Si un hombre no se hace responsable por el bienestar de las mujeres

Recientemente, muchas mujeres vienen a mí con el mismo problema. Se quejan de que el hombre no trabaja, no proporciona, no se desarrolla, no se manifiesta como un hombre. Estoy cansado de repetir la misma cosa, así que voy a decirle a todos a la vez lo que estaba ocurriendo y lo que hay que hacer en este artículo. Mi colega, Catherine Polishchuk también hizo algunas reflexiones en este artículo, sobre la base de su práctica.

Este artículo es para usted si:
Su hombre no le hace a la oferta, a pesar de que viven juntos desde hace varios años;
Su hombre no trabaja, y, al parecer, no planea operar;
Su hombre se queja, que provoca a asumir la responsabilidad de las decisiones
¿Por qué sucede esto?
La culpa de esta situación, por desgracia, no a los hombres, y que las mujeres. Desde el nacimiento somos potencialmente fuertes que las mujeres, tenemos muchas veces más energía mental y vital. ¿Qué ocurre con los hombres que están cerca de nosotros - es, en general, nuestra influencia
. Cerca de un hombre mujer se hacen ricos, junto a otro pobre, con algunas cosas suben la colina, y por el otro un hombre pierde su fuerza e incluso a veces se vuelven impotentes.
Me dijeron que una chica, ella ha tenido tres relaciones serias, y en todos estos aspectos, después de algún tiempo, los hombres estaban perdiendo potencia, y termina su vida por completo.
Y el otro es mi cliente, sólo para comunicarse con cualquier hombre, le dio un cargo, incluso una semana fue todo cuesta arriba, a pesar de que ni siquiera podría ser su pareja.
Todo depende de lo que una mujer llena un hombre y cómo ella está con él!
En el seminario, "El poder místico de las mujeres" Discutimos 3 maldición femenina para el hombre, ahora me recuerdo brevemente.
La mujer mata al hombre con energía cuando dengi.Posle le da a este hombre ya es muy difícil de rehabilitar y convertido en un tipo normal. Tenía cerca de 500 clientes, que patrocinan sus maridos y les ayudaba económicamente - ninguna de estas situaciones no terminó bien. Los hombres inconscientemente vengado, humillados o se convirtieron en los niños pequeños, que necesitan todo el tiempo para disfrutar de los nuevos juguetes. Nunca dar dinero a los hombres, ni su marido, ni el Papa, ni su hermano. Incluso si se encuentra en una situación difícil, incluso si es difícil - dejar que el marido y elegido por él mismo. Esto lo hará un hombre, y no la energía deshabilitado. Créeme, no va a terminar bien!
Catalina también agregó:
"Si todavía dio dinero para el hombre, entonces debe devolverlo en tres (!!!) veces más, entonces no se destruye como un hombre, y dará la oportunidad de desarrollarse. Incluso su hijo, tan pronto como él cumplió 18 años de edad, dar dinero no es necesario. Deje que gana, que lo buscan oportunidades. Esto ayudará a que se convierta en un hombre responsable de su vida, y él puede entonces asumir la responsabilidad de sus seres queridos.
Además, mira en tu interior y responder honestamente a la pregunta: "¿Qué siento cuando doy dinero a un hombre", "? Es bueno si soy yo", "¿Quiero hacerlo?". Estoy seguro de que la mayoría de ustedes no responder. Debido a que no es natural, cuando nos damos el dinero los hombres, tenemos que aparezcan las reclamaciones y la agresión, por un lado, y esto nos da la enfermedad, y por otro lado, nos estamos alejando de su naturaleza femenina, se pierde a sí mismo y empezar a odiar a ti mismo, para estar enojado con sí mismos y en última instancia destruir. En mi experiencia, hay muchos casos en los que va mal cuando una mujer se acercó a mí en un estado terrible. Y todo esto porque una vez que decidieron "pesar" su hombre para facilitar su vida, sea bueno para él "salvar" a él.
Una vez que empecé a salir con un hombre joven, y él me pidió que le diera dinero. Suma era pequeña, pero yo no quería que él le dará, pero yo no sabía entonces de todas estas leyes, y era difícil de rechazar. Le di el dinero y ya no podía reunirse con él, porque he perdido el respeto por él, y el respeto - es la base de las relaciones
. La mujer da el poder del hombre para asegurarse de que se ganó el dinero, y el dinero devuelto a ella en forma de regalos, y el hecho de que sea agradable de hacer. Y no al revés. »Blog Siguiente maldición:
La mujer toma nada del hombre. ¿Por qué es una maldición? Debido a que la mujer - la personificación del bienestar material de la energía puesta en que es equivalente a apaciguar al dios de la riqueza y la prosperidad. Cuando un hombre lleva a una mujer algo tangible, y ella se lo lleva con facilidad y alegría, a nivel sutil, hay un intercambio de energía, y para los hombres da a conocer un campo de energía mayor para la acción y Spekhov. Pero si una mujer no puede recibir, guardar o dice, "Es tan caro, no tienen que comprarlo", que maldice a su bienestar, y el dinero se apartará de el hombre (al menos durante el tiempo que él no puede encontrar a una mujer capaz de tomar ). Así que presta atención a su vida. ¿Se aceptan regalos de su hombre, aunque sea un poco? se trata con un corazón la luz? ¿Qué tan bien se siente cuando se da algo?
Catalina Polishchuk, "No es ningún secreto que cuando la mujer no puede aceptar, hombre consigue amante, quien le dice que ella quiere, y con mucho gusto aceptó. En esos momentos se siente un hombre feliz. Los hombres aman a las mujeres en lo que pueden dar. Y si ella no tomó, la vida para ellos no tiene sentido.
Por lo tanto, es necesario ampliar su sistema de licencias, es necesario aprender y querer tomar lo que quería.
Otro aspecto de la decisión, que cuando una mujer toma, pero todo poco a poco, su nada puede satisfacer, es insaciable. Este comportamiento no se haga un hombre de éxito, que sólo lo devastado porque, aun suponiendo que aún no está satisfecho. Si usted siente que esto es acerca de usted, comience cada día dando gracias a Dios por lo que Él da a usted a través de su hombre para la mayoría de los pequeños, decir: "Ahora me siento la frustración que hace por mí, mi marido, pero me gustaría mucho tomar todos sus regalos con facilidad, alegría y gratitud ". Después de algún tiempo de práctica su estado cambia. »Blog Mujer lamenta el hombre. Piedad - es siempre la posición de arriba hacia abajo. Sólo podemos lástima aquellos que de alguna manera por debajo de nosotros. Cuando una mujer se siente el hombre lo siento, ella lo humilla que priva fe en sí mismo, en su propia fuerza. Cuanto más se lamenta ella, más se convierte en un ser débil. Podemos sentir pena por el niño, sino a sentir pena por un hombre - un tabú. Simplemente significa que usted no cree en ella. Y un hombre normal sería conseguir molesto y enojado cuando intenta sentir pena por él, pero si un hombre ha caído en el infantilismo, es feliz de poner mi cabeza en su regazo y le hablará acerca de lo difícil es la vida y la forma en que necesita su ayuda. Si necesita un pequeño hijo - a continuación, seguir actuando con el mismo espíritu
. Punta de mis colegas: "Date cuenta de que vive" rescatador ", realmente te gusta este papel, pero! Esto activará el triángulo - una víctima del agresor-protector, y salir de ella es muy difícil, siempre y honesta no admitir lo que está en él
. Como se muestra en mi práctica, las mujeres a menudo vienen en el papel de rescatador con el fin de atraer al hombre a ser bueno para él, deseaban que no podía vivir sin ella. Sólo como resultado de hombre simplemente deja de colar, y por qué? Después de todo, él es una víctima en necesidad de rescate y salvavidas en la mano. Deje que se resuelve el problema. Una mujer, cuando todo se cansa de arrastre sobre sí misma, convirtiéndose en el agresor, y si un hombre está en busca de un salvavidas en el lado de la cara de la otra mujer y comienza a beber. »Blog Se refirió sólo a estos tres puntos, ya se puede hacer una diferencia en sus vidas y rehabilitar la relación de los pacientes en su caso donde hay una jerarquía cósmica natural.
Y a continuación, una mujer tiene que mostrar carácter, su interior diosa oscura que puede decir "no" a todos los hombres de la manipulación y los intentos de traer todo de vuelta al viejo lugar.
No, no voy a dar dinero, porque tengo demasiado respeto por usted y creo que puede hacerlo usted mismo!
Es terrible decirlo así, ¿verdad?
Pero es mucho peor cuando sigues diciendo "Sí, bueno," y el que está cantando alabanzas, "Usted me ayudas, me salvaste, gracias!", Mientras que después de salir de la dificultad, no va a invertir en ti, y la otra mujer, que no lo vea débil, lo que no se elevó por encima de ella, dándole el dinero!
Y es muy doloroso, pero la culpa a nosotros mismos.
Vaya por delante ...
Tengo entendido que el artículo es muy doloroso, pero es mejor que tratar con él de inmediato.
Por ejemplo, usted entiende las tres maldiciones, y su marido todavía no es demasiado le proporciona.
Vamos a ver lo que lo llena!
Si una mujer está llena de temores y sentimientos, ella pone todo en un hombre, y su caso se deslizará a la velocidad mínima o incluso cerca. El miedo bloquea el flujo de energía.
Por lo general, estas mujeres son fuertemente aferran a la estabilidad, que tienen miedo de los nuevos proyectos de su marido, porque no pueden controlarlo, y es importante que todo era predecible, comprensible establecida. El riesgo de la palabra es miedo en ellos.
Mira dentro de ti mismo ... ¿Qué opinas sobre el trabajo de su marido? ¿Estás listo para mejorarlo? Para cambiar de trabajo? Además de eso él tenía su propio negocio? O tal vez en algún lugar dentro se siente cómodo que se gana más que él, y que le permite gestionar la situación? Sea honesto con usted mismo.
Catalina también pone de relieve un punto importante en este proceso, "Otro punto importante aquí es que si usted está satisfecho con la posición de un marido ahora, y no desea que se mueva en, probar algo nuevo, ya que puede conducir a la inestabilidad, que lo llevan a la degradación. Una vez que el hombre se detuvo, se empieza a rodar hacia abajo. Entender esto. El trabajo sobre sus miedos y fomentar su desarrollo, aun cuando sea posible (y lo más probable!) A través de las crisis. »Blog Si una mujer está llena de quejas, quejas condena, lo mismo pasa con la causa del hombre, y él comienza a culpar al gobierno del estado, los jefes, y cualquier convicción - es una pérdida de energía de gran alcance, y por lo tanto, el hombre nunca será capaz de construir un imperio en este tipo de energía. Dejar de condenar y envidia en primer lugar en sí, dejar de discutir los errores de otros, incluso en su mente, sintonizar con una onda de las personas de éxito y luego su hombre se llenará con la energía necesaria.
Si una mujer está llena de pensamientos vacíos sobre el pasado, palabras vacías, este vacío se llena un hombre, y él está constantemente tratando de hacer algún tipo de negocios con extraños cosas extrañas que no aportan nada más que vacío.
Su tarea consiste en eliminar por completo la charla del pasado, detenga todos le recuerdan donde tuvo la culpa, error, etc. El pasado ya no existe, ya que es necesario para sacar conclusiones y seguir adelante. En su poder para ayudarse a sí mismo y el hombre para hacer el pasado de la plataforma de la que se llevará a un nuevo comienzo.
Si una mujer está llena de aceptación, el disfrute y el deseo, se crea un campo enorme para el desarrollo del hombre, porque a través de ella, su energía se materializa en dinero, que sirven a la realización de sus deseos. Este ciclo de la energía! Si no hay deseo en las mujeres que desean disfrutar de ella, entonces el dinero no será.
He realizado varias consultas mujeres muy védicos, que hicieron todo bien, comida santificada, oraciones por su marido los jueves, masaje de pies, todo ello como un derecho al estado mental humilde, y no había ningún dinero en absoluto. Y para ellos no era del todo claro, cada uno de ellos le preguntó: "¿Por qué está sucediendo esto? Estoy haciendo lo correcto, usted sabe! ". La respuesta es simple y dolorosa.
"Usted simplemente no sabe cómo disfrutar, y se negó a deseos personales. Todo va a ser más o menos uniformemente en su familia, pero el dinero en esta situación no lo hará, pero la frustración interna se hará sentir con el tiempo! ". Eso es todo.
Desafortunadamente, muchas mujeres no comprenden adecuadamente los Vedas, en el supuesto de que una mujer debe renunciar a sus deseos, al centrarse sólo en los deseos de su marido. Pero este no es el caso, los Vedas no hablan de ello. Por el contrario, la mujer védica felices y hermosos regalos que quieren y los llevan. Mira la foto de diosas védicas! ¿Qué son? ¿Qué energía proviene de ellos? Siento la energía de ellos placer, que son bienvenidos a sus hombres, porque tienen un deseo!
Sólo se llena, una mujer puede hacer algo para llenar al hombre ya los niños, pero si ella está vacía, pero tratando de poner las fuerzas en el hombre - esto es un gran error que conduzca a la dura crisis
. ¿Cuántas veces he oído esta frase:
"¿Cómo pudo hacer eso, después de lo que he puesto en él, como lo he hecho por él!» Blog En este error clave muchas mujeres! No ponemos en el hombre no se debe hacer, querida.
No tienes idea de lo que significa "oso" servicios prestados al hombre cuando está vacía, pone en él! No sólo se destruye a sí mismo, usted está destruyendo la suya.
¿Qué hacer con todo esto?
¿Cómo cambio mi mismo a la relación cambiado cualitativamente?
En primer lugar, es necesario comprender que ahora tiene el hombre que se merece. Su potencial y la calidad de la energía en este momento es tal que puede atraer a un tipo tal.
Y lo más importante, que ahora hay que hacer es entender exactamente por sí mismo, que desea cambiar o no está preparado para ello?
¿Le gustaría otras relaciones, y si usted está listo para hacer una pequeña revolución en sí mismo para esto? Una necesidad es una revolución y un enfoque completamente diferente!
¿Estás preparado para el hecho de que su hombre se convertirá en un hombre en el pleno sentido de la palabra?
¿Estás listo hoy para vivir como una mujer, no como un caballo de batalla y la madre de su marido?
Si es así, debe estar preparado para aceptar y la siguiente información.
A partir de ahora, su atención debe centrarse en sí mismos, en sus deseos a sus necesidades, a sus valores.
Da cuenta de lo que realmente quiere de la vida.
¿Cómo se ve a sí mismo en un año? Después de 5 años? Después de 10?
¿Cómo te gustaría vivir? Además, a partir de ahora, de todos modos?
En lo que realmente usted cree en el hombre y en su éxito? ¿Quieres verlo realmente exitoso?
Ya sea que usted ama o vive con él debido al miedo al cambio y una vida diferente, la soledad?
Tanto si desea vivir con él durante toda su vida?
Estas relaciones se extienden de la abundancia y el amor o el miedo? ¿Qué tipo de relación que desea?
Hágase preguntas! Una gran cantidad de preguntas y ser consciente de sus deseos!
No importa cómo me he comportado con su marido (y lo más probable, porque será rebelde, se enojan y tratar de volver a él su atención), mantener el núcleo interno y recordar acerca de sus deseos.
Tan pronto como usted está tirando de la parte posterior, recuerda cómo quiere vivir.
Dejar de esperar para un marido, y esperar de él un milagro. Vive tu vida, invertir en más a mí mismo, cuidar de sí mismo, disfrutar de la vida tanto como sea posible con facilidad y tranquilidad. Si el hombre es todavía capaz de ser adecuado, a continuación, con el tiempo que iba de buen grado a usted, y contribuirá a su vida feliz. Inscríbete un baile en el gimnasio, un masaje, ir a dar un paseo, hacer amigos - llenar mismo y su vida de alegría. Moverse de un marido a su felicidad personal!
Sin ofender a su marido y no hizo una denuncia. Este es un camino peligroso. Cuando expresamos estas emociones al hombre, a continuación, le damos la energía necesaria para que se cambie, y como el hombre se niega a cambiar y reaccionar con energía seguimos atados a él, porque no podemos dejar sin energía resentimiento compensado. Así que relajarse. Si el hombre no hace lo que pregunte, no acción donde él se levanta y hágalo usted mismo.
No hay necesidad de orar y leer el mantra para el hombre que mata a una mujer en ti. Las oraciones se leen con un propósito o beneficio particular, fuertemente ligado al hombre. Si usted puede leer oraciones realmente desinteresado, a continuación, leer, pero si usted está impulsado por algún tipo de beneficio, usted mismo ha unido aún más a este hombre.
Después de cambiar su actitud hacia la vida, cada vez más preocupados por sí mismo, invertir una cuenta de dinero, administrar su tiempo, no se ajuste al hombre, a continuación, en un momento dado llegado la crisis para su marido: él o bien tienen que cambiar o él se va.
Ambas opciones son buenas, ya que si un hombre empieza a cambiar, será el comienzo de su surgimiento como un hombre de verdad, que va a tomar el camino de la responsabilidad!
Si el hombre se ha ido, por lo que no está dispuesto a cambiar, no estoy dispuesto a hacer cualquier cosa por ti. Y es cómoda estancia en el pequeño nivel en el que se encuentra, en lugar de crecer y desarrollarse con usted. Hay hombres cuyo potencial es muy limitado, nunca serán grandes, como la mujer que no se llenan. Y no me arrepiento y la preocupación, ¿por qué necesita un hombre, que no quiere hacerte feliz, que no quiere seguir adelante?
Екатерина Полищук: «В моей практике уже есть случаи, когда женщины рискнули и начали поступать именно так, и их жизнь изменилась. Да, им было тяжело, особенно первое время, да, они шли к своему счастью через кризисы, но сейчас ни одна из них не жалеет, что пошла этим путем! Они стали здоровее (хотя обращались ко мне с очень серьезными заболеваниями), они стали счастливее, их мужья или изменились или рядом с ними сейчас другие мужчины, которые ценят их.»

Поверьте, невозможно изменить того, кто не хочет меняться, как ни молись за него и как ни служи ему. И даже если мы будем тянуть их и толкать, то при первой же возможности они укатятся в свое болото, а мы останемся без сил, в то время как могли бы уйти очень-очень далеко, стать счастливее, радостнее, богаче и ближе к Богу!

Мы можем делать выбор только за себя: жить так или по-другому!

Женщина сама принимает решения за то, как она будет жить, будет ли она счастливой, позволит ли она себе мужчину с большой буквы или всю жизнь будет тянуть «бегемота из болота».
И не надо переваливать ответственность на О. Торсунова и других лекторов, что они запретили разводиться и сказали, что нужно принимать мужчину любым.

Ваша жизнь — это ваш выбор! Как хотите жить вы?

Будьте честной с самой собой! Прямо сейчас!

Автор: Юлия Судакова

Tags

Vea también

Nueva y Notable