Alexander Campo: Siempre me sorprende la forma en que las mujeres creen que los hombres

Comenzó la temporada de vacaciones y las novelas de vacaciones. Según los sociólogos, más del 70 por ciento de los rusos condenan el adulterio. Cada año, las filas de los partidarios de la moral más fuerte. En comparación con los años noventa "promiscuos" años de adulterio tolerancia se redujo en casi un tercio. Sin embargo los médicos cuestionan la objetividad de la encuesta.
Los médicos dicen que la "izquierda" continúan a caminar de manera constante, la mayoría de los cónyuges. Y si antes se consideraba el dominio de los hombres, y ahora a recuperar el tiempo perdido a sus esposas. Sobre el que la mayoría de los cambios, y por qué las diferencias entre las modernas novelas del complejo de Soviética, dijo el autor de libros de divulgación científica, el profesor de la Universidad de París Sorbona Alexander Poleev.

¿Quién es más probable que cambie?
De campo: Casado hombres. Y no tiene que ver con si están en la familia, tanto si les gusta una buena esposa. Es sólo una característica de la población masculina - a luchar por nuevas victorias. En promedio, los estudios muestran que con el fin de mantener la reputación de un hombre necesita uno o dos nueva pareja por año. Pero es muy normal. Los representantes de diferentes profesiones - sus ideas
. ¿Quién es el más activo?
Los médicos. Pero ... y ginecólogos, como la razón que muchos piensan, ya que los cirujanos y cardiólogos. En las grandes ciudades pueden ser de hasta siete nuevos contactos por año. Muchas personas creen que de alguna manera los cardiólogos principales clientes - los pensionistas. No, una mujer de 25-30 años. En este momento tienen el cuerpo está experimentando cambios hormonales.
Pero los médicos solo en las novelas de la localidad y no necesitan. Ellos y tantas oportunidades para encontrar a sí mismo una historia de amor en el trabajo. Pero para los administradores, proletariado oficina de trabajo en equipo de los hombres, una novela de vacaciones - una aventura. adulterio pico en Rusia, con su clima inestable es en el verano.
Haga lo fiel esposa allí?
Aproximadamente 24 a 26 por ciento. Numerosos estudios médicos que llevan a cabo por voluntarios, utilizando la hipnosis y el "suero de la verdad", muestran que la media de la vida conyugal ir a la izquierda alrededor de un 74 por ciento de los hombres y el 33 por ciento de mujeres. Curiosamente, estable infidelidad masculina: el número de años prácticamente sin cambios. Sin embargo, el número de mujeres infieles aumenta en alrededor de 0, 1 por ciento por año.
¿Por qué?
Damas también aumentan su autoestima. Cada uno de nosotros, de hecho, tira de la idea: "¿Puedo hacer algo más, mejor?" Además - emancipación. La edad de matrimonio es cada vez mayor. En promedio, en Moscú es 27-28 años de edad, en la provincia de -. 25-26
Hace unos cuarenta años, cuando empecé mi carrera ........, muchas niñas se casan o las mujeres sin experiencia. Ahora para crear una familia en el moscovita con la educación superior en la historia de un promedio de 7, 5 pareja. Así que cuando se mete en una situación donde no hay marido, habilidades fácilmente renovado.
"Siempre me sorprende la forma en que las mujeres creen que los hombres" - Alexander campo sobre los romances de vacaciones
¿Es esto requiere habilidades especiales?
Es un arte - para poder mostrar sin palabras un socio potencial, le gusta ser capaz de ligar. Más a menudo mujeres están más apegados a la familia, que son psicológicamente más delgada. Una mujer sabe que si un hombre está encendido, si él no puede levantarse en el café, porque él tiene una erección fuerte - por lo que ella había ganado
. Muy a menudo, este sentimiento es suficiente para deleitarse con la victoria hasta el próximo viaje. Es decir, la infidelidad física en las mujeres ocurre con menos frecuencia, y si sucede - muchas mujeres modernas son novelas de manera diferente que sus homólogos de hace 20 años. Ellos, al igual que los hombres, creen que es necesario para disfrutar del momento, que era algo para recordar, y no tienen la intención de continuar la relación.
¿A qué edad la mayoría del cambio?
Tales estadísticas no lo hacen. Los hombres tienen asuntos, hasta que algo pueda. En las mujeres, esto se debe a la percepción de su funcionamiento. Residentes de las grandes ciudades tienden a sentir que son ricos a 50 años y un poco después.
Y aquí, en la provincia cree que golpeó 45 - y eso es todo, es el momento de pensar en el alma. Pero, de hecho, esta señora puede parecer grande. Creo que pronto la edad de la mitad "débil" será mayor. Hasta hace unas décadas, no han visto las amantes más de cuarenta años, ahora la bienvenida a venir y señora de 50-55 años de edad.
A veces les pregunto: "¿No cree que se comuniquen tarde? Después de todo, la familia de la pareja ". Contesto: "¿Por qué? Me interesa. Tal vez físicamente, me siento menos que hace cinco años, pero en términos de la psicología, todavía estoy desgarrado en una fecha y quiero conocerlo. »Blog Me encanta el comportamiento de los rusos algo diferente de la europea?
Tal vez, en Europa más de la igualdad en la formación de pares. Rusia - el único país civilizado donde las diferencias muy significativas entre el número de hombres y mujeres. Tenemos la mortalidad masculina muy alto.
Hay un montón de mujeres que se encuentran en ningún otro país durante mucho tiempo sería felizmente casado con la gente normal, y en Rusia - solo. Recuerde, no era una canción: "Debido a diez niñas en las estadísticas, nueve chicos"? Su autor no era muy bueno en las estadísticas. Es una de 28 años diez niñas de nueve niños, y los niños hasta 35 años es de 7, 8. De éstos, 1, 8 - alcohólicos crónicos
. Es decir, en el papel, es que existen, sino como socios que no se indican. En un ruso normales es prácticamente no hay competencia. Y aun también el Moscovita - desmantelado inmediatamente. Si un período medio de cortejo en el complejo tiene una duración de dos o tres días antes de la relación, de esta manera varias veces más corto que para los residentes de la capital.
"Siempre me sorprende la forma en que las mujeres creen que los hombres" - Alexander campo sobre los romances de vacaciones
La frase "romance de verano" se conoce desde la época soviética. Desde entonces, este concepto se transformó de alguna manera?
Hace diez años, sólo el tres por ciento de los romances de vacaciones terminan en divorcio. Es decir, en la mayoría de los casos, fue la aventura "luz". En septiembre, por lo general las esposas de la multitud fueron a los médicos que descubrieron, a lo sumo, la gonorrea, y en el peor - algunas pruebas documentales del cambio: cartas, fotografías
. Y yo siempre digo a los clientes: "Bueno, él durmió con ella dos veces, disfrutamos, lo había dejado en su Kineshma. Ella le escribió dos cartas de la demanda, de la que es uno respondió de manera cortante. ¿Qué va a cambiar? "Por lo general, eso es lo que realmente se calmó.
Fuera de la vista - fuera de la mente. Ahora la situación ha cambiado es cardinal. Hubo un Skype, correo electrónico, redes sociales - que puede mantenerse en contacto sin esfuerzo. romances de vacaciones ya no son recurrir. En vacaciones que sólo comienzan y se desarrollan más. Ahora este tipo de conexiones representan un gran peligro para la destrucción de la familia que nunca.
Eso está absolutamente contraindicada cónyuges pasan las vacaciones por separado?
Las parejas jóvenes hacen mejor descansar juntos. Pero los que viven mucho tiempo, pero todavía trabajan en la misma oficina, tiene sentido pensar en la separación no continua de la ciudad. Yo diría que la mayoría de las historias todavía va a beneficiar.
Es mejor vivir con un hombre que no sufre de un complejo de inferioridad. Y cada nueva conexión - esta es una forma terapéutica maravillosa de hacer frente a la neurosis. Más caro que ir a un terapeuta, pero más eficiente. La pregunta es, para mantener relaciones extramaritales dentro de límites razonables.
¿Cómo hacerlo?
He estado trabajando durante muchos años y creo que los hombres - la gente difícil. Solos no pueden salir. Y no se trata sólo de que puedan lanzar una familia. Ellos sólo sopyutsya tres semanas, "naedyatsya" Declaración gastritis o úlcera. Las personas enfermas que quieren llevarlos. Por lo tanto, tienen que vivir bajo el control de su mujer.
Esto no quiere decir que está cerca de la puerta con una sartén y selecciona una botella de vodka. Sólo cuando el hombre sabe que su casa de espera, pensará diez veces antes de aceptar una oferta para ir a sus amigos, por ejemplo, en un bar. Incluso si él no le dice nada a nadie acerca de esto, él sabe que su esposa no estarán satisfechos.
Siempre me sorprende la forma en que los hombres y las mujeres creen que la seguridad abandono. Usted tiene un niño de dos años de edad, tener una casa de campo. Por qué se va allí durante todo el verano, si se sabe que el joven esposo trabaja en un equipo, la cual está llena de mujeres atractivas? ¿Qué niño sólo está creciendo en el país y muere inmediatamente en el tribunal de Moscú? Larga separación termina muy mal para la familia.
¿Cuál es el período óptimo de separación?
No más de una semana. Los médicos son conscientes del síndrome del noveno día. Vivir juntos, dormir con su marido en la cama, e incluso si no entra en contacto con él, él todavía tiene algún tipo de erección.
Pero cuando un largo tiempo nadie cerca de allí, sin contacto físico - un hombre comienza a entrar en pánico. Y por lo general es necesario para asegurarse de que su cuerpo está funcionando normalmente. E incluso si no ir a la estación, simplemente hurgando en viejos cuadernos y fácilmente resuelve el problema con otra mujer.
Entrevista: Natalia Granina

Tags

Vea también

Nueva y Notable