, hamburguesas, perritos calientes, Fanta, Coca-Cola, cerveza en las noches con pescado o Kirieshki. Y en todo esto que no vi nada malo, hasta el momento aún no ha comenzado la depresión, a menudo se hizo preguntarse por el sentido de la vida, para el que vivimos y donde a rodar? En ese momento, pesaba 107 kg. con el crecimiento de 180cm.
Acerca de la dieta de alimentos crudos, ya que se han descubierto por accidente, pero probablemente - por lo que tenía que pasar, porque los accidentes no ocurren en la vida. En general, me encontré con un artículo sobre el "estilo de vida y la salud" Internet V.Yu.Nikolaeva, en ese día fue la experiencia de una dieta de alimentos crudos durante treinta años.
Para mí, de repente todo quedó claro, me di cuenta de la causa de las enfermedades de toda la gente - es una desviación de los naturales - productos divina que son completamente equilibrada y nos conforma en la maravillosa naturaleza del laboratorio, para proteger contra todas las enfermedades. Es decir, si se come la forma en que el creador creó todo, entonces no será ningún problema de salud. Y de hecho en la naturaleza de cualquier criatura viviente no come alimentos cocinados, y la salud son mucho mejor que el hombre que está en el más alto grado de evolución.
Este artículo me ha inspirado tanto que creo que cada palabra escrita y decidirá sin demora, una vez que el día siguiente se convierten en partidarios de los alimentos crudos. Por otra parte, además de una buena salud no habló de tantos beneficios que se han convertido en curiosidad por comprobarlo por ti mismo.
"1. No se puede obtener la inflamación enfermos, los resfriados. La gripe pasa casi desapercibida. Se apaga y desaparece prácticamente todos psicosomática (trastornos de los órganos, las articulaciones, el dolor - de hecho, todos los cuerpos se limpian y rejuvenecido). Inmunidad levantado desde el mínimo artificial para la tasa natural: puede ser de tres horas para estar en la nieve o bailar en algunos lotes a menos 18 ° C, y no pasa nada. Y todo esto - sin especial. temple!
sustancias nocivas 2.Chuvstvitelnost más altas, fuerte reacción a ellos, incluso pueden ser dolorosas, pero es el cuerpo de sus pantallas con rapidez y potencia de sí mismo, rechaza, neutraliza, y los efectos de la intoxicación no se ve.
3. Esto es: Ochen fuerte resistencia de alimentos: si usted tiene que tener inusual o indigerible, todo es fácil de digerir y neutralizado sin consecuencias. Filtros tratados todos de una sola vez.
«estómago estañado". 4. La asimilación de los alimentos son mucho más altos. Es decir - la tasa de asimilación. "Sobrealimentados" rawfoodist (última crisis de ocho meses) come tres manzanas, un par de pepinos. Enriquece los verdes bosques silvestres, verduras, hojas, sarmientos - toda buena comida aquí:
5. La sensación única de la independencia de las circunstancias. No hablaremos elevadas palabras acerca de la unidad con la naturaleza, pero pase lo que pase, siempre que se vio después - por lo menos en el bosque - siempre será satisfecha sin dinero, que va a sobrevivir. 6. El sentido del gusto: sin lengua y los ojos, y todo el cuerpo. El cuerpo aprueba o no aprueba la comida y el deseo de zoom, la indiferencia o el rechazo. La sensación de saciedad: es un objetivo de la carrocería; por lo tanto, no hay posibilidad de comer en exceso. En general, los alimentos crudos es muy difícil de comer en exceso.
7. La sensación de hambre: después de la "crisis" está casi no se preocupó. Togo neurosis, lo que llamamos el apetito, no. Hay un entendimiento: Sí, se puede comer. Distraído, olvido, un día o dos - y nada más. Recordado - Comí bien. De:
8. "Efecto de camello": la capacidad de nunca tienen un día o dos y tres, sin pérdida de confort y resistencia. Pete una vez al día - por encima del techo. Lo mismo con la bebida, incluso a gran esfuerzo físico.
9. A modo de resumen: normal, la resistencia física. Correr agradable. Puede funcionar durante varias horas, y luego no se siente cansado. No es cansado, no quiere sentarse, acostarse. Eficiencia de la vida es mucho más alto. Y de nuevo, todo esto - sin entrenamiento especial
. 10. resistencia mental en cualquier carga es tan grande. La mente es clara y cristalina. La memoria funciona a la perfección. La claridad de pensamiento es que los exámenes son casi ninguna preparación y estudio deja de ser un problema.
11. La necesidad de sueño se reduce a 6 horas. Fácil de llevar déficit de sueño. Por ejemplo, en los 60 años para conducir sin un descanso durante tres días, sin debilitar el autocontrol y atención. Despertar la luz, alegre y alegre.
12. Tono - un fuerte interés en la vida. El estado de ánimo es suave, alegre. Sólo fallo intensifique. Confrontar alto: casi imposible pelearse - nada molesta, todo lo que se percibe conscientemente
. 13. Alta capacidad de tratar y ser responsable. Sin compulsión - no el cuerpo que controla, y que controla el cuerpo. Usted se convierte en el dueño de todas las necesidades del cuerpo, incluyendo la sexual. La dependencia de licor en una dieta de alimentos crudos simplemente no está disponible. Y si lo era, entonces se pasa.
14. incrementado fuertemente el control y la cooperación con el cuerpo: se inicia es más fácil de manejar y tratar, y el cuerpo es criado, entrenado y obediente. Imaginar cómo aumenta las oportunidades de la vida. »Blog El despertar por la mañana el día de enero del 2009, mi esposa me hizo el desayuno como de costumbre, y qué sorpresa fue cuando le dije que a partir de hoy yo como sólo frutas y verduras, e incluso cruda. Ella sacudió su dedo en un templo bien, y dijo: "Está bien, lo que te gusta, a los pocos días todavía quiere comer, no aguantar» Blog. Por naturaleza, soy un hombre muy terco, que se utiliza para ir hasta el final y lograr los objetivos. Si hubiera decidido que ya era difícil convencer. Así que un día se convierte en partidarios de los alimentos crudos, aunque los primeros meses de comer jalea (requesón, crema agria, suluguni queso y el queso, diciendo que estos quesos no están expuestos a temperaturas muy altas, y son más útiles), no comprar en la tienda, y su abuela. < br> Para mí, la transición no parece muy complicado, sólo la primera semana. Y ya en los primeros diez días me tiró ocho kilogramos, y dentro de dos meses más de doce. En ese momento, empecé a sentir que yo, todos los beneficios que no he experimentado incluso un estudiante escribió Nikolaev tales excelente estado de salud.
Luego, cuando fuimos baya, declinó la gelatina. Creasy no sentía ningún daño especial, se sentía bien. Estaba llena de tanto esfuerzo y energía que a menudo no sabía dónde ponerlo. Empecé a despertar a las 5 de la mañana y hacer yoga, a continuación, ejecutar durante 8-10 kilómetros, y luego pasó a participar en barras horizontales se pueda enganchar simplemente 30. Él corrió a su casa y desayuno de la fruta estaba viajando por negocios.
Casi todo el día que pasé en el coche, para ir de un extremo de la ciudad a otra. Me sentí muy cómodo, pasando por alguna tienda para comprar fruta, y sin detenerse a comer a la derecha en la rueda. De vuelta a casa por la tarde y encontró tiempo para su esposa e hijos.
Sinceramente antes de cambiar a una dieta de alimentos crudos, la familia pagó un muy poco tiempo, pero el cambio de la comida, me cambió a mí mismo, y todo empezó a cambiar todo. La vida parecía haber cambiado de color, todo lo que se ha girado 180 grados, había un deseo de vivir, para dar a la gente el amor y la felicidad.
Si es posible, se convierten a menudo elegido a la naturaleza, se convirtió en la taza de encontrarse con amigos. Y muchos conocidos, amigos, parientes, observando un cambio tan radical conmigo, se interesaron en la dieta de alimentos crudos, pero trata de unos pocos días, entendieron que no está listo. Aunque muchos todavía me apoyan y admitir que todo es grande, pero no pueden. No niego que hay algunos que no quieren escuchar, pero yo no estoy tratando de probar nada a los que.
Este es el principio tuve la notificación de un cambio radical, es tan inspiradora que quería, literalmente, cada transeúnte, para hablar de la dieta de alimentos crudos y cómo cambió mi vida. Luego supe que se llama - el síndrome de un principiante, muchos confunden con el fanatismo. Pero al darse cuenta de que no todas las personas quieren escuchar a mí, muchos sólo fuera a tener, dejé que sonara. Traté de no hacer publicidad, incluso llegando a un cumpleaños o una boda, impuesta a toda la placa que estaba sobre la mesa, por lo que parece que no sería provocar a la gente a las conversaciones innecesarias. En ese momento yo estaba un poco cansado para discutir, demostrar, promover el debate.
Pronto su esposa se mudaron a una dieta de alimentos crudos y también estaba muy satisfecho con los cambios, pero era la primera vez que un poco difícil, pero nada ha dominado y tampoco está ahora quieren volver a la antigua forma de vida. Más cerca de la caída realmente una gran cantidad de peso y pesaba 68 kg. y en algunas personas causa ansiedad. Pero en esta ocasión lo hice no es particularmente molesta, y continuó a comer frutas y bayas en vivo. Entonces ya no podía estar seguro de que no estoy en el camino correcto, que no era, ni inclinado. Poco a poco, el peso comenzó a volver a la normalidad, y no he visto nada.
Las personas que me conocen antes, por el contrario convertirse a menudo hacen cumplidos y pedir lo que estoy haciendo y cómo fui capaz de cambiar tanto. Ahora yo peso 82 kg. Me siento muy bien, lleno de fuerza y ​​energía. Desde hace más de 4 años en la dieta de alimentos crudos, se me olvidó lo que los hospitales y clínicas. Desde la casa povybrasyvali todos los medicamentos, es decir, en el momento en la casa nadie tabletochki. Después de todo, por todo el tiempo gastado en la dieta de alimentos crudos que nunca he tenido incluso un resfriado o trastornos de dolor de cabeza, o del intestino, o cuando no se inyecta, sin dolor y la picazón.
Tengo un amplio círculo de amigos y de los que me conocían antes, los cambios externos sorprendido. A menudo escucho atentamente en su discurso, que ocurrió alcanzado ridícula que teníamos que demostrar que era yo - Oleg, la gente simplemente no lo creía, pensé que tengo un hermano que está tratando de poner a sí mismo por mí. Esto no es sorprendente, ya que todos estamos acostumbrados, esa persona es el envejecimiento, las arrugas aparecen, aumentar de peso, y aquí, y tres meses más joven de diez años - una paradoja
. Incluso aquellas personas que se encontraban en la parte superior del escéptico, incluyendo mi madre, probablemente el oponente más fanáticos, se convirtió en un vegetariano, esto es, creo que un gran paso. Tёscha por cuarto mes en alimentos crudos - más delgada, más joven y muy satisfecha de sí misma. Ella dijo que después de leer el libro, no se habría creído, pero tener un claro ejemplo de lo que es yo y mi hija, que era difícil estar en desacuerdo.
Hablando de comida cruda y decir que es malo y dañino, dudar de todos los beneficios después de la transición a la alimentación viva, lo que equivale a la mujer frígida es hablar de orgasmo, que nunca había experimentado. La diferencia entre la salud y la salud partidarios de los alimentos crudos hombre común sólo puede aprender por la experiencia. Sólo dos razones por las que se llaman que conducen al rechazo de la adopción de los principios de alimentos crudos: o es una declaración acerca de lo que prefieren un mejor enraizamiento de abandonar el "placer" de alimentos cocinados, o la gente está absolutamente seguro de la inverosimilitud de la dieta de alimentos crudos. Tales personas tienen que probar su punto de vista, es lógico.
En cuanto a mí, me di cuenta de una cosa que no necesita demostrar nada. Quién puede y quién quiere, él vendrá a esto, ya que sólo necesita suficiente conocimiento y fuerza de voluntad. Y que no está dispuesto a cambiar y comiendo un perro caliente, lavar hacia abajo con Coca-Cola, pensando al mismo tiempo en que se trata de una comida sana y saludable - que es su negocio, pero que aún no están listos - incluso duermen
. N / s. dieta de alimentos crudos elimina de la vida humana todos los pecados, tales como beber licor, el tabaco, el apego a ciertas drogas e incluso la avaricia. Todo esto no puede llevarse bien con la dieta de alimentos crudos, así como el diablo no puede llevarse bien con el ángel. Todos estos pecados se derivan de alimentación incorrecta, pervertida. Con la victoria de los alimentos crudos en el mundo para establecer una paz duradera y la cooperación entre las naciones. Todos los crímenes, el odio, el odio, el orgullo, los celos, y en general todos los malos hábitos e inclinaciones persona grosera con lo dejan salir blyudoedeniya. Con el rechazo del alimento cocinado todas las pasiones humanas vienen en paz. La vida será más fácil y alegre, y la gente nunca va a permitir a sí mismos para causar roturas y otras para vender su conciencia para una taza de sopa.
Un poco acerca de mi dieta. La dieta que tengo en diferentes períodos es diferente. A veces yo estaba sentado en un poco de fruta. En Indonesia, cuando vivíamos allí un mes monotrofno comer durians cierto, entonces las consecuencias fueron. Está bien, en principio, pero todavía no era muy agradable cuando el mínimo rasguño o incluso como una picadura de mosquito, comenzaron gnoitsa, y todo esto debido al alto contenido de azúcar. Este invierno pasé un mes en el ojo del toro y sentía muy bien, un día para comer alrededor de 12 manzanas medianas. Ahora mi dieta algo como esto: por la mañana me levanto su reloj 5 y beber un par de vasos de agua pura de manantial. 7 la hora en hacer cóctel verde (lechuga, eneldo, perejil, manzanas y fechas) beber litros en alguna parte. vimes hormigón antes del almuerzo! Para el almuerzo, comer manzanas piezas 5. Y por la tarde de horas que estoy comiendo o 6 semillas o frutos secos, harto.
En Internet suelen utilizar un apodo Vida :) La vida - esta es la vida y esto es importante para mí, estoy locamente y la aprecio. Pero, por desgracia, no siempre fue. Recibe la vista, me di cuenta de que es posible y necesario para vivir fácil. Dormí, y estaba en la oscuridad durante muchos años. Pero saliendo del coma, despertarse, se dio cuenta de su error. siendo que antes estaban bajo la autoridad del sistema, que tenía la mayor parte de mi tiempo de trabajo. trabajos palabra viene de la palabra sirviente.
Y no se sorprenda que, de hecho, la mayoría de la gente pasa su tiempo precioso en hacer dinero, hacer las cosas no traerlos alegría, son esclavos del sistema. Otra cosa, cuando el trabajo es divertido y, a veces, cuando no es un pequeño ingreso. El hombre, que logró construir su negocio de una manera tal, en mi opinión, merece respeto.
Después de haber sentido el sabor de la libertad, decidí vivir al máximo, sin perder ni un segundo de su precioso tiempo en algo que no me traería alegría y satisfacción. Me di cuenta de que cada persona - arquitecto de su propia felicidad y la realidad que nos rodea, que crean nuestros pensamientos. Ahora me considero un hombre verdaderamente feliz.
Tengo una buena dos hijos maravillosos, amante esposa y. Estoy rodeado de personas, entre los cuales me siento relajado y fácil. Tengo un montón de sueño y visualizo, entonces mi deseo de asumir la realidad. Una de mis cosas favoritas - es viajar por el mundo. Me considero un hombre libre y mi tierra - que es todo el mundo
. Autor: Oleg Motorin

Tags

Vea también

Nueva y Notable